FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda sobre los logros ligados

Por Gakuke#1053 - ANTIGUO ABONADO - 27 de Enero de 2018 07:29:16
Buenos días, tardes o noches, tengo unas duda sobre los logros ligados a la cuenta y el cambio de cuenta.

Si cambio mi personaje de cuenta ¿Pierdo todos los logros? y Conservo por lo menos los logros que no se pueden recuperar como los de misiones y hazañas? Ya que hay dos apartados, los logros de cuenta y los logros de personaje, lo lógico seria que los logros de personaje se pasan a la otra cuenta, pero igual, quiero ir a lo seguro, agradezco sus respuestas :<.

PD: Se que en la descripción del servicio de transferencia de personaje a otra cuenta aparece que los logros también se mantienen, pero eso puede estar algo desactualizado :s
0 0
Reacciones 2
Resultado : 7159
Aclaro antes de responderte, que nunca he hecho un cambio de cuenta y por tanto no estoy 100% seguro.

Los logros son independientes de cada pj. Es decir, dos pj de la misma cuenta pueden conseguir el mismo logro. Lo que pasa es que al segundo no le van a dar recompensa. Los logros, por tanto, estoy bastante seguro que se mantendrán. No tendria sentido otra cosa.

Lo que no sabria decirte es si en la cuenta de donde lo sacas, podrás volver a sacar los logros con recompensa. O si en la cuenta de destino, puedes ganar recompensa en logros que tenga ese pj sacados en la otra cuenta.
0 0
Resultado : 7608
Si transfieres un personaje de una cuenta (principal) a otra cuenta (secundaria) debes cerciorarte de que no haya sacado los LOGROS dicho personaje y asi puedes pasarlo a otra cuenta esperando sacar todas las recompensas (kamas/recursos) recuerda que solo una vez por cuenta se reciben

Ahora si en la cuenta principal al personaje que transfieres haz sacado todos los logros posibles no serviria de nada la transferencia, si en la cuenta secundaria lo has hecho tampoco seria util intentar sacar todas las recompensas de nuevo con un personaje transferido

Logros de cada personaje se mantienen por ello no debes preocuparte, la cuenta solo los alberga
0 -1
Responder a este tema