FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sugerencia sobre pj raro y unico

Por yilmerboy - ANTIGUO ABONADO - 03 de Julio de 2017 04:55:06

Buenos dias
me presento mi nombre es Sammet, y escribo en el foro para solicitar ayuda con respecto a decisión sobre clase a escoger.

Lo que sucede es que la última vez que jugué a Dofus, fue en el año 2009 y quisiera regresar al juego, si así como lo leen la ultima vez que juguéfue en el año 2009 en la versión 1,29.
En ese entonces la clase con la que jugaba y mi pj principal era un osamoda que nunca llego al nivel 200; asi que necesito sugerencias, ya que según veo el juego cambio bastante, introducierón nuevas clase, hicieron reformas a algunas otras e introducieron nuevas zonas.

La verdad quisiera que me ayudaran a medio ponerme al día con las clases op y cual es el meta actual del juego.

No quisiera jugar con una clase que se vea por doquier, siempre fui mono-cuenta y me gustaria sorprender amis adversarios, como cuando lo hacia hace unos años con mi osamoda de fuerza cuando todos eran osamodas de invocaciones con 12 tofus, y se sorprendian cuando usaba látigo 2 veces gracias al cinto de clase o cuando usaba un anu que tuve u tiempo siendo de agi, solo teniendo un hechizo, algo asi deseo, algo raro, pero que pueda rendir en pvm y pvp algo.
Me interesaría jugar la build más rara posible, de una de las clases menos usadas no importa si es difícil de levear, o de droper set, lo unico que deseo es sorprender a mis adversarios.

nota: antes existía la opción en la pagina web, de ver el estado de los servidores, y se encontraba información valiosa como lo era el % de cada clase en el servidor, pregunto ¿eliminaron esa opción?

Aclaracion sobre mi forma de juego:
Repito soy monocuenta
- preferiria una clase que tenga algo de daños en área ( con el fin de facilitar el pvm),
-me considero un jugador multifacetico, ya que aunque me fascina hacer misiones de las largas, tambien me encanta el pvp.

Se que sera dificil para ustedes sugerir algo como lo que pido, algo que en muchas oportunidades pensaran que no sirve, pero no me importa.

0 0
Reacciones 7
Resultado : 639

Ojalá respondan pronto :v también me interesa leer las opiniones de jugadores más veteranos acerca de este tema.

Como aporte te puedo decir que en la actualidad la mayoría de las razas han tenido grandes modificaciones con el fin de balancear a nivel global y a la raza en especifico; por ejemplo, razas que tenían solo un hechizo de x elemento les han complementado la rama o de plano la han eliminado.

Los anis anteriormente tenían solo un hechizo de agi, actualmente tienen tres hechizos de cada elemento (suerte, inte y agi).

Los sram también, tienen 3-4 hechizos de cada elemento (menos suerte)

Los sacros fueron los últimos en sufrir un rework y como consecuencia han desaparecido los sacros de fo.

Los osas de suerte también fueron suprimidos y son (en mi opinión) una de las razas con más opciones de hechizos elementales con gran utilidad en el juego, ya que todos tienen efectos secundarios muy op, dan placaje, pm, pas etc...

en general todas las clases están equilibradas con excepción del zobal que se está quedando obsoleto (algunos dicen que el yop también). Si quieres hacerte algo "raro" te diría que anu de fo, ya que no he visto muchos.

Yo sé a que te refieres; yo suelo aburrirme mucho y en el pasado tuve un sadi (antes del rework, incluso desde la 1.29) que hice de todas las builds que pude imaginar, inte/suerte, full inte, full fo, fo/crit, fo/inte, full invos...Al igual que mi ani antes del rework, full age, suerte age etc...

Sin embargo actualmente debido al balance de las clases ese aspecto "exótico" se ha reducido notablemente; a lvl épicos lo que se busca mayormente es ser multielemental pero naturalmente esto no es accesible para cualquier jugador debido al coste tan elevado de dichos sets.

Ojalá alguien te pueda (nos pueda) dar una opinión más acertada, ya que como te dije quiero explorar otras clases y builds para divertirme un rato tongue

0 0
Resultado : 1898

Pues como dijó [aoi--san] actualmente es difícil señalar un build de X raza que sea "raro"

El único consejo que se me ocurre sería que uses alguna de estas 3 razas:
* SELOTROP: Debido a lo complicado del manejo de los portales es una raza que requiere mucho esfuerzo para usar correctamente ya que siempre debes pensar por anticipado en tu jugada y en los posibles movimientos del rival. (Me encanta ver videos de esta raza cuando la saben jugar).
* XELOR: Sufrió un re-work total a como era en Dofus 1. Esta raza también requiere mucho esfuerzo para poder hacer uso correcto de los telegrafs y sacar el 100% de su capacidad.
* TYMADOR: Requiere también una buena capacidad de manejo de mapa para poder meter a tus adversarios en glifos. Debido a lo OP de esta raza siempre viene bien en dungs. Lo raro que se podría hacer aquí sería jugar sin bombas...

Esas razas a mi parecer son las que tienen un game-play bastante interesante de jugar, en el que debes pensar muy bien que vas a hacer y como puede afectar tanto a contrarios como a compañeros.

Saludos!

0 0
Resultado : 331
Psychoholick|2017-07-03 16:06:15
Pues como dijó [aoi--san] actualmente es difícil señalar un build de X raza que sea "raro"

El único consejo que se me ocurre sería que uses alguna de estas 3 razas:
* SELOTROP: Debido a lo complicado del manejo de los portales es una raza que requiere mucho esfuerzo para usar correctamente ya que siempre debes pensar por anticipado en tu jugada y en los posibles movimientos del rival. (Me encanta ver videos de esta raza cuando la saben jugar).
* XELOR: Sufrió un re-work total a como era en Dofus 1. Esta raza también requiere mucho esfuerzo para poder hacer uso correcto de los telegrafs y sacar el 100% de su capacidad.
* TYMADOR: Requiere también una buena capacidad de manejo de mapa para poder meter a tus adversarios en glifos. Debido a lo OP de esta raza siempre viene bien en dungs. Lo raro que se podría hacer aquí sería jugar sin bombas...

Esas razas a mi parecer son las que tienen un game-play bastante interesante de jugar, en el que debes pensar muy bien que vas a hacer y como puede afectar tanto a contrarios como a compañeros.

Saludos!

Definitivamente, tal vez hacer un selo que no sea de agi, son raros.
0 0
Resultado : 1479

Muchas gracias, por sus respuestas, aun ando e el proceso de investigar antes de meterme de lleno con una clase, tal parece que en el dofus actual lo que realmente rinde es la multielementalidad, pero por el momento aun sigo sin decidirme, me gustaria que aparte de informarme una clase de una build, me gustaria que me informaran si tene algun punto positivo, ejemplo cuando jugue con el anutrof de agi lo unico positivo que tenia era que con madurez, no se si aun existe ese hechizo robabas un pm.

PDTA: alguien me podria informar donde puedo mirar los soft caps de cada clase, recuerdo que antes en la web, en el detalle de cada clase, hacia u resumen de hechizos y soft caps, ahora solo veo el resumen de los hechizos y una breve historia.

0 0
Resultado : 1560

selotrop que no sean de agi

yopukas agua agi (SON MAS DE AGI PERO USAN ARCO KUTULU) son raros pero dan durisimo ademas de las curas

sramnes full inte son raros casi todos hibridos

pandas de agi son los mas raros de hecho en koli nunca e visto uno

uginak de inte hay muy pocos

osamodas de inte con la modificacion se han reducido bastante aunque hay varios

xelor de daños hay muy pocos xelor que se dan los famosos combos que sacan por golpe 3000+ son op pero es raro verlos solo vi uno en koli hacia kill de una

stemer de inte hay muy pocos casi todos son de fo o cha empujes

zobal de agi tambien hay muy pocos

SALUDOS

0 0
Resultado : 642

mira men, las razas mas escasas ultimamente son los tymadores y los steamers, son dos razas que la verdad ofrecen gran variedad en cuanto a estilo de juego asi que sin duda te las recomiendo y encuanto a build raras , con estos dos el cielo es el limite

0 0
Resultado : 53

Yo soy como tu, tenia un osa de agua por ese mismo motivo. La combinación mas rara para mi seria un gato de inte, pero son raros porque sus daños son inferiores a los de fuerza y agi.

0 0
Responder a este tema