FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Qué saben sobre Dragopavona?

Por 1-2-3PorMi - ABONADO - 22 de Marzo de 2016 15:24:42

Hola!

Paseando por la montaña de los koalas, me topo con una "DRAGOPAVONA" veo en bestiario para constatar si es una nueva especie de dragopavo, pero no, es simplemente un monstruo de misión.

¿dónde puedo tomar ésa misión? Gracias

0 0
Reacciones 7
Resultado : 18690

¿No es buscada por las milicias de Bonta y Brakmar?

0 0
Resultado : 5664
Toxip|2016-03-22 15:26:43
ajam, la misma, es sorprendente la cantidad de personas que no sabe de la existencia de estos se busca
0 0
Resultado : 8243
nosemeocurreninguno|2016-03-22 18:37:58
Toxip|2016-03-22 15:26:43
ajam, la misma, es sorprendente la cantidad de personas que no sabe de la existencia de estos se busca
Eso es porque no se aclara en ningun lado segun tengo entendido . Si no haces ese tipo de misiones es obvio que no las conoceras .

No pasa lo mismo con , por ejemplo , Nataka diskodoro porque si buscas en logros te dicen de que naturaleza es el moob , donde se toma la mision y que logro te da.
0 0

basta con interesarse un poco en lo que implementan nada mas, obviamente no tienen comparación con los otros se busca porque unos dan alichas y los otros doplones

0 0
Resultado : 8243
nosemeocurreninguno|2016-03-22 21:31:46
basta con interesarse un poco en lo que implementan nada mas, obviamente no tienen comparación con los otros se busca porque unos dan alichas y los otros doplones
No es tan sencillo , mucha gente no juega cuando se implementan y empiezan luego .Incluso juando regularmente yo me considero que estoy al dia en noticias y veo el foro seguido y aun asi hay muchas cosas que no se a veces , la dragopavona era una hasta hace poco.
0 0

OK.

0 0
Resultado : 49

¿Cual es el nivel requerido para poder tomarla?

0 0
Responder a este tema