FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reaparición Caballero de Hielo

Por adrianbkl - ANTIGUO ABONADO - 17 de Febrero de 2016 09:29:44

Buenas, creo este tema por que llevo demasiado tiempo esperando para matar a este monstruo de captura, la cosa es que donde está ahora mismo en ALMA es en una de las cuevas de la parte de abajo junto a 7 acompañantes que son: 2 Estalarkmis y 5 Hielathos más el, llevo mas de 5 meses intentando que alguien pueda con ese moob (yo ya lo intente con 8 y nos destrozaban en ese mapa con tantos enemigos) y nadie a sido capaz de vencerlo, diría que desde septiembre lleva hay el moob. Entonces les pido por favor a los que lleven el tema de reapariciones de los moobs, que le eche un vistazo a esto y elimine ese y lo reaparezca en otro lado, también os digo que esto no debería de suceder, me explico, ya que esto puede pasar con otros moobs lo que deberia estar implementado es una cosa como los portales de las dimensiones, si cada X min (por ejemplo 1 semana) no se ha eliminado el moob, automáticamente reaparece en otra zona con otros acompañantes para dar más posibilidades si sucede cosas parecidas.

En resumen por favor Reaparecer el moob en otro lugar y con otros enemigos por que si fuera por estrellas tendría 80 (ya me entendéis XD).

Muchas gracias.

0 0
Reacciones 15
Resultado : 12088

Lleva gente que pueda aguantar turnos y duren lo mas posible en la pelea para que salga el otro mob en ese mapa y el caballero tenga que reaparecer en otro lado.

Lleva gente que pueda hacerles ganar tiempo , que quite PM , PA o que empuje o tenga hechizos que eviten el daño
Sadida, Enutrof , Panda , Osamodas, Feca

no pasen turno

Invoquen cosas que tengan muchos pm o que puedan tanquearlos un turno (o al menos hacerlos desperdiciar un ataque)

No pasen turno

invoquen todo lo posible aunque sea un chafer.

No pasen turno

Tengan a alguien afuera viendo el momento en que reaparece el siguiente mob.

No pasen turno