FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Luceros del alba vegetales?

Por grsuperchichis - ABONADO - 22 de Septiembre de 2016 20:29:38

Me encontraba haciendo busqueda del tesoro y me salio esta pista, llevo tiempo haciendo busquedas y nunca me habia salido alguno sabe ¿que es?

0 -1
Reacciones 7
Resultado : 8300

No se como se vea en dofus, pero por definición es el planeta venus .

• lucero del alba ((o de la mañana o de la tarde o matutino o vespertino )) Venus, segundo planeta del sistema solar."aquellas borracheras sangrientas y regocijos espantosos se hacían para mantener vivos al Sol, a la Luna y al Lucero del alba"

0 0
Resultado : 1799

También los luceros del alba son armas medievales, una maza redonda con pinchos se le llama de ese nombre

2 0
Resultado : 8300
ichiga-kenshin|2016-09-22 21:07:17
También los luceros del alba son armas medievales, una maza redonda con pinchos se le llama de ese nombre
Ah verdad como la de skyrim

Haz clic aquí
1 0
Resultado : 4840

La misma informacion encontre yo pero ya perdi una busqueda por esa pista, el problemas es que al decir vegetales supongo que es una planta o algo por el estilo

0 0
Resultado : 3115

Posiblemente sea esto:

Es parte del decorado que añadieron en la ultima actualización.
0 0
Resultado : 490
Neo002|2016-09-23 06:47:12
Posiblemente sea esto:

Es parte del decorado que añadieron en la ultima actualización.

Ya me salió una búsqueda de portal y es esto exactamente, el lucero de alba es un arma como un mazo de gran cabeza con puntas filosas, y hacen referencia a vegetal entonces es este nuevo diseño la pista que buscan.
2 0
Resultado : 123

Efectivamente son esas plantas en forma de mazos con puntos . Lo acabo de comprobar en una misión de búsqueda. 

0 0
Responder a este tema