FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mascotas devoradoras de almas.

Por -zelphie- - ABONADO - 19 de Agosto de 2016 08:14:57

Bueno nuevamente tengo una duda sobre este tipo de mascotas (Como la ultima duda sobre el Dragún Negro). Pero mi duda ahora va dirigida es a sus estadísticas máximas.

Tengo que tomarme un poco el tiempo de explicarles para que no nos enredemos hahaha. Una mascota devoradora de almas sube sus estadísticas matando "bichos" (Cada cierta cantidad de x "bicho" sube puntos en cantidades que dependen de cada mascota en particular). Por ahora pondré como ejemplo mi Dragún Negro, que en este caso sube 1 de sabiduría cada ciertos monstruos. (x1 Crocabulia, x15 dragohuevo volador etc etc). Y una vez matas los suficientes "bichos" llega a 50 de sabiduría, que es su capacidad máxima (Estoy hablando sin capacidades aumentadas con pócima, ya que con pócima alcanza un máximo de 55 de sabiduría).

Si le aumentamos las capacidades con pócima, luego tengo que matar mas "bichos" para subirle estos 5 de sabiduría restantes y así llegar a 55. Cabe aclarar que si le aumentamos las capacidades y no ha llegado ni a 50 de sabiduría no hay problema, sigue siendo igual el método ... Por ejemplo si da 30 de sabiduría y le aumento las capacidades tendré que matar "bichos" hasta completar los 55 de sabiduría máximos(Osea los 25 de sabiduría restantes).

Ahora... Hasta dónde yo y creo que todos, tenemos entendido, es que si llegamos a 50 de sabiduría sin haberle aumentado las capacidades con la pócima a nuestro Dragún Negro y seguimos matando "bichos" nuestro dragoncito no aumentara mas sabiduría y no lograra pasar los 50 de estadísticas(Para esto necesitamos aumentarle capacidades con la pócima) (Por mas obvio que suene lo aclaro por si a alguno no le ha quedado claro)

Mi duda es la siguiente... Si yo, sin aumentarle las capacidades a mi dragoncito lo lleve a 50 de sabiduría y después seguí matando "bichos (Por ejemplo mate 5 Crocabulias [1x Crocabulia = +1 sabiduría]) y luego de eso le doy la "pócima de capacidades aumentadas" respectiva. ¿El me contaría las Crocabulias que he matado antes ? ¿Y al contarlas me subiría los 5 de sabiduría restantes de golpe ? ¿O directamente me las omite ya que las abría matado sin haberle aumentado sus capacidades con la pócima ? (GRAN PARÉNTESIS) (Esta duda aplica para todas las mascotas devoradoras de almas con los "bichos" respectivos que tienen que liquidar. Solo pongo ejemplo con el Dragún Negro para tratar de ser mas claro)

Lo que me hace llegar a está duda, es pensar acerca de que tan bueno (O que tanto podemos subir nuestra mascota antes de conseguir la pócima, porque vaya que para algunas mascotas es bien jodido conseguir la pócima) es aumentarle las capacidades a una mascota antes de que llegue al máximo de capacidades sin la pócima. O hacerlo mejor una vez haya llegado a su tope de estadísticas sin la pócima.

Y para finalizar... Lo que me hace dudar es básicamente el contador de "bichos" que ha matado, que sale en la "info" general de la mascota. Porque de no contar los bichos acumulados, cuál sería el chiste de que tenga un contador? (Además de para uno llevar la cuenta... Que ni me parece importante porque uno solo mata y mata y se basa en las estadísticas que va dando la mascota).

Gracias por leer el "casilibro" y los que quieran participar resolviendo está pequeña duda, son bienvenidos.

~Se despide un pandita con muchas ganas de rol *-*~

0 0
Reacciones 5
Resultado : 1202

Sí, al darle la pócima luego te subirá a 55 si ya habías matado antes los bichos necesarios, lo comprobé personalmente hace unos años.

P.D: No está mal tu libro, pero me espero a la película. tongue 

0 0
Resultado : 15235

Recomiendo usar el tiempo entre los 1 y 50 puntos de sabiduría para conseguir la pócima y dársela tan pronto como sea posible y subirlo a sus capacidades máximas.

Saludos

0 0
Resultado : 541
Silberne|2016-08-19 10:19:59
Sí, al darle la pócima luego te subirá a 55 si ya habías matado antes los bichos necesarios, lo comprobé personalmente hace unos años.

P.D: No está mal tu libro, pero me espero a la película. tongue
Gracias, pero pues sin datos tan detallados me queda difícil dar veracidad a comprobación de hace unos años haha. Gracias igual (:

Walter-san|2016-08-19 16:46:23
Recomiendo usar el tiempo entre los 1 y 50 puntos de sabiduría para conseguir la pócima y dársela tan pronto como sea posible y subirlo a sus capacidades máximas.

Saludos
Gracias a vos también por tu aporte, aunque no me fue de mucha ayuda con mi "duda". PDT: Ya tengo mis 8 dragones con capacidades aumentadas. Y van en 44-46 aprox.

0 0
Resultado : 12088

hay un change log que explica que las mascotas ganan el bonus retroactivamente, si tu mascota no te da el bonus completo debes convertilra en pegamino y sacarla para que se recalcule el bonus .

0 0
Resultado : 541
SaulEtilworg|2016-08-20 06:24:38
hay un change log que explica que las mascotas ganan el bonus retroactivamente, si tu mascota no te da el bonus completo debes convertilra en pegamino y sacarla para que se recalcule el bonus .
Disculpe usted conocedora de el inicio de la vida.

Si no tenía las ganas de responder de forma decente, debido no hacerlo. Porque me parece súper grosera su forma de ofender. Y para su información no todos somos jugadores activos constantemente como para estar al pendiente de los changelog o como se llamen y al retomar el juego después de un tiempo prolongado se nos complica leer toda esa cantidad desmesurada de información y para eso está este foro especifico dónde he posteado el cual se basa básicamente en ayudarnos con todas esas dudas que tenemos sobre el juego.

Gracias al resto por ayudarme con la inquietud.

PDT. Amenos debería mejorar la ortografía para tratar de irrespetar a las personas.
0 0
Responder a este tema