FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[MISIÓN] Incidente en las profundidades.

Por panaderooou - ANTIGUO ABONADO - 28 de Mayo de 2016 08:27:52

hola amigos necesito ayuda con esta misión ya que se me hace imposible matarla, no se si habrá alguna táctica o algo que no logro encontrar, me mata siempre, me deja pesado, reenvía, quita potencia y las zarsas placan es imposible además pega duro, siendo iop que puedo hacer aquí? ya que no puedo meter aliados, reitero ¿Hay alguna táctica? ya que saca potencia pero nunca duro mas de 6 turnos no se si despues de todos los efectos se da debis o algo así y no encontré nada productivo en google alguien que la haya hecho ya, es de anutropia el ultimo logro ayuda, agradezco de antemano
Shunno ~ Buhorado

me gustaria que no cierren el post ya que en los que encontré quedaron en el olvido y la gente nunca pudo entender, para matarlo una forma simple es esta:
las zarsas ponen glifos, la ultima zarsa pone uno al lado que queda solo, si te pones ahí no envia daños lo acabo de notar y lo estoy usando de base para maarlo, apenas confirme esto pues lo pondré aqui biggrin

0 0
Reacciones 9
Resultado : 5663

yo con mi yop mate usando el dopeul xD pega mucho mas que tu ya que no lo quitan potencia y si le llegan a pegar a el tienes un turno sin malus de potencia para pegar tu, en si es eso, invocar, llevar dokoko y la mayor cantidad de vida posible

0 0
Resultado : 3163

solicito que cierren el post, pero no lo metan a papelera ya que a muchos les servirá, es información incompleta que al igual que a mi con el precio de muchos panes tendrán que ir entendiendo a la vieja, a partir de cierto turno (lo noté en varios intentos, pero nunca puse atención en cual turno) la vieja o nos da potencia o se da debis ya que pasa esto, creo que nos da daños ya que con cada golpe después de cierto turno como ya expliqué da daños dejaré el combate para que entiendan lo que pasa después de cierto turno:
[20:23] Alma de Malefíscof: -1045 (95 + 95 + 95 + 95 + 95 + 95 + 95 + 95 + 95 + 95 + 95) PdV.[20:23] Shunno: +10 daños (4 turnos)[20:23] Shunno lanza Espada de Yopuka.[20:23] Alma de Malefíscof: -429 PdV (muerto).
ahora jovenes aventureros, con esta información que obtuve los invito a ponerse en modo sacro para aguantar como locos, prestar atención cada turno el chat combate hasta que te empiece a dar dañor y matar (dokoko sirve demaciado)
un saludo:
Shunno ~ Buhorado

0 -1
Resultado : 1062

Muchas gracias por la info de las invocaciones, eso me ayudó a ganarlo, pensé que nunca lo lograría.

0 0
Resultado : 4

Con la yop que ocupo la mate esperando y pegandole con Tempestades Y espada del juicio y mi yop es solo Fuerza Me puse Dokoko Y Dofus Esmeralda me iba cubriendo pegandome a las plantas y ella mantenia alejada sin dopeuls ni nada mi yop es 199 hay que intentar y si se puede mantenerse escondido por ahi hasta el turno 16 en el transcurso de esos turnos pegarle con los Hechizos que nombre arriba mas que todo juicio que no requiere linea de visiòn

0 0
Resultado : 133

Hola 
como panda  utilice, tranka, zana, estabilidad, vasija, dopeul y wasta a nivel 6, lleve dokoko y la vitalidad que tuve fue de 4235, la clave fue en quedar en una posición donde no me empujara hacia atrás, por que puede empujarte hacia sus zarzas,  el zana y la vasija y estabilidad son de ayuda para cuando quedes en posición donde te pueda empujar, solo hay que invocarlos detrás de ti y estabi para cuando te mete en los glifos , la vdd nunca me fije en que turno me daba daños, pero lo que si vi que desde el primer turno te va quitando potencia, de -1000 a -200 va disminuyendo 100 en cada turno, también es correcto decir que pegar de lejos no reenvía los daños, después de entender eso fue muy fácil

0 0
Resultado : 1

se que el tema es viejo ya, pero siendo ocra es solo mantenerse muy muy lejos y ya, le vas pegando absorbentes y todo tranquilo, invocas alguna cosa para entretener y ya, le vas bajando... con respecto a lo glifos no los entendi bien, lo hacia y a veces funcionaba y otras no

0 0
Resultado : 728

Me pasa igual, me cuesta matar esa enu pero hay algo que me preocupa más, hay que pasar la mazmorra cada vez que la enu te mata o es un bug? porque me parece algo ilógico 

0 0
Resultado : 19

pudiste averiguar si es necesario repetir la dung?

0 0
Responder a este tema