FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Gestación de los dragopavos

Por Serfiroth - ABONADO - 20 de Marzo de 2017 11:54:17

Mi pregunta es cual es el máximo que se puede tardar un dragopavo en dar a luz, veo muchas guías y paginas que sacan cuentas de eso pero ninguna da con mi dragopavo, tiene actualmente 254 horas, la reviso normalmente cada 9 o 12 horas, fue un cruce de un índigo (de 5 reproducciones) y una almendrado salvaje, alguien entendido que me ayude con saber cuanto falta.

0 0
Reacciones 12
Resultado : 3503

Debes meterla en cercado, sacala del establo.
Creo que perderas estas monturas porque has excedido el tiempo sin entrar a cercado la montura. En establo no pueden parir.

0 -2
Resultado : 87
vikik|2017-03-20 13:05:07
Debes meterla en cercado, sacala del establo.
Creo que perderas estas monturas porque has excedido el tiempo sin entrar a cercado la montura. En establo no pueden parir.
Ha estado en el establo desde el momento en que fue fecundada y no la saque en ningún momento, y como dije en ningún momento la descuide por mas de medio día
1 0
Resultado : 1329

Amigo tu dragopava ya tiene mucho tiempo de retraso.

A lo que te entendí lo tienes en tu cercado en “CRIANZA” y lo deberías de tener en el inventario del establo (das clic en la montura y eliges la opción almacenar) ya en el inventario de cercado cuando se cumpla su gestación dará a luz cuando uses cualquier cercado, hazlo rápido si no perderá las crías sad

4 0
Resultado : 1197

La generación que necesita mayor cantidad de tiempo en gestación es la décima, la cual necesita 156 horas para poder dar a luz.
Cada generación de dragopavos tienen una cantidad de horas establecida, y esa cantidad de horas se calcula mediante la generación a la que pertenece.
La primera generación necesita 48 horas, la segúnda 60, así sucesivamente agregando 12 por generación a partir de 48; que es la primera generación.

Ninguna generación llega a 254 horas, eso pasa porque dejaste de más tiempo tu montura en el cercado/establo, pero sin acceder/manipular el mismo.
Y no te confundas, la cantidad de reproducciones no afecta en nada la cantidad de horas necesarias, la cantidad establecida por generación nunca cambia.

Tú montura hembra es una almendrada salvaje que debe de dar a luz pasando poco más de las 48 horas de gestación al acceder al Cercado Público/Privado.
Para parir debes meter a tu montura al Establo poco después de completar esas 48 horas, o acceder al Cercado Público/Privado poco después de ese tiempo.
Las monturas nunca van a parir en el area de "Cercado" en los Cercados públicos/Privados porque se están criando, solo pueden hacerlo en el Establo.

Si hiciste todo bien y no funciona, entonces mete a tu montura al Cercado y vuelve a meterla al Establo, si no funciona entonces es un Bug.
Si necesitas mas ayuda, puedes mirar esta pagina donde esta todo lo anterior y mucha más información : Haz clic aquí 

11 0
Resultado : 1

Amigo tu sabes como pongo a descansar a mi dragopavo si no tengo un cercado privado, intente dejándolo en el establo público y no descansó, gracias 

0 0
Resultado : 87
xiangreco|2017-03-20 18:10:58
Amigo tu dragopava ya tiene mucho tiempo de retraso.

A lo que te entendí lo tienes en tu cercado en “CRIANZA” y lo deberías de tener en el inventario del establo (das clic en la montura y eliges la opción almacenar) ya en el inventario de cercado cuando se cumpla su gestación dará a luz cuando uses cualquier cercado, hazlo rápido si no perderá las crías sad
Wow mil gracias, hice tal como dijiste y justo dieron a luz, tnia dos monturas en las mismas condiciones y ambas dieron a luz crías sanas y salvas así que lograron salvarse biggrin 

TheShadowMercy|2017-03-20 18:44:17
La generación que necesita mayor cantidad de tiempo en gestación es la décima, la cual necesita 156 horas para poder dar a luz.
Cada generación de dragopavos tienen una cantidad de horas establecida, y esa cantidad de horas se calcula mediante la generación a la que pertenece.
La primera generación necesita 48 horas, la segúnda 60, así sucesivamente agregando 12 por generación a partir de 48; que es la primera generación.

Ninguna generación llega a 254 horas, eso pasa porque dejaste de más tiempo tu montura en el cercado/establo, pero sin acceder/manipular el mismo.
Y no te confundas, la cantidad de reproducciones no afecta en nada la cantidad de horas necesarias, la cantidad establecida por generación nunca cambia.

Tú montura hembra es una almendrada salvaje que debe de dar a luz pasando poco más de las 48 horas de gestación al acceder al Cercado Público/Privado.
Para parir debes meter a tu montura al Establo poco después de completar esas 48 horas, o acceder al Cercado Público/Privado poco después de ese tiempo.
Las monturas nunca van a parir en el area de "Cercado" en los Cercados públicos/Privados porque se están criando, solo pueden hacerlo en el Establo.

Si hiciste todo bien y no funciona, entonces mete a tu montura al Cercado y vuelve a meterla al Establo, si no funciona entonces es un Bug.
Si necesitas mas ayuda, puedes mirar esta pagina donde esta todo lo anterior y mucha más información : Haz clic aquí
Gracias, confundí el cercado y el establo, pero ya lo soluciones y tengo a mis pavos bien, gracias por la ayuda y por el tiempo que te tomaste en responder, eres muy amable
2 -1
Resultado : 349

seria totalHoras=48+(12*(g-1))
siendo (g) generacion fecundada
?

3 -1
Resultado : -24

Una generacion 8 cuantas horas de fecundida necesita ?

0 -1
Resultado : 16

Aquí tienes una tabla con algunos datos en el apartado "Generaciones" happy

http://es.dofuswiki.wikia.com/wiki/Dragopavo

1 0
Resultado : -42

eso pasa xk salvaje y indigo no se puede parir amiga es como si fueran otra especie

0 -9
Resultado : 592

@Fonxate Eso no tiene nada que ver.

El tema fue resuelto hace mas de 1 año. Pido que lo cierren, de favor. 

0 -4
Resultado : -27

Tienen que esperar 4 Dias dependiendo la raza que salga unas pueden demorar 2 horas tenganla con cosas de cercado apenas se cumplan los 4 dias enseguida le dan meter al establo y hay tienen sucria enseguida!

0 -3
Responder a este tema