Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Duda Misión - Lo que el viento se llevó
Por panaderooou - ANTIGUO ABONADO - 29 de Septiembre de 2016 00:13:41
Hola
Pues bien, he estado haciendo una de las nuevas misiones que hay en Cania (Lo que el viento se llevó) y llegué a una parte en la que dice [Lleva la semilla de cania intemporal a Marty Makzap] pero 1- no tengo la semilla no me la dieron en ninguna parte de la misión y he investigado en muchos lugares y no encuentro la bendita semilla además como es una misión nueva no encuentro nada relacionado así que decidí hacer el post y entre todos investigar o si alguno ya la hizo pues que ayude
se le agradecería
Saludos
Shunno - Buhorado
Pues bien, he estado haciendo una de las nuevas misiones que hay en Cania (Lo que el viento se llevó) y llegué a una parte en la que dice [Lleva la semilla de cania intemporal a Marty Makzap] pero 1- no tengo la semilla no me la dieron en ninguna parte de la misión y he investigado en muchos lugares y no encuentro la bendita semilla además como es una misión nueva no encuentro nada relacionado así que decidí hacer el post y entre todos investigar o si alguno ya la hizo pues que ayude

Saludos
Shunno - Buhorado
Responder a este tema
Ayudaria un poco que indicaras mas o menos la zona donde se coge la mision, ya que Cania es algo muy generico y esa precisamente no la he tomado aun.
Saludos
Chulayo
Ocra de Alma 200
Hola, si no la has lgorado encontrar aajaja a la fecha creo que ya, igual para los que busquen esta en ( -4, -45 )
Adios.
tengo la misma mision y una duda....donde estan los esqueletos de baglitchs? XD
drop
Oye, sabes a quién debo de llevarle el esqueleto de Baglitch, he buscado y no he podido con eso.
Hola a todos llevo mas de 2 horas matando los baglitch y no he podido conseguir el esqueleto para poder llevarselo a animo tiene alguna manera de matarlo en especial o alguna otra ayuda... Gracias
con respecto a los esqueletos, los encuentras en los mapas de landas como objetos para interactuar, manten presionado "y" y revisa todos los mapas el ultimo equeleto si esta mas tiradito.
nadie con la respuesta de la semilla?
[2,-47], para esta misión comparto también donde se encuentran ubicados los esqueletos de Baglicht [-4,-46][-1,-47][-5,-48][-10,-48] y la semilla intemporal [-4,-45]. espero les sirva la ayuda.
acabo de coger la misión y e ido a las pos que indicaste pero no me aparece ningún esqueleto seleccionable
Alguien sabe donde consigo el Pelo de Juan Luis Erra
Ya lo encontré esta en la pos
2, -47Tampoco se donde encontrarlo
Actualizo, la nueva pos para tomar la misión es 2,-47
donde se consigue la semilla?
Alguien sabe como conseguir el calzón de hoja, en la misión de Reyes Tupido. Tengo literal 10 minutos esperando un spawn. Espero me contesten.