FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Team de 4 personajes

Por andrewobiunekenobi - ANTIGUO ABONADO - 24 de Diciembre de 2016 12:49:17

Hola, me gustaría que dieseis vuestra opinión respecto de un team de 4 personajes que estoy montando, acepto todas críticas y sugerencias. El team es el siguiente, todo de personajes monoelementales, los cuales atacan según su elemento:

1. Osamodas de Inteligencia: Es el pj principal, su función en el team se centra en curar invocar y dar support, aunque también puede hacer uso de las invocaciones para posicionar y deshechizar (o incluso quitar PM con fósil).
  2. Zobal de fuerza y vitalidad: Centrado en el tankeo y la protección del equipo, si hace falta se pone a repartir o de lejos a mentener al enemigo a raya (quitando PM sobre todo).
  3. Selotrop de suerte: Genial para llegar de una punta a la otra del mapa, aumenta los daños de los ataques, intensifica las curas, pega a través de las paredes... Un personaje muy completo que pega muy bien y puede realizar las funciones que falten en un momento determinado de la batalla.
  4. Sram de agilidad: Un personaje que puede quitar bastante y posicionar realmente bien, en los casos que haga falta hace uso de su invisibilidad para meterse en la olla.

Entonces decidme, ¿cómo veis el equipo y qué cambiariais?
0 0
Reacciones 13
Resultado : 85

Se supone que eso es para pvm?

0 0
Resultado : 4

Te falta un damage dealer puro como un yopuka o gato con el team que comentas te van a faltar muchos daños, e igual un selotrop de suerte? va mucho mejor uno de agilidad a mi parecer

0 0
Resultado : 3294
xander-punk|2016-12-25 10:17:28
Te falta un damage dealer puro como un yopuka o gato con el team que comentas te van a faltar muchos daños, e igual un selotrop de suerte? va mucho mejor uno de agilidad a mi parecer

¿Entonces que cambio propones tu para tener un DD de calibre? Respecto al selotrop de agua, me viene muy bien porque ademas de cubrir el elemento agua (obvio), tiene la ventaja de atravesar paredes sobre el selotrop de agilidad, la única desventaja que le veo es la falta de hechizos en area, por el resto me va bien.
0 0
Resultado : 4

Podrias cambiar osa por ani , sram por yop/gato y el sela te convendria hacerlo full age o multi. La vieja confiable, pasarias casi todas las mazmos sin problema.

0 0
Tiburoncinuhjaja|2016-12-25 13:15:35
Podrias cambiar osa por ani , sram por yop/gato y el sela te convendria hacerlo full age o multi. La vieja confiable, pasarias casi todas las mazmos sin problema.
El osa no lo cambio ya que es el pj principal, si cambio el Sram por uno de los que propones perdería la capacidad de posicionamiento y traba que me da. De nuevo lo del selotrop, tal como está con el elemento agua lo veo bien. Lo que quiero es que el team tenga cada uno de un elemento y cada uno cumpa una función concreta en la batalla (DD, tank, posicionamiento, healer).
0 0
Resultado : 292

Selotrop lo veo bien del elemento que tu quieras la única condición es que tenga buenas resistencias, por otro lado, cambiaría el sram por un yopuka, Zobal por anutrof full retiro (Unos 170 de retiro minimo) y el osa tendría que cumplir papel de eni, es decir, dar Pa y proteger a todo el equipo.

0 0
mari281024|2016-12-25 20:20:20
Selotrop lo veo bien del elemento que tu quieras la única condición es que tenga buenas resistencias, por otro lado, cambiaría el sram por un yopuka, Zobal por anutrof full retiro (Unos 170 de retiro minimo) y el osa tendría que cumplir papel de eni, es decir, dar Pa y proteger a todo el equipo.
Según tu propuesta, tendría que dejar los elementos Aire y Fuerza para un yopuka y un anutrof. Dado que el anutrof no tiene rama de aire, la misma sería para el yopuka y un anutrof de fuerza/retiras. ¿Lo ves viable? Digo, un yopuka monoelemental de agilidad no se si puede dar todo de sí (los anutrofs de fuerza que he visto si están bien).
0 0
Resultado : 1769

Bueno mi propuesta es,

1-Mantener al osa como pedis.
2-Sacro de suerte por el zobal -> Posicionamiento y tanque y rama de suerte.
3-Yopuka de fuerza para full damage.
4-Y Selotrop de agilidad, aunque tambien como otras opciones se puede pensar en otras clases de agilidad, me parece que asi cubre bien bastantes aspectos.

0 0
Resultado : 133

1) El osa full inte.

2) Feca Agua/inte scrolleado a sabiduria para bajar pm.

3) Yopuka Fo/inte (es un desperdicio hacerlo monoelemental de fo) scrolleado a sabidura para bajar pms con corte.

4) Selotrop Agi

Ese team tenes, curas, boost, escudos, trabas y muy buenos daños. Se quedaria corto de posicionamiento pero podes cambiar el feca por un sacro agua/agi como te dice puritoo.

0 0
Resultado : 85

En vez de estar pensando teams que no sirven ni para dung jalato haz la tipica combinacion, Yop Multi, Anutrof suerte retiras, Ani full inte y un panda de lo que sea.

0 0
Resultado : 292
andrewobiunekenobi|2016-12-25 20:38:54
mari281024|2016-12-25 20:20:20
Según tu propuesta, tendría que dejar los elementos Aire y Fuerza para un yopuka y un anutrof. Dado que el anutrof no tiene rama de aire, la misma sería para el yopuka y un anutrof de fuerza/retiras. ¿Lo ves viable? Digo, un yopuka monoelemental de agilidad no se si puede dar todo de sí (los anutrofs de fuerza que he visto si están bien).
Para qué necesitas que tu team posea todos los elementos? e visto teams que solo poseen elementos tierra, inte y aire los cuales van perfectamente como por ejemplo Eniripsa inte, selotrop Aire, Yopuka fo/inte y Anu int/retiro.
0 0
Resultado : 39
Este team me parece el mejor para un team de 4:

- Ani
- Panda
- Yop

Y el cuarto de pende ya del estilo de juego que te guste, puede ser un feca o un zobal para suportear el team con escudos y otras cositas y además hacer unos buenos daños, un gato que hasta curan y pegan muy bien, un xelor si te gusta ese tipo de juego. Anutrof tampoco sobraría en un team así, sobretodo en pvm a veces son muy importantes. Sin embargo, a mi me parece que un ocra es quién podría terminar siendo la clave del team.
0 0

Para tratar de esquivar el típico team de 4 decidme la mejor combinación, tengo estas opciones dentro de cada elemento para conjugarlos, tengo remarcados los que mejor montados están por ahora.

Inteligencia: Osamodas, Aniripsa, Feca, Steamer
Fuerza: Zobal, Yopuka, Zurcarak, Xelor
Agua: Selotrop, Anutrof, Panda, Sadida, Sacrógrito
Aire:Sram, Hipermago,Tymador

El objetivo es el de la creacion del post, que cada rama tenga un personaje enfocado a una función y que tenga todas las funciones y ramas cubiertas.

Además de la que puse en el principio, decidme qué tal está esta combinación:
Osamodas, cualquiera de fuerza, Anutrof, Sram -> en este caso hará como DD el de fuerza, el de agua hará como traba, el sram será tank/posicionador y el osamodas como support

Pd: aunque el ocra no esté, lo he pensado en la rama de fuerza

0 0
Responder a este tema