FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda abono Via Baloto

Por zero-skull - ANTIGUO ABONADO - 11 de Septiembre de 2016 19:15:54

Buen dia

Acudo a ustedes para pedirles el favor de como comprar ogrinas a través de Via Baloto. (Colombia)

Muchas gracias!

0 0
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Valerin

Hola

Ve a la tienda, selecciona el tiempo de abono, luego en las opciones de pago debes seleccionar PayU, ahí aparece baloto y Efecty para Colombia.

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 12
Resultado : 6346

Selecciona la opcion de compra por baloto, eso lo redirecciona a otra pagina blanca con un monton de Datos, donde hay un icono de Baloto a mitad de la pagina, da click en ese logo y en la parte de abajo le aparecen dos codigos, uno que se llama Codigo de convenio y otro numero de pago, los anota los dos y le da finalizar, Va a un Baloto y pide un pago a PagosOnline, en caso de que no tengan el codigo de PagosOnline pues usted da el numero de convenio, sino solo le van a pedir el Numero de pago, lo da y hay le dicen cuanto tiene que pagar, le entregan el recibo y listo. Se supone que en un plaz maximo de 24 horas se activa el Abono o le entregan las ogrinas, pero por lo menos a mi no me tarda mas de media hora en cualquier caso :v

Suerte.

2 0
Resultado : 253

Vale, muchas gracias.

0 0
Resultado : 4

LLEVO 13MESES SIN JUGAR X NO AVER SMS TOCARA VIA BALOTO PERO NO SE COMO ABONARME

0 0

Hola

Ve a la tienda, selecciona el tiempo de abono, luego en las opciones de pago debes seleccionar PayU, ahí aparece baloto y Efecty para Colombia.

Un saludo

Resultado : 29

Hola. Quisiera saber cuánto demora en pasar al estado de "Abonado" luego de pagar el recibo de Baloto. Llevo unas 7 horas desde que pagué y aún no me aparece abonada la cuenta. 

2 0
Resultado : 21

al fin cuanto tardo? porque tengo el mismo problema

0 0
Resultado : 16

Buenos dias realice un pago via baloto en colombia para abono de un mes y aun no me aparece cargado el pago cuanto tiempo puede tardar  donde verifico el pago realizado mucas gracias 

1 0
Resultado : 1

cuanto tiempo te llego? tengo el mismo problema

0 0
Resultado : 5

Hola. Quisiera saber cuánto demora en pasar al estado de "Abonado" luego de pagar el recibo de Baloto tengo 5 horas esperando y no me llega 

0 0
Resultado : 115

4sdf54g87|20/06/2020 19:53:50
Hola. Quisiera saber cuánto demora en pasar al estado de "Abonado" luego de pagar el recibo de Baloto tengo 5 horas esperando y no me llega

Tengo el mismo problema, ¿Alguien sabe cuanto demora en hacer efectivo el abono por Baloto?
0 0
Resultado : 1

El abono no se me ha reflejado aun, cuanto tiempo tarda?

0 0
Responder a este tema