FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Existe alguna guía o alguien que me diga..

Por GyK - ABONADO - 05 de Febrero de 2018 20:48:01

hace mucho que no jugaba y pues, he ido a las zonas nuevas y pam, me han devorado! alguien que sepa como pegan esos moobs? (peldaños magmaticos y restos silenciosos? cada uno de los mounstruos con sus daños

que para mi en restos silenciosos todos se dan pm y escudos y es imposible matarlos 

0 0
Reacciones 6
Resultado : 5702

Pues la ultima expansion (solar y bethel) traen como principal caracteristica que los mounstruos se reviven los unos a los otros luego de morir. Como se evita esto? Pues tambien añadieron un hechizo nuevo(necronix) que se obtiene mediante una mision y al lanzarlo sobre uno de estos mounstruos le da un estado que hace que al revivir solo pase turno, tambien los moob de esta zona tienen efectos pasivos que se activan al estar demasiado lejos de ellos, no recuerdo cual es el rango pero creo que 6 casillas

De como pegan sinceramente no me acuerdo tan bien y tampoco de los nombres

1 -1
Resultado : 3305

Efectos pasivos? En peldaños magmaticos no creo porque soy ocra y suelo mantenerlos lejos, si he visto que hay un mob que se hace invulnerable durante 1 o 2 turnos.

0 0
Resultado : 2

se puede acceder a restos silenciosos?

0 0
Resultado : 3305

Necesita un objeto que da la diosa feca en el Inglorium y para eso debe hacer una mision en su templo de clase.

0 0
Resultado : 98

ThEDragoNBlacKxD ese objeto es Egído de Feca?

0 0
Resultado : 9

se pueden capturar esos mob en gemas ? 

0 0
Responder a este tema