Paosh#9624
- ABONADO -
09 de Julio de 2019 08:28:15
Gakuke
[Consejo de clase]
Nos pedirá que hablemos con un personaje especifico de nuestra clase
Pandawa> Essel Dawa en [6, -18]
Feca: Allisteria [4, -15]
Yopuka: Rok Elruss [5, -19]
Ocra: Setsinbol [2, -16]
Osamodas: Abrazolargo Sixgarras [2, -15]
Steamer: Alberta Borida [1, -21]
Sadida: Sadadi Sama [1, -15]
Zurkarak: Meow Meow [6, -18]
Xelor: Chronokwatz [4, -19]
Tymador: Milón [5, -15] (Hay que entrar en la vieja capilla pagando 50 kamas)
Sram: Jim Fleps [3, -16 ]
Sacrogrito: Seketsú [5, -20]
Uginak: Lasy Lap [4, -15]
Aniripsa: Nepra Lido [3, -21]
Zobal: Hibabá [7, -15]
Anutrof: Gasdora [1, -17]
Selotrop: Lester [7, -19]
Hipermago: Hazel Emental [6, -17]
Quisiera hacer un pequeño aporte.
Misión de Clase XELOR: Tarot, cuéntamelo.
Ve a ver a meow meow: Está afuera de la torre del consejo [4, -19]
Descubre el mapa: Plaza mercante este. [7, -18] allí encontramos a Agry Cultora debemos hablar con ella.
Vence a 1x [Sota de picas] en el mapa Plaza mercante este en un solo combate.
Ve a ver a Agry Cultora nuevamente.
Ve a ver a Megustan Laspelas [7, -24]
Busca el origen de la sequía [3, -29] está entre los cultivos.
Enséñale a Megustan Laspelas: 1x [El sol]
Ve a ver a Nibe Lula [3, -21] ella nos teletransporta a praderas de astrub, debemos volver con ella nuevamente.
Lleva las cartas a Chronokwartz [4, -19]
Recompensas:
936 kamas
39.312 puntos de experiencia.
1x [Toalla de playa]
1x [Bronceador]
1x [Caracola marina]
1x [Aletas de competición]
Topo-Spears#6077
- ANTIGUO ABONADO -
13 de Noviembre de 2019 06:07:45
Hola, guia super completa, bien ilustrada, buena redaccion y explicacion, con coordenadas incluidas, sumamente facil.
Considero que esta guia es para personas que estan recien comenzando, luego de hacer las misiones basicas de icarman estas cualquiera las puede hacer, salvo en algunas oportunidades en las cuales necesitaras ayuda de algun personaje, se gana experiencia muy facil, casi sin combatir y te llevas aproximadamente 100.000 kamas en todos el trayecto, mas la recompensa de dofus y algunos accesorios, como titulos y ornamentos, tambien actitudes, puedes aprovechar de sacar uno que otro logro, y con ella conoces muy bien la mecanica del juego, muy buena guia, demasiado completa.
Felicitaciones
Tverbel24#8857
- ABONADO -
23 de Noviembre de 2019 05:40:28
hola, a la fecha de hoy estoy haciendo la mision "LEYENDA DEL OTOÑO"pero no me deja poner la urna en la tumba, como le hago o esta bugueado el mapa porque no me deja llegar hasta alli
Rgent#9484
- ABONADO -
16 de Diciembre de 2019 17:37:08
Tengo un inconveniente con la mision "Crisis Sanitaria" , y no mi problema no es la carne contaminada. Tengo las 5 muestras que pide la mision: trigo, ortiga, fresno, la carne de pio contaminada y el gobio. Intento entregar la mision pero me dice que aun no tengo completas las muestras. No dice especificamente cual o que me falta.
Hola podrías ayudarme, en la misión genio en movimiento, me pide recolectar 5 muestras de jefe jalato en tainela, yo ya he peleado con mas de 5 y nunca me dieron las muestras de baba de jefe de guerra, entonces supongo que se me bugeo esa misión o no se porque no me quiere dar las muestras para seguir con la misión. (ya cerré y volví a entrar varias veces y sigue igual, no me las dropean, entonces pensé que podría ser que estaban ya recolectadas aunque no me aparecieran, fui entregarlas pensando que las tenia pero no me las he dropeado algún consejo para arreglar esto?
Como he visto a más de un Zurcarak preguntar eso por este foro, pero no he encontrado respuesta (y si estaba contestado perdonad, no lo he visto), he creído que esto será de ayuda: la persona con la que tenéis que brindar no está (repito: NO ESTÁ) dentro de la taberna, sino en la puerta. Ahora mismo no recuerdo el nombre, pero es un Ocra pelirrojo con perilla.
ag-29#1367
- ANTIGUO ABONADO -
23 de Marzo de 2020 05:09:01
Ayuda, en la leyenda de otoño, no me deja enterrar las cosas, ya tengo la tierra la aurora y los dos cinturones y me dice que acción imposible cuando presiono en la urna. AYUDA
Quisiera hacer un pequeño aporte.
Misión de Clase XELOR: Tarot, cuéntamelo.
Ve a ver a meow meow: Está afuera de la torre del consejo [4, -19]
Descubre el mapa: Plaza mercante este. [7, -18] allí encontramos a Agry Cultora debemos hablar con ella.
Vence a 1x [Sota de picas] en el mapa Plaza mercante este en un solo combate.
Ve a ver a Agry Cultora nuevamente.
Ve a ver a Megustan Laspelas [7, -24]
Busca el origen de la sequía [3, -29] está entre los cultivos.
Enséñale a Megustan Laspelas: 1x [El sol]
Ve a ver a Nibe Lula [3, -21] ella nos teletransporta a praderas de astrub, debemos volver con ella nuevamente.
Lleva las cartas a Chronokwartz [4, -19]
Recompensas:
936 kamas
39.312 puntos de experiencia.
1x [Toalla de playa]
1x [Bronceador]
1x [Caracola marina]
1x [Aletas de competición]
Espero ser de ayuda para otros Xelor.
Kaz-brekker
Considero que esta guia es para personas que estan recien comenzando, luego de hacer las misiones basicas de icarman estas cualquiera las puede hacer, salvo en algunas oportunidades en las cuales necesitaras ayuda de algun personaje, se gana experiencia muy facil, casi sin combatir y te llevas aproximadamente 100.000 kamas en todos el trayecto, mas la recompensa de dofus y algunos accesorios, como titulos y ornamentos, tambien actitudes, puedes aprovechar de sacar uno que otro logro, y con ella conoces muy bien la mecanica del juego, muy buena guia, demasiado completa.
Felicitaciones
Como he visto a más de un Zurcarak preguntar eso por este foro, pero no he encontrado respuesta (y si estaba contestado perdonad, no lo he visto), he creído que esto será de ayuda: la persona con la que tenéis que brindar no está (repito: NO ESTÁ) dentro de la taberna, sino en la puerta. Ahora mismo no recuerdo el nombre, pero es un Ocra pelirrojo con perilla.
¡Suerte!