FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Migración de personajes de una cuenta a otra.

Por -zelphie- - ABONADO - 03 de Septiembre de 2016 03:15:58

Bueno la duda que tengo hoy es muy común. A pesar de leer ya en el foro múltiples relacionados... No encontré ninguno que fuese especifico como mi duda o que tuviera respuestas claras.

Y tengo que especificar que mi duda se compone de varias partes que iré explicando.

La primera es acerca de las runas de oficio. Ya se que no se pueden intercambiar amenos que sean pjs de una misma cuenta y mismo servidor. Porque según se es para evitar así el comercio de las mismas. Pero yo pensando (como cosa rara) cuando salgo el sistema de migración de personajes de una cuenta a otra no tendrían el mismo problema con el comercio de personajes ? (Porque todos sabes que lo que se usa ahora es aprovechar esa xp aumentada para subir personajes mas rápidamente y de forma fácil *Si señores son de sabiduría ya lo sabemos*). Pues no ha sido un problema... Por qué ? Pues porque ankama tuvo la genial idea de solo permitir la migración de personajes hacía otras cuentas únicamente si la cuenta a la que se dirige el personaje es una cuenta certificada y está a nombre de la misma persona dueña desde donde viene este personaje. (No se como lo harán (y digo que no se porque tengo una idea pero no trabajo en ankama para certificarlo) pero supongo que solo se fijan en que los datos de las cuentas coincidan y tengan el mismo nombre correo electrónico etc etc).

Entonces mi duda y pregunta que estaría formulando directamente a Genki es... Por qué no usar este mismo método de certificación de cuentas de una misma persona para poder pasar las runas de oficio de un personaje de una cuenta a otra ? No digo que si o si tienen que habilitar el intercambio. Podría ser un sistema por ejemplo como el de migración de server o similares. En los cuales consiste en los mantenimientos de inicio de semana, y lo hacen ustedes directamente y no nosotros. Así sea que pidan documento para validar la titularidad de ambas cuentas y luego habilitar un sistema como el que acabo de plantear(Y eso que no es la mejor idea, porque se que hay mejores).
Por qué si la base de esto es lo mismo, por qué no hacerlo ? Obviamente hablo desde mi punto de vista como una persona que tiene mas de 12 pjs niveles altos todos en diferentes cuentas y que te duele ver como invertiste meses subiendo escultores para que un día con una modificación tenga un pj con escultor 200 y una runa en inventario de 200. Y no me vengan con esas cosas mamadas de que cree un personaje y utilice la runa y la aproveche porque vamos... Un multicuenta como yo y como la mayoría prefiere gastar un poco mas de "dinero" y tener los pjs en cuentas diferentes y así poderlas usar al mismo tiempo sin restricciones de tener que desconectar un pj para conectar otro.

Y pues la otra duda que tengo que ya va directamente relacionada con los pjs a la hora de migrarlos de cuentas... Por ahí leí bien sobre el sistema y se que se migran únicamente los ítems que este en el inventario. No se migrara el banco ni nada, y los objetos ligados como los regalos por veteranía se migrarían pero conservarían la restricción de tiempo de abono así que no se podrían usar si la cuenta no tiene ese tiempo ya "liberado". Pero es acá donde me entro la duda realmente. Si yo creo un personaje y le paso una runa de oficio (ligada a la cuenta) y lo migro a otra cuenta (legal y certificado por ankama al verificar datos para permitirme la migración de personajes de una cuenta a otra). En está otra cuenta se me migrara la runa de oficio con mi personaje ?? Y de ser así, podría yo usar la runa en cualquier otro pj de está nueva cuenta o tendría que usarla en el pj que he migrado ?? (Ojo !! Nada de esto sería ilegal porque no se estaría comerciando un oficio, solo se estarían pasando de un pj a otro en cuentas certificadas de una misma persona para hacer un mejor uso de ellas y no dejarlas empolvadas en nuestro inventario como nos sucede a muchos multicuentas!! )

~Se despide un pandita con muchas ganas de rol *-*~

Y así es como termina lo que considero una duda importante sin resolver y sin que siquiera un mod se pase a decir "Che mira, estás equivocado" o alguna cosa...

Gracias a todos los que han respondido (?).

~Se despide un pandita con muchas ganas de rol *-*~

0 0
Reacciones 1
Resultado : 4

Me encuentro en la misma duda, ojalá ANKAMA escuche acerca de la posibilidad de que todos los personajes de una misma cuenta se puedan compartir el nivel de oficio, sabemos que anteriormente estábamos limitados a 3 oficios por personaje y en una misma cuenta nos distribuíamos y subíamos varios creando personajes que no usábamos sino para aquellas labores (Es muy aburrido estar cambiando personajes para ejercer un oficio determinado).

También se podría tener un orbe para redistribuir las runas de oficio de un personaje para darle esa experiencia a uno que estemos usando mas frecuentemente.

Saludos.

0 0
Responder a este tema