FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[DUDA] Alimentar a mi cuerbokito feo

Por Sanix5#7815 11 de Noviembre de 2016 21:57:49

Hola, es el primer post en la comunidad y esperaria que por favor alguien pudiera ayudarme, ando alimentando a un cuerbokito feo, esta en estado normal y le di de comer a las 12:09, mi duda es, debo alimentarlo a las 5 horas, o a las 12? un tipo de mi gremio me menciono que era a las 24 horas y realmente estoy confundido y no se que hacer, agradeceria con el alma a quien me pueda resolver esta duda, saludos y que tengan un buenisimo dia!!

0 0
Reacciones 3
Resultado : 3449

¡Hola, bienvenido/a al foro!

Los cuerbokitos feos comen cada cinco horas, tal como se indica en la enciclopedia del juego. Puedes usar dicha enciclopedia para encontrar cualquier tipo de información sobre la alimentación de las mascotas. Sus características aumentan cada tres comidas siempre que su estado se encuentre en Normal y se haya alimentado en el intervalo correcto de alimentación.

Un saludo, espero que te haya ayudado, ^^.

1 0
Resultado : 87

Para alimentar al cuerbokito feo tienes entre 5 a 72 horas, si tardas mas de 72 horas pierde puntos de vida.

Para futuras ocasiones, en la web puedes ver con que se alimentan y cada cuando todas las mascotas, ya que esto depende de cada mascota. ( Vas a enciclopedia, luego en mascotas, y allí buscas la que necesites)

0 0
Resultado : 1

Si lo guardo en el banco debo alimentarlo de igualmanera? Que comen ?

Si lo guardo en el banco debo alimentarlo de igualmanera? Que comen ?

0 0
Responder a este tema