FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pago de abono con tarjeta de debito

Por ramonverdugo#3572 - ANTIGUO ABONADO - 05 de Enero de 2018 07:10:32

Hola, mi duda es exactamente esa, si es posible pagar con tarjeta de debito el abono de mi cuenta, buscando en la tienda no encontre, soy de mexico y la tarjeta que tengo es del banco Santander. Espero puedan contestar, gracias de antemano

0 0
Reacciones 14
Resultado : 8

si puedes, solo dale tarjeta de crédito y llena los campos que te pide como si fuera tarjeta de crédito y listo. 
igual soy de Mexico e igual uso esa tarjeta y así me abonado desde hace mucho tiempo.

0 0
Resultado : 2900

Gracias amigo.

Cierro tema, duda resuelta.

0 0
Resultado : 22

Cuanto tardo en llegarles el abono?

0 0
Resultado : 1

cuales tipos de tarjetas puedo usar pa abonarme en colombia quien me ayuda ?

0 0
Resultado : 109

Para abonarse hasta donde yo entiendo se pueden usar tarjetas tanto de crédito como de débito(al menos yo que tengo visa banco Patagonia)  
Al menos en Argentina la de débito no pude pasarla como crédito, pero si te habilitan la opción payU te da la opción débito. 
Mucha suerte. 

1 0

Hola soy de peru no puedo abonarme no se que me recomendarian tengo una tarjeta visa y quisiera saber su numero de cuenta de dofus o mensaje a celular quisiera q se dee pero esta bloqueado indefinidamente

0 0
Resultado : 7618

El sistema de sms de celular va en retirada, te recomiendo conseguir tarjeta es mas sencillo y obtienes puntos por usar la tarjeta que después puedes cambiar por regalos, según el proveedor de la tarjeta que consigas

0 0
Resultado : 2

GUERRILLERO-ZaPaTa|01/05/2018 11:23:16
Para abonarse hasta donde yo entiendo se pueden usar tarjetas tanto de crédito como de débito(al menos yo que tengo visa banco Patagonia)  
Al menos en Argentina la de débito no pude pasarla como crédito, pero si te habilitan la opción payU te da la opción débito. 
Mucha suerte. 

Una pregunta la del banco popular se puede 

La del banco populas se puede
0 0

cual es el metodo de pago que no tarda el avono por que yp pague en oxxo y tarda demasiado 

0 0
Resultado : 5

Quiero desvincular mi tarjeta de credito

0 0
Resultado : 4

Hola tengo una duda, eh querido pagar con otro numero diferente de tarjeta , pero no se como modificarlo, en la opcion de compra ni en cofiguracion encuentro donde pueda modificar mi numero de tarjeta

0 0

BUENOS DIAS POR FAVOR COMO HAGO PARA PAGAR MIS ABONOS A TRAVEZ DE MIS TARJETAS BANCARIAS, SOY DE VENEZUELA,  GRACIAS

0 0
Responder a este tema