FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Team o Pj full

Por anakindilor - ANTIGUO ABONADO - 06 de Noviembre de 2016 04:55:31

Pues eso, que me recomendáis, tener un team (sería yop, panda, anu, ocra y eni) o armar solo un pj bien full que sería ocra o yop, que vale más la pena?

Gracias por vuestra ayuda ^^

0 0
Reacciones 3
Resultado : 42

Obviamente tener un team, hacer pvm y con las kk que puedas hacer pasando mazmorras ir armandon los pjs lo mas full que puedas

0 0
Resultado : 2676
C-Ronaldito|2016-11-06 07:12:25
Obviamente tener un team, hacer pvm y con las kk que puedas hacer pasando mazmorras ir armandon los pjs lo mas full que puedas
Depende, si ya tienes kamas para equipar un personaje al máximo y te gusta ser monocuenta y jugar con otra gente pues usa solo uno, pero si te gusta ir a mazmorras solo entonces el team.
0 0
Resultado : 3178
C-Ronaldito|2016-11-06 07:12:25
En realidad no es "obvio" estas preguntas no se pueden responder de manera tan simple ya que hay muchas variables, en mi caso soy monocuenta y vivo bien en lo que a kamas se refiere, todo depende de esas variables por ejemplo, te gusta jugar por conseguir kamas o por diversión, tienes amigos o lo haces todo solo, tienes alguna entrada de kamas fija o quieres ganarlas con recursos de mazmorra y si sigo habrán muchas otras variables, yo soy monocuenta y mis logros los saco con amigos igualmente monocuenta, mis kamas provenían de los exos aunque ahora no estoy teniendo ingreso, solo el abono y los sets pues Dofus 3 me quitó las ganas de seguir así que me quedo con lo que tengo hasta que en diciembre anuncien este juego y yo deje Dofus... volviendo al tema, ser multicuenta no es la única forma de tener kamas, solo piensa en las opciones que pueden cambiar tu respuesta y la tendrás, esto no es algo que alguien pueda elegir por ti pues es algo completamente personal, tu eliges que prefieres.

Saludos
Shunno.
0 0
Responder a este tema