FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Se puede ampliar el inventario?

Por Sianta 09 de Noviembre de 2016 23:15:57

Se puede hacer mas grande el inventario de alguna forma? Es que siempre tengo que estar tirando cosas porque no me cabe nada -.-

0 0
Reacciones 6
Resultado : 546

Hay 4 formas de incrementar el inventario, la primera es subiendo el nivel de los oficios, la segunda es incrementar tu fuerza(punto de caracteristica), la tercera es llevar puestos objetos que den pods y la cuarta es con dragopavos tienen un inventario extra y en el mercasaco otro inventario extra

0 0
Resultado : 18771

Lo que hago yo es tener un set de pods para ir por el mundo (con casco y capa bonitos) y el resto cosas como cinturón del jalató etc. y luego tener el set de lucha para los combates.

0 0
Resultado : 147
lanenanike|2016-11-09 23:21:19
Hay 4 formas de incrementar el inventario, la primera es subiendo el nivel de los oficios, la segunda es incrementar tu fuerza(punto de caracteristica), la tercera es llevar puestos objetos que den pods y la cuarta es con dragopavos tienen un inventario extra y en el mercasaco otro inventario extra

Toxip|2016-11-09 23:25:00
Lo que hago yo es tener un set de pods para ir por el mundo (con casco y capa bonitos) y el resto cosas como cinturón del jalató etc. y luego tener el set de lucha para los combates.
Gracias ^^
0 0
Resultado : 248

si no eres de FO igual puede servir el scroll a fuerza, requiere de Kamas (o tiempo en dopeuls) pero sirve para aliviar un poco el peso de los pods

0 0
Resultado : 2639
burrito98|2016-11-10 01:12:25
si no eres de FO igual puede servir el scroll a fuerza, requiere de Kamas (o tiempo en dopeuls) pero sirve para aliviar un poco el peso de los pods
Y además te facilita la vida con las armas, pues hay muchas que piden un mínimo de fuerza que con un scroll alcanzas fácilmente.

También puedes simplemente comprar una mochila y 2 trofeos de pods, más un cintu jalató y tenerlas como set personalizado para cuando necesites moverte. Igualmente puedes dejar tus recursos en mercasako, banco o en el inventario del pavo como te mencionaron previamente
0 0
Resultado : 3437
lanenanike|2016-11-09 23:21:19

Y también subiendo el nivel de tu personaje, cinco pods por cada nivel, ¡biggrin!:
Queremos darles más comodidad a los personajes que no deseen dedicarse a los oficios: los personajes ganarán 5 pods adicionales por nivel de personaje (+995 pods al llegar al nivel 200).

0 0
Responder a este tema