FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿cual deberia jugar dofus touch o dofus pc?

Por 23 de Mayo de 2017 05:13:21

hola soy novato. Se que uno es de pago y otro no pero viendo el precio no me preocupa

¿ pero en general cual tiene mejor experiencia de juego?. ¿Y cual tiene mejor comunidad?

0 0
Reacciones 12
Resultado : 1172

si pagar por dofus no es algo que te moleste el mejor dofus es el de pago ya que dofus touch esta años luz atrasado en comparacion del dofus pc , dofus pc tiene mas set , mejores trofeos , etc

0 0
Resultado : 1151

Si no te preocupa pagar, entonces tu opción es la versión de PC.
La mejor experiencia la encuentras en la versión de PC, porque la versión Touch es demasiado atrasada.

La comunidad es prácticamente la misma, no se nota la diferencia.

0 0
Resultado : 988

también depende de que te queda mas practico XD si te la pasas fuera de la casa pues el móvil y si te la pasas en tu casa pues el de pc.

2 0
Resultado : 7478

Sinceramente prefiero jugar DOFUS en PC...aunque Dofus Touch es genial por donde lo mires (por ser F2P) aunque algo des actualizada por la versión 2.14
Un smartphone no me da abasto para jugar cómodamente y ademas solo me sirve para una cuenta y se acaba la batería raudamente en un par de horas xD
Usando Tablet me va mejor, pero sinceramente prefiero mil veces jugar con una computadora...solo queda esperar Dofus F2P o Dofus Touch para PC no emu

1 -1
Resultado : -9

hola me aytudan con un problema , no puedo equipar ami compañero me dice que no cumplo los requisitos necesarios

0 0
Resultado : 469
rainnnn|2017-05-23 05:13:21
hola soy novato. Se que uno es de pago y otro no pero viendo el precio no me preocupa

¿ pero en general cual tiene mejor experiencia de juego?. ¿Y cual tiene mejor comunidad?
Hola!

Dofus en PC ú Dofus Touch todos son bueno ahora queda de tu parte cual jugar

Saludos!
0 0
Resultado : 1

xfavor quisiera saber xq mi personaje de dofus touch no lo puedo ingresar en dofus pc 
quiero saber los motivos y xq gracias

ademas si se puede quisiera saber como hacerlo

0 0

Hola

Porque son juegos distintos y no es posible.

Resultado : -12

Hola que tal todos, tengo una pregunta se que no puedo cambiar una cuenta de dofus pc a dofus touch. Mi pregunta es: se pueden pasar kamas a través del mismo usuario de de la web entre juegos o no

Quisiera pasar todo lo que tengo al dofus touch

0 -1
Resultado : 4254

No, no se puede. Lo que consigas en Dofus PC no podrás pasarlo a Dofus Touch y viceversa. Saludos. 

0 0
Resultado : 8277

Todo depende del tiempo que dispongas, El Dofus de Pc va mas actualizado pero tiene sus desventajas como la dificultad de encontrar grupo, es mil veces mejor jugarlo en el servidor monocuenta debido a la economía, el abono es mas barato en ogrinas y que hay mas oportunidad de encontrar grupo.

El de Touch está mas desactualizado que la versión de PC pero esta mas enfocado al grupo mas casual de Dofus que no dispone del tiempo para estar horas en el PC.

Yo recomiendo el Dofus de PC pero en servidores monocuenta.

0 0
Resultado : 1

AwA

0 0
Responder a este tema