FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Gerard Carnaza (Animatopía)

Por angelelamoyblackyxurri - ABONADO - 23 de Mayo de 2017 15:37:23

Breve descripción. Como derrotar al yopuka Gerard Carnaza, invoca un perro que te destroza por cada pm que utilizas y cuerpo a cuerpo no puedes. Algún truco o manera?

0 0
Reacciones 5
Resultado : 10

Ando en las mismas :"

0 0
Resultado : 179

Perseverancia. Pura perseverancia. Yo lo que hacia era rodear las paredes para que el perro no me lanzase el veneno, quitándole linea de visión.
Morí unas 70 veces, pues soy uginak, pero poco a poco conseguí vencerle.

También tienes el lado sencillo que es comprar el bastón de Blackarotz o algo así, que es la encarnación del awelito wabbit, subirla al nivel 50 y seguir una guía que puedes encontrar en youtube.

Suerte.

0 0
Resultado : 66

quien CHINGADOS hace las mision tan dificiles q subnormales

0 0
Resultado : 29

Bueno yo también pensé que seria muy difícil,

pero con mi Yopuka lo logre al primer intento, saltar y guardarme la IRA boosteado para matar de una y con mi OCRA al segundo intento lo logre, tenia problemas porque el empezaba antes, compre un caramelo que daba iniciativa, solo es cosa de jugar inteligentemente, baliza de recuerdo, represalias. 

0 0
Resultado : 850

Soy Yopuka 188, y para mi es imposible. 3450 de vida + 940 de escudo. El primer turno me pone el veneno y me saca 800, en el segundo me quita 300 de potencia y me sacan entre los dos unos 2500 de vida y ya ni con vitalidad, en el tercer turno estoy muertísimo. Todo sin usar un solo PM. ¿Alguna idea?

Nota: @vilcahuaman no entiendo como mataste de una ira al Gerard este... tiene más de 5.000 de vida.

1 0
Responder a este tema