Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Revivir mascota
Por Junkers-lyc#2022 01 de Agosto de 2017 20:21:11Saludos, ahora me disponia a revivir un wauwau de 50 a la sab que encontre en un bote de basura, buscando guias me dicen que debo ir al templo xelor a buscar a doro le black e intercambiar con ese PNJ polvos de resurreccion y el fantasma de la mascota, el problema es que no encuentro a ese personaje, en videos que he visto sale en la primer sala del templo, al un lado del escritorio, pero en mi caso entro al templo y no hay nada, alguien sabe que pasa ahi? si tengo alguna mision pendiente o si movieron este PNJ a otra parte?
Responder a este tema
Pero, claro! Ve a preguntar por allí...
Desde hace tiempo, no se puede revivir de la manera que has comentado.
Se revive una mascota en el mapa del Zaap Castillo de Amakna, sólo habla con el PNJ de la derecha.
De esa forma, se revive a la mascota con sus stat's y en dado caso, con su mimobionte.
Para cambiar el fantasma por la mascota en cuestión, vas a la petrera.
De esa forma se pierden los stat's y en dado caso, el mimobionte; debido a que es otra mascota.
Corregir si me equivoco.
Si no es el Anutrof, hay varios Pnj allí que hacen cositas, hablando con ellos sabrás que hace cada uno. Solo debes tener el fantasma correspondiente y el polvo de resurreción que puedes conseguir en mercadillo pasando el santuario de las mascotas o en cofres de búsqueda.
Espero que te sirva. Suerte
Saludos espero que les haya servido.