FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Debate] Es necesario en un grupo personajes una raza gue otorgue PA a los aliados?

Por Hobun - ABONADO - 07 de Septiembre de 2016 17:32:32

Hola

Bien como dice la pregunta, es necesario un grupo un personaje que otorgue PA a los aliados? Dependiendo de si el grupo es de 3-4 personajes o hasta 8, es imprescindible o es recomendable llevar un Eni que otorgue PA?

Gracias por sus respuestas.

Saludos

0 0
Reacciones 5
Resultado : 8207

No es necesario pero la mayoria de las veces se cumple , sobre todo si llevas 8 pj, por el simple hecho de que muchas clases dan pa.

Anis
Osas
Pukas
Gatos
Xelors (hasta ahí hay 1/3 de las clases , no se se si olvido alguna )

0 0
Resultado : 3584

Imprescindible no, muy recomendable sí. Te facilitará las peleas al dispones de más acciones a realizar e incluso te abre un nuevo abanico de combos.

También es verdad que depende si tu equipo dispone de sets avanzados 12/6 o no, pero siempre vienen bien un par de PA.

Y al comentario anterior le añadiría selotrop/tymador

Atte. Kitrut

0 0
Resultado : 1525
kakashimdv|2016-09-07 17:47:40
No es necesario pero la mayoria de las veces se cumple , sobre todo si llevas 8 pj, por el simple hecho de que muchas clases dan pa.

Anis
Osas
Pukas
Gatos

Gracias por tu respuesta.

Elkrot|2016-09-07 18:18:12
Imprescindible no, muy recomendable sí. Te facilitará las peleas al dispones de más acciones a realizar e incluso te abre un nuevo abanico de combos.

También es verdad que depende si tu equipo dispone de sets avanzados 12/6 o no, pero siempre vienen bien un par de PA.

Atte. Kitrut

Gracias también a ti. Desconocía que los Selotrops pudieran otorgar PA.

En cuanto a todo, te pregunto a ti y al resto de la comunidad, soy alguien que ha dejado el juego un tiempo y ahora quiero volver (tengo unos PJ lvl 200) pero decidí empezar de 0, a ver si así me divierto más. Por el momento estoy empezando así y me está gustando, tengo un zurk lvl 55 y quisiera añadir dos más: me hice sacro y osa, pero no sé porque no acaban de convencerme. ¿Algún cambio o propuesta? Pensé en añadir un Ani, pues la semana pasada aboné mi Eni 200 y me lo pasé bastante bien haciendo mazmorras con mis amigos pues me gustó como los dejaron (hacen de todo ahora, bostean, curan, pegan muchísimo más que antes... sin duda que golpes pega al menos el mío, etc), así que abro la posibilidad de subirme un Ani para complementar los PJ lvl bajo (el Ani lo haría en otra cuenta). Suena un poco absurdo hacerse un Ani si ya dispones de otro, pero quiero empezar de 0 como bien dije.

Entonces una posibilidad sería Ani-Zurk (este es un DD muy táctico y es de niveles bajos pegan bastante por ser lvl 50 o así, el mio es de sab y baja hasta 100 o así con daños). Quedaría Ani-Zurk-X o qué otra combinación prefieren?

Por eso venía preguntando si es necesario tener alguien que otorgue PA y tal. En principio el Osa me cubría esos PA, pero después de la actualización que se les viene no podrán dar PA cada rato y eso fastidia bastante. Así que los mejores ahora serían Eni y otros secundarios que dan PA (zurk: olfato, yop: precipitación, etc).

Saludos
0 0
Resultado : 3584

Disponen de un hechizo que por cada vez que un enemigo cruce un portal, le incremente 1 pa al poseedor del hechizo si mal no recuerdo.

Sobre el otro personaje, osamodas será reformado ahora y en unos meses, será reformado el sacro. Así que no te puedo garantizar que queden funcionales a tu estilo de juego. Yo apostaría por algún posicionador (sacro/panda/xelor). Pero eso ya depende de tu estilo.

Suerte con tu renacer, a veces vale la pena volver a empezar tongue

Atte. Kitrut

0 0
Resultado : 8207
Hobun|2016-09-07 18:27:40
kakashimdv|2016-09-07 17:47:40

Anis
Osas
Pukas
Gatos

Gracias por tu respuesta.

Elkrot|2016-09-07 18:18:12

Atte. Kitrut

Gracias también a ti. Desconocía que los Selotrops pudieran otorgar PA.

En cuanto a todo, te pregunto a ti y al resto de la comunidad, soy alguien que ha dejado el juego un tiempo y ahora quiero volver (tengo unos PJ lvl 200) pero decidí empezar de 0, a ver si así me divierto más. Por el momento estoy empezando así y me está gustando, tengo un zurk lvl 55 y quisiera añadir dos más: me hice sacro y osa, pero no sé porque no acaban de convencerme. ¿Algún cambio o propuesta? Pensé en añadir un Ani, pues la semana pasada aboné mi Eni 200 y me lo pasé bastante bien haciendo mazmorras con mis amigos pues me gustó como los dejaron (hacen de todo ahora, bostean, curan, pegan muchísimo más que antes... sin duda que golpes pega al menos el mío, etc), así que abro la posibilidad de subirme un Ani para complementar los PJ lvl bajo (el Ani lo haría en otra cuenta). Suena un poco absurdo hacerse un Ani si ya dispones de otro, pero quiero empezar de 0 como bien dije.

Entonces una posibilidad sería Ani-Zurk (este es un DD muy táctico y es de niveles bajos pegan bastante por ser lvl 50 o así, el mio es de sab y baja hasta 100 o así con daños). Quedaría Ani-Zurk-X o qué otra combinación prefieren?

Por eso venía preguntando si es necesario tener alguien que otorgue PA y tal. En principio el Osa me cubría esos PA, pero después de la actualización que se les viene no podrán dar PA cada rato y eso fastidia bastante. Así que los mejores ahora serían Eni y otros secundarios que dan PA (zurk: olfato, yop: precipitación, etc).

Saludos
No abandones ese team, yo soy osa zurka sacro y va de 10 para pvm y para Koli

Primer turno doy olfato y lengua al sacro
Segundo turno boosteo gato y sacro cambia con un oponenete
El gato mata en el 3er turno a casi cualquiera
0 0
Responder a este tema