FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reaparición Caballero de Hielo

Por adrianbkl - ANTIGUO ABONADO - 17 de Febrero de 2016 09:29:44

Buenas, creo este tema por que llevo demasiado tiempo esperando para matar a este monstruo de captura, la cosa es que donde está ahora mismo en ALMA es en una de las cuevas de la parte de abajo junto a 7 acompañantes que son: 2 Estalarkmis y 5 Hielathos más el, llevo mas de 5 meses intentando que alguien pueda con ese moob (yo ya lo intente con 8 y nos destrozaban en ese mapa con tantos enemigos) y nadie a sido capaz de vencerlo, diría que desde septiembre lleva hay el moob. Entonces les pido por favor a los que lleven el tema de reapariciones de los moobs, que le eche un vistazo a esto y elimine ese y lo reaparezca en otro lado, también os digo que esto no debería de suceder, me explico, ya que esto puede pasar con otros moobs lo que deberia estar implementado es una cosa como los portales de las dimensiones, si cada X min (por ejemplo 1 semana) no se ha eliminado el moob, automáticamente reaparece en otra zona con otros acompañantes para dar más posibilidades si sucede cosas parecidas.

En resumen por favor Reaparecer el moob en otro lugar y con otros enemigos por que si fuera por estrellas tendría 80 (ya me entendéis XD).

Muchas gracias.

0 0
Reacciones 15
Resultado : 12088

Lleva gente que pueda aguantar turnos y duren lo mas posible en la pelea para que salga el otro mob en ese mapa y el caballero tenga que reaparecer en otro lado.

Lleva gente que pueda hacerles ganar tiempo , que quite PM , PA o que empuje o tenga hechizos que eviten el daño
Sadida, Enutrof , Panda , Osamodas, Feca

no pasen turno

Invoquen cosas que tengan muchos pm o que puedan tanquearlos un turno (o al menos hacerlos desperdiciar un ataque)

No pasen turno

invoquen todo lo posible aunque sea un chafer.

No pasen turno

Tengan a alguien afuera viendo el momento en que reaparece el siguiente mob.

No pasen turno

Para mejor resultado tengan 2 grupos preparados y en cuanto uno muera , el siguiente tome el mob de nuevo para que no se resetee el contador de tiempo sin mob

0 0
Resultado : 1684
SaulEtilworg|2016-02-17 16:03:39
Lleva gente que pueda aguantar turnos y duren lo mas posible en la pelea para que salga el otro mob en ese mapa y el caballero tenga que reaparecer en otro lado.
Una vez intente eso con el Mecanimut, pero no funciono.. ¿Cuánto tiempo se debe aguantar?
0 0
Resultado : 5699
jay-pemaster|2016-02-17 16:11:14
Una vez intente eso con el Mecanimut, pero no funciono.. ¿Cuánto tiempo se debe aguantar?
yo tambien lo intente con golosorak y psikopomzopato y tampoco me resulto que apareciera otro moob en el mapa, pero lo que si me paso es que al haber luchado contra el moob varias veces y aun asi perdiendo,luego de la actu de los martes el moob cambio pero si solo espera y nadie lucha con el moob no cambia nunca
0 0
Resultado : 12088
nosemeocurreninguno|2016-02-17 16:30:22
jay-pemaster|2016-02-17 16:11:14
yo tambien lo intente con golosorak y psikopomzopato y tampoco me resulto que apareciera otro moob en el mapa, pero lo que si me paso es que al haber luchado contra el moob varias veces y aun asi perdiendo,luego de la actu de los martes el moob cambio pero si solo espera y nadie lucha con el moob no cambia nunca

Nosotros nos quedamos en el mapa de Zatoshiwan durante un reinicio y ahi estaba cuando el servidor volvio , asi que podria ser que no funcione siempre o que con todos los mobs de busqueda y captura . (funcionara con los archis ? )

No se cuando tarda pero se como averiguarlo, antes de meterte con el caballero , mata al mob con menos enemigos del mapa, luego entra con el caballero , deberias aguantar al menos hasta que aparezca el otro mob + el tiempo que tardes en preparar combate y volver a llegar (si estas haciendolo con un solo grupo)
0 0
Resultado : 297

Bueno es una opción que no me esperaba, el mapa es muy pequeño y dudo que dure mucho pero podría intentarlo, aunque sigo diciendo que este tipo de cosas no se tienen que solucionar intentando "engañar" al juego haciendo pensar que muere el moob, tendría que ser como dije por tiempo inactivo, así aunque alguien intente matarlo tiene 1 semana (tiempo de sobra) para intentarlo, que lo ve imposible pues lo deja y ya aparecerá en otro lugar. Tengo que decir que un día fue a matar a Mecanimut y después de unos 35min morimos y el moob seguía en el mismo lugar con lo cuál esa opción que mencionaste ni me la había planteado, aunque puede ser que lo cambiasen ya que lo probé hace como 1 o 2 años eso.

Gracias por las respuestas y a ver si algún admin o moderador nos aclara estas dudas XD

0 0
Resultado : 5699
SaulEtilworg|2016-02-17 16:50:55
Nosotros nos quedamos en el mapa de Zatoshiwan durante un reinicio y ahi estaba cuando el servidor volvio , asi que podria ser que no funcione siempre o que con todos los mobs de busqueda y captura . (funcionara con los archis ? )

No se cuando tarda pero se como averiguarlo, antes de meterte con el caballero , mata al mob con menos enemigos del mapa, luego entra con el caballero , deberias aguantar al menos hasta que aparezca el otro mob + el tiempo que tardes en preparar combate y volver a llegar (si estas haciendolo con un solo grupo)
lo que dije del reinicio en mi caso solo paso cuando el moob ya fue atacado varias veces y nadie pudo matarlo, de lo contrario los mobs quedan exactamente iguales luego de la actu aun asi nose, eso me paso con el psikopomzopato, pero con el golosorak no me funciono, solo lo decia por si servia de algo :/

otra cosa como "dato" lo que mas pude aguantar contra estos moob fueron 30 minutos, usando 4 ziar, un anutrof, sram y panda y el moob no cambio
0 0
Resultado : 3115

No estoy seguro de que sea por tiempo de pelea, es posible que se trate de un numero de veces que entran en pelea con el monstruo.

Recuerdo hace bastante que en Bolgrot el Minotobola de Nawidad salio en un mapa chico y estuvo casi un dia completo, muchos grupos estuvieron intentando vencerlo, hasta que en un momento no reapareció al terminar la pelea (aunque algunos seguían vienodlo en el mapa como un mob fantasma), buscando en la zona dimos con que había salido en otro mapa.
Exactamente lo mismo ocurrió con Golosorak en una ocasión, pero este quizás estuvo hasta una semana, puede que porque menos grupos lo enfrentaran.

Mi sugerencia seria que para hacer rapido con un grupo de 8, entren en pelea 7 individualmente, uno tras otro, el octavo transporta y repetir un numero de veces X.

0 0
Resultado : 407

lo que he visto es que puedes durar mucho tiempo peleando con el moob es decir lo digo xq un dia estuvimos con el tejash y la pelea duro bastante perdimos yo diria que unoas 40 minutos y cuando volvimos alli estaba, creo q el juego esta programado para que no salga moob si el bicho de captura esta vivo, algo similiar a las minotobolas si entras en pelea facil era 1 hora si perdias salia de nuevo si ganabas salia en otro sitio.

creo q es la misma metodologia

0 0
Resultado : 1081

¿No era que en el reset de servidor resetean los moobs?

0 0
countacho|2016-02-23 20:45:28
lo que he visto es que puedes durar mucho tiempo peleando con el moob es decir lo digo xq un dia estuvimos con el tejash y la pelea duro bastante perdimos yo diria que unoas 40 minutos y cuando volvimos alli estaba, creo q el juego esta programado para que no salga moob si el bicho de captura esta vivo, algo similiar a las minotobolas si entras en pelea facil era 1 hora si perdias salia de nuevo si ganabas salia en otro sitio.

creo q es la misma metodologia
Si eso podría ser una solución, pero es IMPOSIBLE en este caso, os explico:
Lo primero de todo es que el moob como sabéis contra el Caballero de Hielo, todo daño por empuje te mata de 1 golpe, entonces imaginaros a 5 Hielathos que empujan 3 casillas de lejos y 2 cac, os puedo decir que he intentado MUCHAS veces matar el moob con 8 pjs 200 y lo máximo que he durado son 3 turnos XD. Os pongo la situación exacta, un mapa pequeño que no te da muchas opciones de esconder, 5 Hielathos de los 8 que hay en el moob te matan básicamente siempre que te pillan y 2 Estalarkmis se colocan pegado ati y ayudan a que choques y mueras cuando te atacan los otros, para colmo, apareces cac a 1 o 2 bichos siempre ya que el mapa reapareces pegado a enemigos y aliados (para dejarlo más fácil "ironía") y por último la dificultad del jefe que pega bastante.

En definitiva os explico como me van las partidas siempre, 1º turno logro salvar a 2-4 personajes y no paso turno (me matan los Hielathos), turno 2º de los que quedan intento resistir y quedan 1-2 vivos y el turno 3 mueren los que faltan, SIEMPRE turno 3 mueren todos, os puedo asegurar que ni los 8pjs 200 más fuertes del servidor creo que puedan matar ese moob, estoy al 99% seguro que el moob en ese mapa es IMPOSIBLE y lo peor de todo es que no puedo comprobar lo del tiempo ya que lo máximo que duré eran 6:23 min antes de morir todos.

Es un problema que los moderadores tendrían que meter mano y resetear si o si el moob, es frustrante que lleve 5 meses o más y nadie pueda con el (ni podrán).

Espero que me lean el tema alguien que pueda hacer algo para eliminarlo por que no es normal que esto siga así....

adrianbkl|2016-02-17 09:29:44
Buenas, creo este tema por que llevo demasiado tiempo esperando para matar a este monstruo de captura, la cosa es que donde está ahora mismo en ALMA es en una de las cuevas de la parte de abajo junto a 7 acompañantes que son: 2 Estalarkmis y 5 Hielathos más el, llevo mas de 5 meses intentando que alguien pueda con ese moob (yo ya lo intente con 8 y nos destrozaban en ese mapa con tantos enemigos) y nadie a sido capaz de vencerlo, diría que desde septiembre lleva hay el moob. Entonces les pido por favor a los que lleven el tema de reapariciones de los moobs, que le eche un vistazo a esto y elimine ese y lo reaparezca en otro lado, también os digo que esto no debería de suceder, me explico, ya que esto puede pasar con otros moobs lo que deberia estar implementado es una cosa como los portales de las dimensiones, si cada X min (por ejemplo 1 semana) no se ha eliminado el moob, automáticamente reaparece en otra zona con otros acompañantes para dar más posibilidades si sucede cosas parecidas.

En resumen por favor Reaparecer el moob en otro lugar y con otros enemigos por que si fuera por estrellas tendría 80 (ya me entendéis XD).

Muchas gracias.

Bueno este tema lo abrí ya hace demasiado tiempo y veo que NADIE administrativo que lleve DOFUS hace ni caso (casi 1 mes sin 1 respuesta de ellos) y me gustaría saber si van a solucionar el problema (por que es un problema que NO se pueda matar el moob) y ya va siendo hora mas de 6 meses ya sin solucionarlo....

Espero que responda alguien :S
0 0
Resultado : 7

Si es una vergüenza ver lo poco que se interesan por los jugadores y ver cada día que les interesa más el tema de ogrinas y pagos con dinero...

0 0

Que asco de foro que no sirve ni para que un LEON te haga caso de un PROBLEMA grave en el juego que después de tanto tiempo sigue estando el moob en el mismo lugar (y como no lo cambien seguirá para siempre).

Os repito que NADIE puede matar ese moob en ese mapa, es imposible y no hacen ni p... caso a los jugadores, es indignarte la falta de profesionalidad por un servicio que encima no es GRATIS, en fin cada día me dan más ganas de dejar el juego con las 6 cuentas........

0 0
Resultado : 2027

Pasa lo mismo en nomekop y en el mismo mapa xd solo que este no tiene tantos hielatos, solo 3, ahora intentare con feca para glifo gravitacional, aunque opino que los moob deberían a lo mucho durar 3 o 4 días ahí, porque si ven que nadie los puede matar o que están tiempo ya ahí sin morir....

Una vez pasó que en dimensiones era tan difícil el bonus de dimensión que los md tuvieron que ir matar al moob ajajaja XD

0 0
Resultado : 1591

Los leones y los animadores no podemos intervenir directamente en el juego eliminado mobs imposibles de este estilo. Que yo recuerde solo ha ocurrido una vez cuando en la apertura del servidor Edass apareció el Chafer Radura + Noai Aludem + Trolbin el de los bosquels en el mismo grupo y entorpeció una, para entonces, importante zona de leveo. Un grupo de GM lo mataron.

Pero les hablo de hace muchos años, a día de hoy es imposible intervenir en el juego de una forma como esta, les entiendo chicos pero no podemos ni debemos estar cada dos por tres eliminando mobs imposibles de todos los servidores.Yo se que esta pelea está difícil pero no imposible. ¡Os animo a poder vencerlo!

0 0
Resultado : 2027
ACTUALIZO.

Maté al caballero de hielo, ¿cómo? encerrando a los hielatos ajajaja y matando RAPIDAMENTE a uno con glifo gravitacional

Morí 1 vez.

Saludos!!
1 0
Responder a este tema