FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guía misiones de Astrub rework

Por Gakuke - ANTIGUO ABONADO - 28 de Marzo de 2018 18:52:48
Reacciones 318
Resultado : -9

solo como comentario y para que no se queden bugueados en la mision Leyenda de Otoño no es darle doble click en el cinto si no en la Urna Sagrada

0 -1
Resultado : 1498

Seguro? Yo probe ambas y me funciono la del cinturón

0 0
Resultado : 3

MUY BUENA LA GUIA, LE FALTA ALGUNOS DETALLES PERO BIEN XD

0 0
Resultado : 207

No puedo tomar la misión de "AQUÍ HUELE A GAS"  alguien sabe porque no me deja tomarla. 

0 0

¿Ya hiciste las anteriores misiones?

0 0
Resultado : 49

Hola, la guía esta buenísima pero me surgió una duda
voy en la mision Genio en movimiento, aprete las primeras pistas pero en el mapa 2,-29 no estan las siguientes y no puedo encontrarlas, alguien las ha visto?
------
lo encontré! la pos es -2,-29 c:

1 0
Resultado : 1

0,-29 es la pos de las siguientes huellas

0 0
Resultado : 127

Tengo una duda la mision de clase sram es facil pero en la parte que voy no entiendo es de encontrar un estafador llevo horas y nada 

0 0
Resultado : 2

Holaa, en la mision de "genio en movimiento" cuando voy a 2,-29 no encuentro la segunda pista, e incluso el lugar no es el mismo que el de la imagen que tengo que hacer? 

0 0

Sorry por eso. es que muchas veces le doy a "-" y no sale, en realidad es -2, -29

1 0
Resultado : 68

Grax por el aporte buen hombre, toma tu +1.

0 0

MUCHAAAAS GRACIAS MUY BUENA GUIA EN REALIDAD biggrin

0 0
Resultado : 32

Tengo un problema, con mi osamodas y mi aniripsa la enviada de los doce no me manda a hablarle a la consejera Archi, por ende no tengo ninguna de las dos misiones de clase, con mis otros dos pjs si me mandaron con Archi.
Es un bug? 

0 0

¿Estas seguro? Probe con un osamodas y me manda a hablar con archi

0 0

como creo la distraccion para el moguardia

0 0

Ya esta explicado en la guía, debes cojer la hada y lanzarla en la sala de los 2 cruces, deberían verse las imagenes, supongo.

0 -1
Resultado : 149

Alguien sabe donde esta?
0 0
Resultado : 149
 [4, -15]
0 0
Resultado : 103

en la mision de soki "el blues del miaumiau" perdi al gato por conseguir el acompañante en otra mision alguien sabe como recuperarlo o alguna solucion?

0 0

Supongo que hablas devuelta con Soki en el lugar inicial, eso nunca me paso.

0 0

Hola, lo primero de todo, muchas gracias por la guía, útil, sencilla y bien explicada.

En la misión leyenda del otoño, en el último paso no puedo llegar a enterrar la urna, porque no me puedo poner al lado de la tumba, alguien sabe como hacerlo? se accede por un sitio distinto?

Muchas gracias

0 0

Es un bug, debes acceder desde arriba (aunque no te deje cambiarte de mapa hacia abao) debes coloctarte al limite del mapa hacia abajo y te llevará hacia la parte donde esta la tumba.

2 0

algun consejo para la mision de "rebelde del bosque"? xd si eres lvl bajo o mas o menos 40-60

Gakuke|02/04/2018 16:29:19
Si quieres te ayudo a pasar esa misión, es demasiado complicada esa pelea, pero solo debes alejarte del oso, osea que el zurkarak se quede cerca del oso y luego cuando le quiten invu al tipo le pegas

Esa fue tu respuesta hacia mi pregunta, pero esa mision ya la hice, me referia a la del rebelde del bosque, en la que hay que pelear como con 4 mobs cada uno con 900 a 1000 de pdv, queria un consejo sobre ese, y disculpa que te moleste tanto xD, pero ya sabes uno a veces necesita ayuda
0 0

Si quieres te ayudo a pasar esa misión, es demasiado complicada esa pelea, pero solo debes alejarte del oso, osea que el zurkarak se quede cerca del oso y luego cuando le quiten invu al tipo le pegas

0 0
Resultado : 35

Buenas que pena estoy en la ultima parte  de la mision  LEYENDA DE OTOÑO pero no me deja enterrar la hurna...
A lo que voy es que toca ir a una especifica o es un bug o algo 
Gracias  

Gakuke|02/04/2018 19:19:29

Gakuke|02/04/2018 13:28:28
Es un bug, debes acceder desde arriba (aunque no te deje cambiarte de mapa hacia abao) debes coloctarte al limite del mapa hacia abajo y te llevará hacia la parte donde esta la tumba.

muchs gracias biggrin
0 0

Gakuke|02/04/2018 13:28:28
0 0
Resultado : 1

muchas gracias por la guia muy util ...

0 0

A mi no me aparece para empezar la primera misión del logro la gran biblioteca, ya hice el logro anterior y aún así no me habilitan la misión... alguien sabe por qué o qué?

0 0
Resultado : 9

descubriste la solución ?

0 0
Resultado : 5896

Gracias por la guía, tuve que buscar algunos detalles de pos, o drops en mapas específicos (porque la información no estaban cuando estuve consultando ciertas misiones en concreto) pero en general fue muy útil smile

0 0
Resultado : 1015

Que hay que hacer aqui?, ya consegui los 2 cinturones, la urna, la tierra, la reliquia, al clickear la urna me tira que no tengo la cantidad correcta de objetos,
quien me ayuda ?

0 0
Resultado : 7197

Son 3 cinturones osea derrotar a 3 gargrolas...esta mal la mision que pide solo 2...en esta guia puedes seguir los pasos...al tener los 3 cinturones puedes utilizar recien la URNA la cual consume a todos los demas elementos...ahora para finalizar el siguiente problema que tendras sera llegar al ataud...se accede por el mapa de arriba pero deberas clickear en el medio para poder bajar al mapa donde se encuentra Rathrosk y asi dejar la urna en el ataud del caballero de otoño

2 -2
Resultado : 87

La parte de Erty Trapchet está mal puesta la coordenada, donde está actualmente el NPC es en [0,-19] .

Un saludo!

0 0
Responder a este tema