FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Misión] Redescate

Por lapptemata#5416 - ABONADO - 02 de Agosto de 2017 15:47:38

Esta misión pertenece a las profundidaes de Sufokia y mi problema en especial yace en las fases finales de la misión donde se debe vencer a 2 Tryde emboscado. Mi duda era si alguno puede brindarme alguna ayuda de cómo los mataron. Ya que no se puede meter personajes aliados a la pelea, ni siquiera usar un compañero. Y con el tema de que se hacen invisibles todos los turnos, y de vez en cuando saltan por más que no estés en su rango de alcance, me es imposible a partir del turno 4 saber dónde están, a excepción que se me queden CaC. Eso sumado a la potencia que ganan y lo que pegan, siendo un personaje que no posee autocuras, me es imposible. Capaz estoy haciendo algo mal, o hay otra manera de encarar la pelea. Desde ya, muchas gracias.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 318

Ponte dokoko, resist agi y la mayoria de las veces trata de quedar en linea a 3-5 casillas (no recuerdo bien) y te van a saltar en linea, x lo menos asi la pase con 3 pj y hace como 1 año asi que no se si la reforma afecto en algo(?

1 0
Resultado : 2029

Muchas gracias! Si, lo estoy intentando de esa manera. El tema es que algunas clases dependiendo de su versatilidad es más facil. Por ejemplo con el ani pude matarlos en el primer intento, pero con el yopuka me cuesta horrores. A seguir intentando, pero es costoso jaja

0 0
Resultado : 1788

Cuando realize esa mision era zucarak, lo unico que debes hacer es estudiar la forma en que este animalejo de rushu se mueve solo 3 pms y con un rango de ataque de 4-5 casillas siempre se acercara a ti para poder pegarte por lo que viendo el rango en que se movio es facil saber donde estara, cada que te golpea se transporta a tu lado en sentido horario comenzando por la derecha si esta ocupada abajo y asi dejando un glifo alli, vos sos sram solo poniendo trampas podras pillarlo facilmente si sabes mantener la distancia es autowin.

0 0
Responder a este tema