FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Subir imagenes al foro

Por Darkmilenarian - ABONADO - 02 de Agosto de 2017 06:59:15

Saludos colegas, queria saber que host de imagenes se esta usando actualmente para subir imagenes al foro, antes usaba imageshack pero ahora me cobran. Quizas es tema repetido, si es asi disculpen, aun no aprendo a usar el nuevo foro.

1 0
Reacciones 6
Resultado : 3239

Yo uso http://imgur.com/ , parece el mas estable que hay en cuanto almacenar imágenes se refiere.

Y para los que no saben como subir una imagen, les dejo un ejemplo y tips:

(al presionar "responder" la imagen se va a poner sola,  lo que está entre {img}url{/img} se convierte en la imagen)

Procurar que la imagen tenga una resolución de menos de 700 pixeles de ancho máximo, sino el foro te va a escalar la imagen y se podría ver borrosa. Y procurar que el formato sea jpg y que la imagen no mida mas de 400kb para una carga rápida.
3 0
Resultado : 1085

Mucha gracias, tenia conocimiento de este, pero no sabia como sacar el link para el foro

0 0
Resultado : 1698

hola

0 0
Resultado : 88

hola no me llego el abono que pague ayer esto es comun lo pague por pago facil ya van 48 hs suele pasar esto? lo pregunto por que la semana pasada me abone un viernes tambien y llego enseguida el abono pero me abone una semana , esta vez me abone un mes desde ya muchas gracias 

0 -3
Resultado : 100
0 0
Resultado : 70

Hola, probando.

Edit: gracias, eres un crack. Aprendi jeje

0 0
Responder a este tema