FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No puedo desactivar ankama shield.

Por Echeniike 08 de Julio de 2016 02:08:39
AnkaTracker

hace años que no jugaba y he decidido volver y me encuentro con que había dejado el escudo de ankama shield activo, hasta aquí todo bien pero al momento de tratar de visualizar el código que manda ankama para desbloquear me encuentro con que tengo el correo bloqueado y no puedo ver el código y mucho menos desbloquear mi computador por lo tanto me gustaría saber si ¿existe alguna forma de desbloquear mi computador sin usar el correo?
necesito entrar a la pagina de dofus para cambiar el correo y necesito el correo para desbloquear dofus.

0 0
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Pollids

Hola

Esa es la respuesta acertada, solo Soporte Ankama puede colaborarte en los casos de activar o desactivar el shield si no puedes hacerlo manualmente

Ver mensaje en contexto
Reacciones 3
Resultado : 4

Hola, tengo exactamente la misma duda, hace muchos años que no cambiaba la contraseña ni desactivaba el escudo de Ankama Shield y ahora me encuentro que mi correo electronico ha sido eliminado por inactividad. Por ende, no puedo añadir este navegador, mucho menos cambiar mi contraseña. ¿Que te han resuelto al respecto?

0 0
Resultado : 5922

Deben reportarlo al soporte y entregar los debidos datos que ellos soliciten

0 0

Hola

Esa es la respuesta acertada, solo Soporte Ankama puede colaborarte en los casos de activar o desactivar el shield si no puedes hacerlo manualmente