FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Prospección + ídolos 100%

Por Java-El-Hat - ABONADO - 15 de Junio de 2017 09:25:19

Buenos dias

Me surge una duda sobre el drop de objetos.

Ayer estaba drop piedras afiladas para la misión hotel de hielo y según el bestiario el drop era del 100%.....íbamos un grupo de 4 con 450 en ídolos.

Segun esta información el drop debería de ser del 100% como indica en el bestiario, pero en la realidad no es así, ya que de 5 combates solo drop 1 piedra.

Es un bug, estoy haciendo algo mal, me falta algo que no comprendo?

Muchas gracias

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1212

Todo parece ser un bug, así como cuando se buguea la XP al usar idolos al ir a levear, te marca que ganas como 5/10 veces de lo que es en realidad.
Pasa mucho ultimamente e.e

1 0
Resultado : -21

Esta mision es imposible, te piden fabricar sierras de hielo x5, en donde los recursos que te piden para hacer dicha sierra todos son accesibles, menos unas piedras de afilar, ya que para hacer una sola sierra se necesitan piedras de afilarx10, es decir, que para hacer las 5 sierras, necesitaras 50 piedras de afilar. Ahora, el % de drop de dicha piedra es de 1% a 1.3%, con un moob que ni siquiera es fijo encontrarlo, ya que solo se encuentran en dos subsonas (Cazadores furtivos)... en Bosque de pandala y pischis frescos,,, es una locura encontrar el moob y mas locura drop la piedra,,, nisiquiera hay tantas piedras en mercadillo, ya que una sola piedra es carisimo. No se si ankama no quiere que sigamos sacando el dofus hielo, pero con esta mision es imposible sacar el dofus hielo cuando antes de la actualizacion la piedra se compraba en el templo yopuka y no era nada del otro mundo. Es una estafa, tiempo invertido y todas las demas misiones dificiles como para vararte por una vaina de drop y una receta estupida de una mision secundaria,,, es un asco lo que han hecho con esta mision 

0 -2
Resultado : 3369

Pues yo esas piedras las dropee fácil, iba en grupo de 8 y 3 eramos de pp, anutrof con 570, panda con 400 y yo con 540, las piedras las dropeamos en un rato en pischis frescos.

0 0
Resultado : 5786

Esta bugueado. Te ponen cualquier cosa al 100% y a la que tengan rareza de plata o dorado es imposible llegar al 100%.

0 0
Responder a este tema