FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Consejos para team de 4 para PvM

Por Matilaa - ANTIGUO ABONADO - 29 de Mayo de 2017 08:37:04

Saludos, resulta que quiero volver a dofus y estoy en la duda de que personajes y de que elemento hacer un team de 4.
Si o si tendre un selatrop ( nose el elemento aun), pense en un healer como un ani y un sacro o un uginak (como tanque-berserker) y
un cuarto personaje como un sram, un tymador, feca ( aqui me gustarian tambien muchas ideas) excepto un yopuka porque
me aburren muucho sad.

Saludos y se aceptan todo tipo de opiniones

0 0
Reacciones 9
Resultado : 149

Si quieres tener selotrop, podrías hacerlo de int con coa para curar y pegan bien, el feca también sería buena opción, ya tendrías curas, tanque , un yopuk para full daños y ya el otro es opcional, depende como quieras todo

0 0
Resultado : 8303

Selo Agi
Iop Fo
Anu Agua
Ani int

(Posicionas facil la ira con Anu y selo)
Pegas con los 4 elementos
Tienes al mejor DD Cac, al mejor DD distance y al mejor Healer
Manejo de campo sobrado con Anu y selo

0 0
Resultado : 2495

Te recomendare el team principal jaja, Yopuka de fo, Pandawa de lo que quieras, suerte o tierra, Anutrof de sab tirado para suerte y Aniripsa de inte.

1 0
Resultado : 155

Se agradecen sus consejos, pero acuerdense que dije que no me gustan los yopukas ajjajaja smile

se me paso por la mente un tyma, ani selo y entre un panda y un anutrof

0 0
Resultado : 923
NRScualkiera|2017-05-29 08:47:28
Si quieres tener selotrop, podrías hacerlo de int con coa para curar y pegan bien, el feca también sería buena opción, ya tendrías curas, tanque , un yopuk para full daños y ya el otro es opcional, depende como quieras todo
Perdon podrias decirme que es coa?
0 -1
Genjustsu|2017-05-30 20:39:41
NRScualkiera|2017-05-29 08:47:28
Perdon podrias decirme que es coa?
Arco coa, un arco que cura
0 0
Resultado : 1114

Si no quieres llevar la típica convinación con Yopuka, podrías intentar asi:

Selotrop de Agi
Anutrof suerte/retiras
Tymador con el elemento que mas pegue (supongo que es inte)
el último puede ser un Aniripsa de inteligencia para curar o bien un gato para pegar (y que en su estado suertudo, creo que asi se llamaba, puede curar también), eso ya es a tu juicio.

Saludos

1 -1
Resultado : 3894
Earwen-Lissesul|2017-06-02 06:18:14
Si no quieres llevar la típica convinación con Yopuka, podrías intentar asi:

Selotrop de Agi
Anutrof suerte/retiras
Tymador con el elemento que mas pegue (supongo que es inte)
el último puede ser un Aniripsa de inteligencia para curar o bien un gato para pegar (y que en su estado suertudo, creo que asi se llamaba, puede curar también), eso ya es a tu juicio.

Saludos
La única opción que te dan sin Yopuka, y le dan un negativo y todo.

Ese team ya esta muy bien, si tanto quieres un Tymador, o bien de Inte para pegar muy bien y curar con Coa, o de agi para pegar bien y de lejos, además del retiro de pm de las bombas.

La opción del gato es la que más me gusta. Sus curas son muy buenas, sus daños son muy buenos aunque este en estado suertudo... Hazlo de suerte y será genial por su robo de vida y daños en área.
0 0

Gracias por sus comentarios, se agradecen.
Por otra parte pense en un sadida en vez de un anutrof, ( nose si se nota que me trato de alejar de la composicion tipica)

0 0
Responder a este tema