FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema: La sombra de lo que era

Por DaddyNight#6556 - ABONADO - 20 de Octubre de 2016 02:58:52
Buenas noches comunidad, hace poco estaba realizando las nuevas misiones de cuatro de seis y resulta que en una misión llamada "La sombra de lo que era" pide vencer a sombra, ya lo hice y aparecen unos PNJ que te mandan a una zona oscura y te dan una maldición, el punto es que sin querer use una pócima de recuerdo y ya no puedo entrar de nuevo ahí y no me deja actualizar misión volví a pasar sombra a ver si así pero nada y es algo molesto estar atorado en esta misión ya que el PNJ no da opción de volver a esa zona un saludo y gracias por la pronta respuesta. biggrin

Actualizo, ya pude completar la misión solo tuve que volver a pasarla al parecer ya arreglaron el bug saludos y gracias por el apoyo a todos slds (y)
0 0
Reacciones 6
Resultado : 47
Me parece que esa parte la tienes que pasar con la bendicion de captura que te dan en el templo hipermago. Y si mueres ( o te sales como en tu caso) tienes que volver a pasar la dung pero antes ir donde Rimanda a por la bendición de nuevo

Yo estoy haciendo la mision con dos y en la mision anterior con uno me equivoque (por lo visto) en las respuestas con Rimanda y no me da la mision nueva ( la sombra de lo que era) alguien sabe que tengo que hacer para actualizarla?
0 0
Resultado : 334
creo que la piramide de sombra esta algo bug
0 0
Resultado : 105
hay un bug o no se que pasa pero estoy atascado también en esta misión ya mate a sombra hable con nabriza capture el alma de sombra hable con kalisto pero aquí es donde me quedo.... me coloco una maldición kalisto en la cual toda la sala se torno oscura, voy al diario de misiones y dice haz caso a la voz para disipar la oscuridad pero no encuentro nada con que hablar clickee en todo y nada

decidí salirme la sala me quite la maldición ahora vuelvo y retomo pero solo aparezco en la sala final con kalisto sus secuaces y nabriza pero no se actualiza la misión, he pasado 3 veces la dung y nada sigue igual

estoy igual que  
0 0
Resultado : 47
Bueno ya encontre el problema que tenia con uno de los pjs. Hace falta hacer una mision que te la dan en el castillo de Aleister de bonta (relacionada con el dofus turquesa aunque no necesaria para obtenerlo)

Luego mate a sombra, todo normal. Despues sale un ani, debes equiparte la piedra para que te actualize. Matas a la sombra de sombra (yo capture el alma de forma tradicional aunque no se si sea necesario, pero por si acaso) Luego hablas con los NPJs y entras en la zona oscura, aparentemente no hay nada, pero al final vi unas huellas de unos pies al pasar el raton (pulsando la tecla z tambien las marca) esta huella te pide acercarte. Enfrente de ella le volvi hablar y actualizo, lo demas ya es solo hablar y te lleva directo a otomai
Suerte!
0 0
Resultado : 218
burgapower|2016-10-23 13:56:26
Bueno ya encontre el problema que tenia con uno de los pjs. Hace falta hacer una mision que te la dan en el castillo de Aleister de bonta (relacionada con el dofus turquesa aunque no necesaria para obtenerlo)

Luego mate a sombra, todo normal. Despues sale un ani, debes equiparte la piedra para que te actualize. Matas a la sombra de sombra (yo capture el alma de forma tradicional aunque no se si sea necesario, pero por si acaso) Luego hablas con los NPJs y entras en la zona oscura, aparentemente no hay nada, pero al final vi unas huellas de unos pies al pasar el raton (pulsando la tecla z tambien las marca) esta huella te pide acercarte. Enfrente de ella le volvi hablar y actualizo, lo demas ya es solo hablar y te lleva directo a otomai
Suerte!
Si, así es como tiene que ser pero en la zona oscura como no había nada me salí sin querer por no pulsar la tecla z y al momento de querer entrar y pulsar de nuevo la tecla z para actualizar no me dio la opción de entrar ese es el problema ahora, ya no puedo entrar a la zona ocura y ya la pase 3 veces :/

frecrak|2016-10-23 05:46:44
hay un bug o no se que pasa pero estoy atascado también en esta misión ya mate a sombra hable con nabriza capture el alma de sombra hable con kalisto pero aquí es donde me quedo.... me coloco una maldición kalisto en la cual toda la sala se torno oscura, voy al diario de misiones y dice haz caso a la voz para disipar la oscuridad pero no encuentro nada con que hablar clickee en todo y nada

decidí salirme la sala me quite la maldición ahora vuelvo y retomo pero solo aparezco en la sala final con kalisto sus secuaces y nabriza pero no se actualiza la misión, he pasado 3 veces la dung y nada sigue igual

estoy igual que
Respecto a lo que dices es exactamente lo que me pasa, ya la pase 4 veces y nada no puedo entrar :/ solo estan los PNJ parados en la salida de sombra pero ya no te da la opción de entrar y sigo barado en esa mision sad 
0 0
Resultado : 6
ami tambien me paso lo mismo no me deja actualisar la mision la sombra de lo que era y ya termine las 2 anteriores
0 0
Responder a este tema