FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

como hacer kamas sin abono

Por stik20 - ANTIGUO ABONADO - 03 de Julio de 2017 16:18:27

tengo pescador al 60 y ahora estoy con el campesino al 20

0 0
Reacciones 8
Resultado : 1594

hya muchas formas dropear colmillos de ratas se venden rapido

dropeando babas de rosa demoniaca

manitas se sacan buenas kk nivel 30+ yo me hacia en 15min unos 700kk

revendiendo en zaap compras y vendes (procura que no sea con usura da lo justo y veras como te va bien)

haciendo panes

etc....

de hecho sin abono se ssacan kamas faciless y mucho mas rapido con la fusion de servidores ya que nadien se enfoca en los items de esas zonas y les da la oportunidad a los jugadores que recien empienzan saludos

0 0
Resultado : 548
manitas se sacan buenas kk nivel 30+ yo me hacia en 15min unos 700kk
700kk en 15 minutos con manitas al 30. Ya te digo yo que no jajajjaj.
2 0
Resultado : 84

Mucha razón.

0 0
Resultado : 3

Que item hacian en manitas?

0 0
Resultado : 30

Hoy me he puesto con mi calculadora ya que tengo planes de comprar mi bono con Kamas, pero ahora entiendo por qué en otro hilo leí que la economía del juego se había ido a la ***** sad hay gente que compite por quién coloca el precio más bajo :blink: y realmente no veo la necesidad, porque el juego tiene Precio Medio y Precio medio del Lote, entiendo que se basen en la oferta y demanda... pero, tampoco hay que llegar a lo absurdo... además de esa manera saber qué es lo que menos oferta hay? cómo saberlo? el juego no lo revela (ojalá, asi se equilibraria mejor la economía del juego, ya que se empezaria a cubrir más donde menos oferta hay y disminuiría la oferta en donde hay mucha ya que habría mejores servicios y productos para abarcar) tengo poco tiempo en el juego, lo estoy conociendo, y hoy me he puesto a sacar cuenta con campesino viendo los precios de los panes y comparando con la materia prima (cereales y plantas) y laugh jajajaja es un chiste... ver precios no acorde con la inversión en materia prima... y el x100 de equis producto más económico de lo que sería un X10 X10 (con esto me reciero a este ejemplo: x10= 400 ; x100= 2500 en vez de 4000, aunque considero que el x100 debería valer más que 4000 ya que se vende por un lote más grande debería ser al menos 4500 kamas o 4100 kamas) ummm.... creo que crearé un hilo de este tema a ver qué piensan otros jugadores xD 

0 0
Resultado : 1

Farmeen a lo bestia así hacen muchas camas también hagan panes pescados y sets lo que sea para vender

Kamas sorry

0 0
Resultado : 43

Yo lo que hice fue hacer todas las misiones de astrub y logros de mazmorras con varias cuentas armandolas con sets baratos como el de jalato, a día de hoy he conseguido más de 900.000k entre haciendo misiones, vendiendo objetos que podría hacer y vendiendo recursos

jamerianoxx|12/07/2020 04:43:52
visionempresarial

Ya llevo 1.2mk y me abonaré con dinero real y me pasaré wabbit 
0 0
Resultado : 153

visionempresarial

0 0
Responder a este tema