Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ayuda en la mision [el que apesta en el umbral]

Por Dios-36 06 de Julio de 2016 21:05:24

ok tengo un personaje q pudo cojer la mison y otros personajes mas nuevos q no pudieron cojer la mision y me gustaria saber cuales serian las misiones para tomarla o que tendria q hacer

0 0
Reacciones 6
Resultado : 8160

Hola , yo aún no la hice pero es parte del logro Luces, Camara, Chapuzón . Empieza comparando en cada pj como tienes el status de ese logro y tal vez encuentres algo.

0 0
Resultado : 40

Buenas

Según había leído (y experiencia propia) esa misión solo la pueden agarrar personajes que tengan un oficio 200.

Saludos, Davidbetox

0 0
Resultado : 6622
Davidbetox|2016-07-09 00:50:59
Buenas

Según había leído (y experiencia propia) esa misión solo la pueden agarrar personajes que tengan un oficio 200.

Saludos, Davidbetox
coincide mucho con mi caso porque los pjs q pueden tomar la mision tienen oficios nivel 200 y los q no tienen oficios no la pueden tomar
0 0
Resultado : 2

buenas disculpen sera que me pueden ayudar donde cojo la mision el que apesta en el umbral gracias

0 0
Resultado : 431

recuerden que las cosas se fabrican ahi mismo donde esta el pj y es en medio de ese mapa en un como burbuja amarilla media verdosa jeje ahí fabrican sus globos y carne plasmática

0 0
Resultado : 4

Efectivamente, Necesitas un oficio 200 con el personaje que quieres agarrar la mision, yo tengo 8 pj y no pude solo con 1 agarrar lamision, fui, subí a 200 u noficio (campesino) y listo, ya pude agarrar la mision smile

Saludos a Todos espero pueda colaborar un poco con este tema ya que es de mucha ayuda poder resolver estas dudas cuando estamos realizando misiones

0 0
Responder a este tema