FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

como entrar a la mina phalda

Por oldgrasa - ABONADO - 22 de Junio de 2017 05:12:51

para los que no saben , la mina phalda es la que se encuentra en landas del sidimonte y en esta hay una perforadora, resulta que con la reforma a landas la mina tambien cambio (ankama se anoto un 10 con el cambio estetico) y hay una zona de la mina en la que creo que se hubican los mejores metales a la cual no he podido acceder porque cuando haces clic en la entrada, salta un mensaje que dice "Cada vez hace más calor: ¡no se puede seguir adelante sin una protección eficaz! " . ya he buscado en en sastre y no he encontrado nada que pueda servir y no se si solo se puede entrar con una mision. si alguien ya descubrio como, no duden en responder

0 0
Reacciones 16
Resultado : 1151

Intenta con terminar ciertas misiones de la zona, aunque recuerdo que en la anterior versión; existia un PNJ que hablaba de una mascara parecida.
Ese PNJ estaba en la zona inferior izquierda de Brakmar, por donde están los cercados; aunque no sé si esa mascara sea para eso o una misión.

1 0
Resultado : 642
TheShadowMercy|2017-06-22 11:24:14
Intenta con terminar ciertas misiones de la zona, aunque recuerdo que en la anterior versión; existia un PNJ que hablaba de una mascara parecida.
Ese PNJ estaba en la zona inferior izquierda de Brakmar, por donde están los cercados; aunque no sé si esa mascara sea para eso o una misión.
lo busque y no esta :/ sin esa mina es supremamente dificil hacer minero, puesto que hay poco manganeso plata y estaño
0 0
Resultado : 1694

Estás equivocado si te refieres a levear el oficio, no se depende de ninguna mina específica para levear minero. Yo fui 200 sin visitar la famosa mina "perfecta" de Brakmar ni la famosa mina de Cania.
Si es sobre ir por recursos, hay muuuuuchísimas minas muy buenas para acudir, algunas incluso muy poco visitadas.

Respecto a la duda principal, no lo puedo asegurar, pero quizá necesites una Escafandra.

0 0
Resultado : 105

hola, bro pudiste arreglar eso si es asi como? tengo ese mismo dilema sad

1 0
Resultado : 2766

vengo a comentar porque tambien me interesa saber como entrar a esa mina, con la fusion de servidores sacar minerales se ha vuelto una pesadilla sad

0 0
Resultado : 1151

Quien te conoce escafandra magmatica :0

0 -2
Resultado : 1985

Por lo que estuve leyendo y probando, la escafandra no sirve. Esperemos que se resuelva el misterio pronto jaja

0 0
Resultado : 152

alguno tiene algo?

0 0
Resultado : 6

me pase todo el dia buscando estaño y no encuentro nada solo se que en esa mina se encuentra y no puedo entrar, tratare de probar con algunos objetos que en la descripcion diga que sirve para protejer a ver que tal
pd:  si alguien conoce minas en que se encuentre estaño porfavor digame

0 0
Resultado : 1573

Al parecer ese mapa es parte de una mision, hay algunos comentarios al respecto en el foro frances: https://www.dofus.com/fr/forum/1103-discussions-generales/2239621-mine-volcan y en el ingles: https://www.dofus.com/en/forum/4-problems-solutions/330411-how-get-past-intensifying-heat-canem-cave-sidimote , al parecer no hay mas que un npc alli

0 0
Resultado : 48

hola necesito entrar donde el npc que dicen es una mision de alineamiento brak pero no he encontrado nada al respecto de como ingresar !! 

0 0
Resultado : 189

esta en -25,22

0 0
Resultado : 2

Vayan a la mina de Pal, cogen la perforadora y buscan la mina de Phalda.

0 0
Resultado : 118

Es la mision del dofus ebano

0 0
Resultado : -12

eso

0 -1
Resultado : 2864

Esa parte de la mina es donde está un dragón, debe hacer las misiones de la hermandad de los olvidados para ingresar ahí, le dan un amuleto que lo protege de las temperaturas.

0 0
Responder a este tema