FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Error misión Guewa y Paz.

Por Ladelbar25 06 de Octubre de 2016 11:18:27

Creo que hay un error en el juego después de alguna actualización.

En la misión Guewa y Paz, cuando Patxi Fista nos manda a entregarle a Wogew Lewmitanyo un zumo de zanahowia fewmentada, el marcador del mapa me marca un punto en -1, -39. Allí no encuentro nada, he leido las guías y comentan que hay que dirigirse al punto [-3, -45] y hacer click en el centro de una roca para acceder a la sala.

Pues bien, en ese punto en mi juego, la pantalla es totalmente diferente a la que veo en las guías y vídeos de la misión, es mas, es una zona distinta, según las guías ese punto es "Llanura de Cania (Bosque de Cania) Nivel 40" y en mi juego es "Llanura de Cania (Landas de Cania) Nivel 140"

¿Alguien sabe si después de alguna actualización se ha cambiado la localización de la misión?

Muchas gracias.

1 0
Reacciones 21
Resultado : 2467

Con la actualización 2.36 se cambió toda Cania, ergo movieron algunos NPCs de lugar. Wogew se encuentra como dijiste, en [-1;-39]
Te dejo una imagen de donde debes clicar para acceder a su mapa secreto

Yvanator, Osamodas Ancestral
7 0
Resultado : 1488

Muchas Gracias Vale. Aunque me parece increible, No se si lo corrigieron o es que fue el unico lugar donde no di clicks... jajajajajajajajaja No podia encontrar la entrada....

0 0
Resultado : 137

Muchas gracias! ^^

0 0
Resultado : 17

No sé si hay un problema conmigo misma, pero no puedo determinar en la imagen cuál es el lugar en donde debo hacer click para encontrar a Wogew.

1 0
Resultado : 3366
Laurasaavedrap|2016-10-20 03:37:47
No sé si hay un problema conmigo misma, pero no puedo determinar en la imagen cuál es el lugar en donde debo hacer click para encontrar a Wogew.

En el círculo rojo, arriba a la izquierda.
0 0
Resultado : 58

Hola a todos y después de eso que hay que hacer, dice que busque la Gran Madriguera de Amakna, me dijeron que fuera a [7,15] y alli no hay nada :wacko: 

0 0
Resultado : 3366
Santosdj|2016-10-21 23:27:21
Hola a todos y después de eso que hay que hacer, dice que busque la Gran Madriguera de Amakna, me dijeron que fuera a [7,15] y alli no hay nada :wacko:

Prueba en [7,16].
0 0
Resultado : 58
Albura|2016-10-22 19:08:04
Santosdj|2016-10-21 23:27:21

Prueba en [7,16].
Listo gracias ya la encontre cool 
0 0
Resultado : 1

Holaa, yo sigo sin encontrar la guarida secreta :'c por favor ayudaaa

0 0

yo tampocosad

0 0

Hola donde se encuentra primir ya que en la. (-1,-21) no lo encuentro hay 

0 0
Resultado : 5

a mi tampoco me aparece, si alguno sabe donde encontrarlo se los agradecería

0 0

hola quien me regala donde puedo encontrar la pos para entregar el zumo de zanahowia

0 0

final de misión ,primir en la biblio

0 0
Resultado : 7

Hola es que tampoco encuentro a primir despues de que actualizaron astrub

0 0
Resultado : 676

Arriba te lo dijeron, biblioteca de Astrub.

0 0
Resultado : -12

donde encontraste a primir ? ya que despues de que tenia que estar en -1,-21 no esta 

0 -1

Donde esta la gran madriguera? Ya fui a (7-15) (7-16) y no encuentro nada, ayuda

0 0
Resultado : 676

en [7,16] .....clikea la piedra con forma de lapida wabit si te refieres a la que hay que buscar al awuelito wabit fantasma,..... mejor toma el video:

https://www.youtube.com/watch?v=pc9BOOWHWjE

0 0
Resultado : 3

tienen que entrar a la biblioteca, ahí esta Primir

0 0
Responder a este tema