FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Saben cuanto dura Pócima cambio de nombre de personaje?

Por elcaidoo - ABONADO - 04 de Enero de 2018 19:07:09

Tuve un problema con el servicio de dofus "pócima de cambio de nombre de personaje" Lo que pude comprobar es que cuando se usa el servicio de cambio de nombre de personaje, si borras un personaje para añadirle ese nombre a otro personaje usando la pócima; al usar la pócima y tratar de poner el nombre del personaje borrado instantáneamente este nombre se congelara por muchos días y no dejara que la uses ni con la pócima ni creando un personaje nivel 1.Por favor omitan el hecho de creer que el nombre de mi personaje ya ha sido utilizado porque no es verdad, si está disponible pero de alguna manera se congela por mucho tiempo ya me ha pasado antes y no pude hacer nada al respecto hasta en unos meses.Por favor ayúdenme no sé si esto es un bug general o solo me pasa a mí, o por favor ayúdenme diciéndome cuanto tardare en poder utilizar el nombre de mi personaje borrado?

1 0
Reacciones 3
Resultado : 1029

Pues me parece extraño, cuando quiero hacer un nuevo personaje usualmente lo creo, no me gusta, lo borro y al crear uno nuevo pongo el mismo nombre, no será que alguien tomó el nombre rápido? has vuelto a intentar?

0 0
Resultado : 2745

Si el personaje que borraste era por encima de nivel 20, entonces no puedes utilizar ese nombre, aun si lo borras. Ya que seguirá en la base de datos de Ankama por si alguna vez quieres utilizar el servicio de Restaurar un personaje

Sino, solo reclama en solporte.

0 0
Resultado : 7

Eso es falso amigo Mardesangre tenía uno de nivel 9 y hasta el sol de hoy no e podido colocarle el nombre. 

0 0
Responder a este tema