FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Crecimiento de mascota - Dofus Pets

Por Shard-San - ANTIGUO ABONADO - 24 de Octubre de 2017 06:14:36

Primero que todo, aclaro que pregunto aqui porque el foro oficial de Pets esta en ingles y frances y pues... Hablo español (Nooo, enserio? XD)

Cuanto tarda en total en crecer una mascota hasta su madures? Sin ningun tipo de estimulantes que lo aceleren, desde que se escoge hasta su madures?

0 0
Reacciones 21
Resultado : 273

Aproximadamente 3-4 semanas,desde peque hasta grandecito

0 0
Resultado : 897

Creo que viene siendo menos tiempo tomando en cuenta que sin ningún tipo de estimulante lo máximo que se tarda alguien o por lo menos lo que tarde yo fueron 4 meses, así que creo que el rango seria 2-3 semanas.

0 0
Resultado : 5

alguien me puede informar porque razon las mascoturas de dofus pets no se dejan trasfererir

0 0
Resultado : 127

Bueno necesitas tener todas las mascotas desbloqueadas y para transferir a dofus es mediante la moneda premium del juego, si tienes las monedas y todas las clases de una raza de mascotas y aun asi no te deja pues ya es algo que debe solucionarte ankama

0 0
Resultado : 70

Saben si en algún momento se podrán transferir mas de una mascotura de la misma clase por cuenta? que si las demás no me llaman la atención no veo el motivo de jugar mas esa juego

1 -1
Resultado : 897

Claro que se puede, pero tiene que criarla dos veces para poder transferirla dos veces.

0 0
Resultado : 1227

Ni de broma juegues no vale la pena el juego , como hablaron  por arriba son  4 meses o un poco menos para una mascota  (noooo tiene sentidoooo estar 4 meses como un esclavo)  ademas de sus bug  yo empece a jugarlo con todas las ganas  y recuerdo que  en una de las etapas dure como 1 mes  criando una de mis mascotas  y  por un bug  se reinicio y perdí todo ese tiempo .

0 0
Resultado : 2

Ps la verdad cuando lo jugue por primera vez me demore 2 a 3 semanas pero como te respondi tarde no espero que me creas

0 0
Resultado : 1

Y de que sirve comprarle armas o ropa. Cambia en algo a la mascota... Además me fijé que se pueden subir de nivel dichos artefactos..

0 0
Resultado : 2

La ropa y los muebles son para que a la mascota que quieras hacerla osea comedido suba mas facil el porcentage mas que los otros

0 0
Resultado : 18061

Los equipos tienen una disposición hacia un tipo de mascota (gorda, enferma, bontariana, etc.) que hace que sea más fácil criar a tu mascota en esa dirección. Mientras más le subes el nivel, más afecta el desarrollo de la mascota.

0 0
Resultado : 3

Ayuda por favor
Lo que pasa es que tengo un miau miau niño :3 y he estado buscando las estadísticas de cada uno de los típos, y de este modo orientarlo mejor a la evolución que me beneficiaria para mascoturra en Dofus según mi estrategia de juego . Pero por más que busco No encuentro nada del miau miau (T _ T)

Alguien por favor podría explicarme sus estadísticas y características en dofus según el tipo

(características máximas, almas requeridas, zona preferida)  

0 0
Resultado : 3385

Las mascotas ya no tiene zona de preferencia en dofus (ahora tienen bonus aumentado) y comen cualquier cosa aunque es mejor darles galletas de 500 de xp(se compran con kolichas o pepitas), ya no comen almas.
Y cada mascota dice sus bonus y el nivel.

0 0
Resultado : 3

Ya saqué todas las evoluciones del miau. Del tofu. Del dragón y del buen.

Mi duda es ahora como desbloqueo las dos que faltan o ahí termina todo?

0 0

Hay que esperar a que el nuevo equipo de juegos para moviles agregue más mascotas

0 0
Resultado : 17

Cómo se transfieren al juego las mascotas que vas consiguiendo? Empecé hace nada y solo tengo el primer miau

1 0

Tengo un problema, en mi celular cuando intento abrirlo sale error que no se puede conectar con el servidor de ankama, que puedo hacer?

0 0

Buenas, alguien me puede especificar como se desbloquea el candado para mandar los pets? Gracias

0 0

Mejorarla hasta la adultes (cuando debe criar nueva mascota), luego de elegir nueva mascota ya puede enviar mascotas (cada una cuesta 250 gemas) y para la mascotura debe criar los 6 de cada mascota.

0 0
Responder a este tema