Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Problema: La sombra de lo que era
Por DaddyNight#6556 - ABONADO - 20 de Octubre de 2016 02:58:52Buenas noches comunidad, hace poco estaba realizando las nuevas misiones de cuatro de seis y resulta que en una misión llamada "La sombra de lo que era" pide vencer a sombra, ya lo hice y aparecen unos PNJ que te mandan a una zona oscura y te dan una maldición, el punto es que sin querer use una pócima de recuerdo y ya no puedo entrar de nuevo ahí y no me deja actualizar misión volví a pasar sombra a ver si así pero nada y es algo molesto estar atorado en esta misión ya que el PNJ no da opción de volver a esa zona un saludo y gracias por la pronta respuesta. 

Actualizo, ya pude completar la misión solo tuve que volver a pasarla al parecer ya arreglaron el bug saludos y gracias por el apoyo a todos slds (y)
Responder a este tema
Yo estoy haciendo la mision con dos y en la mision anterior con uno me equivoque (por lo visto) en las respuestas con Rimanda y no me da la mision nueva ( la sombra de lo que era) alguien sabe que tengo que hacer para actualizarla?
decidí salirme la sala me quite la maldición ahora vuelvo y retomo pero solo aparezco en la sala final con kalisto sus secuaces y nabriza pero no se actualiza la misión, he pasado 3 veces la dung y nada sigue igual
estoy igual que
Luego mate a sombra, todo normal. Despues sale un ani, debes equiparte la piedra para que te actualize. Matas a la sombra de sombra (yo capture el alma de forma tradicional aunque no se si sea necesario, pero por si acaso) Luego hablas con los NPJs y entras en la zona oscura, aparentemente no hay nada, pero al final vi unas huellas de unos pies al pasar el raton (pulsando la tecla z tambien las marca) esta huella te pide acercarte. Enfrente de ella le volvi hablar y actualizo, lo demas ya es solo hablar y te lleva directo a otomai
Suerte!
Respecto a lo que dices es exactamente lo que me pasa, ya la pase 4 veces y nada no puedo entrar :/ solo estan los PNJ parados en la salida de sombra pero ya no te da la opción de entrar y sigo barado en esa mision