FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda Misión - Lo que el viento se llevó

Por panaderooou - ANTIGUO ABONADO - 29 de Septiembre de 2016 00:13:41
Hola

Pues bien, he estado haciendo una de las nuevas misiones que hay en Cania (Lo que el viento se llevó) y llegué a una parte en la que dice [Lleva la semilla de cania intemporal a Marty Makzap] pero 1- no tengo la semilla no me la dieron en ninguna parte de la misión y he investigado en muchos lugares y no encuentro la bendita semilla además como es una misión nueva no encuentro nada relacionado así que decidí hacer el post y entre todos investigar o si alguno ya la hizo pues que ayude biggrin se le agradecería

Saludos
Shunno - Buhorado 
0 0
Reacciones 19
Resultado : 5225

Ayudaria un poco que indicaras mas o menos la zona donde se coge la mision, ya que Cania es algo muy generico y esa precisamente no la he tomado aun.

Saludos

Chulayo
Ocra de Alma 200

0 0
Resultado : 73

Hola, si no la has lgorado encontrar aajaja a la fecha creo que ya, igual para los que busquen esta en ( -4, -45 )

Adios.

0 0
Resultado : 1242
anavictoria|2016-09-29 07:27:59
Ayudaria un poco que indicaras mas o menos la zona donde se coge la mision, ya que Cania es algo muy generico y esa precisamente no la he tomado aun.

Saludos

Chulayo
Ocra de Alma 200
se coge por las landas de cania, cerca del lago(por ahi donde salen palmeritas...mas no puedo poner, cosas del foro no deja las coordenadas xD)

tengo la misma mision y una duda....donde estan los esqueletos de baglitchs? XD
0 0
Resultado : 4

drop 

0 0
Resultado : 3194
rodrigoe|2016-10-17 18:26:25
se coge por las landas de cania, cerca del lago(por ahi donde salen palmeritas...mas no puedo poner, cosas del foro no deja las coordenadas xD)

Gracias!!! biggrinDD nunca la pude terminar T.T ahora si a seguir!!!! happy me había puesto a hacer otras misiones :p
0 -1
Resultado : 2306
0 0
Resultado : 40
panaderooou|2016-10-18 01:07:15
rodrigoe|2016-10-17 18:26:25

Gracias!!! biggrinDD nunca la pude terminar T.T ahora si a seguir!!!! happy me había puesto a hacer otras misiones :p

Oye, sabes a quién debo de llevarle el esqueleto de Baglitch, he buscado y no he podido con eso.
0 0
Resultado : 1227
sistemofdawnm|2016-11-07 16:35:15
Oye, sabes a quién debo de llevarle el esqueleto de Baglitch, he buscado y no he podido con eso.
Ha pasado algún tiempo desde que lo preguntaste, pero por si no la has acabado o alguien más tiene la misma duda, tienes que llevarle el esqueleto a "Amino", en el templo Xelor; posteriormente tendrás que llevárselo a Marty Makzap, en el zaap del lago de Cania.
2 0
Resultado : 46

Hola a todos llevo mas de 2 horas matando los baglitch y no he podido conseguir el esqueleto para poder llevarselo a animo tiene alguna manera de matarlo en especial o alguna otra ayuda... Gracias

0 0
Resultado : 116

con respecto a los esqueletos, los encuentras en los mapas de landas como objetos para interactuar, manten presionado "y" y revisa todos los mapas el ultimo equeleto si esta mas tiradito.

0 0
Resultado : 116

nadie con la respuesta de la semilla? sad

0 0
Resultado : 30

[2,-47], para esta misión comparto también donde se encuentran ubicados los esqueletos de Baglicht [-4,-46][-1,-47][-5,-48][-10,-48] y la semilla intemporal [-4,-45]. espero les sirva la ayuda.

2 0
Resultado : 1

acabo de coger la misión y e ido a las pos que indicaste pero no me aparece ningún esqueleto seleccionable

0 0
Resultado : 104

Alguien sabe donde consigo el Pelo de Juan Luis Erra

Besstseller|11/01/2018 18:57:26
Tampoco se donde encontrarlo 

Ya lo encontré esta en la pos 2, -47
0 0
Resultado : 253

Tampoco se donde encontrarlo 

1 0
Resultado : 9

Actualizo, la nueva pos para tomar la misión es 2,-47

0 0
Resultado : 1

donde se consigue la semilla?

0 0
Resultado : -12

Alguien sabe como conseguir el calzón de hoja, en la misión de Reyes Tupido. Tengo literal 10 minutos esperando un spawn. Espero me contesten.

0 -1
Responder a este tema