FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sacro, ocra y?

Por DorikinTsuchiyaNOB#9003 - ANTIGUO ABONADO - 27 de Febrero de 2016 07:42:46

Tengo sacro 151 full resis y ocra 151 de potencia, con que podria complementar mi equipo de koli?
Hasta el momento tengo pensado en zurca para mas daños y buen rastreo de invisibles y trampas, iop de agi para daños aoe y buen boost de daños al sacro, osa para boosts y revivir a sacro u ocra, eni inte para curas o eni de suerte/agi con buenas resis y vita para tener una buena ofensiva de frente, enu para controlar los pm y saltar turnos, otro sacro de resis para poner un par de buen muros mientras el ocra hace todos los daños posibles, otro ocra para dividir la atencion entre 2 ocras y tener buen ataque a distancia, iop de fo para hacer cambio con sacro y meter ira, xelor agi/fo para poder meter buenos daños por turno y buen control de campo con xelor y sacro

Mi mayor interes es que el equipo siga funcionando bien al lvl 200 ya que planeo subir rapido y seguir haciendo koli con las 3 cuentas un buen rato ademas de poder pasar mazmos sin problema para misiones.

Que me recomiendan?

2 0
Reacciones 2
Resultado : 331

Te recomiendo cualquiera que pueda curar y funcione como soporte, es decir,un aniripsa,gato,sadida,feca con arma de curas o viejo

0 0
Resultado : 1085

Pues no tienes curas, quizás un eni, un feca de inte con coa... algo por el estilo.

0 0
Responder a este tema