FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Duda] Team 4 pjs PVM

Por nicofuentes - ABONADO - 02 de Septiembre de 2016 04:07:18

Buenas,

Bueno como lo indica en el titulo tengo una duda sobre la composición de mi team enfocado principalmente en PVM.Yo ya tengo un Gato lvl 143 de fuerza y un Aniripsa lvl 130 de inteligencia ,me preguntaba cual serian las mejores clases para reemplazar los dos huecos que quedan en el team.Pensaba un panda y un tymador pero no estoy seguro.Tambien tengo la opcion de cambiar alguna de las dos clases.Agradezco cualquier consejo!Muchas gracias!

0 0
Reacciones 5
Resultado : 1030

Me sumo a tu pregunta, estoy en casi las mismas condiciones :/

0 0
Resultado : 548

Sram y Tymador son característicos por lograr no solo una sinergia brutal y un daño espectacular, si no capaces de enfrentar la mayoría de los logros en el juego.
Panda no es una mala opción.

1 0
Resultado : 1158

En tu team faltan 2 cosas importantes para el pvm, las cuales son: Posicionamiento y Control del mapa.
Estas 2 cosas las puedes lograr con razas como lo son el Pandawa y el Anutrof.

Así que añadiendo estas 2 razas tu team seria Zurcarak, Aniripsa, Pandawa, Anutrof que te ayudara mucho en pvm.

Esto en el caso que no quieras usar el cambio de clase en los personajes que ya tienes.

Pero se suele llevar mucho Yopuka en lugar del Zurcarak, pero eso va en el gusto de cada quien cual llevar ya que estas razas son conocidas por su daño, por eso los llaman "Damage Dealer" que en español es "Distribuidor de Daño".

Un saludo, Haku. 

2 0
Resultado : 66
-lxlHakul-|2016-09-03 02:51:44
En tu team faltan 2 cosas importantes para el pvm, las cuales son: Posicionamiento y Control del mapa.
Estas 2 cosas las puedes lograr con razas como lo son el Pandawa y el Anutrof.

Así que añadiendo estas 2 razas tu team seria Zurcarak, Aniripsa, Pandawa, Anutrof que te ayudara mucho en pvm.

Esto en el caso que no quieras usar el cambio de clase en los personajes que ya tienes.

Pero se suele llevar mucho Yopuka en lugar del Zurcarak, pero eso va en el gusto de cada quien cual llevar ya que estas razas son conocidas por su daño, por eso los llaman "Damage Dealer" que en español es "Distribuidor de Daño".

Un saludo, Haku.
Bueno,muchas gracias me quedo muy claro la composicion,agradezco tu ayuda ,saludos.
0 0
Resultado : 483

el panda es fundamental, las debilidades y la vasija facilita mucho! un amigo suele jugar asi, debilita a uno y lo trae con vasija y lo reventamos! el lleva gato y ani tambien.
El anu tambien es un excelente pj de pvm! de los mas utiles que hay a mi forma de ver.
En mi caso soy xelor y si bien no es la mejor raza en pvm tiene el segundo mejor posicionamiento despues del panda, diria que mejor que el sram y ademas puede dar PA a los aliados lo cual es muy util

0 0
Responder a este tema