FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guía misiones de Astrub rework

Por Gakuke - ANTIGUO ABONADO - 28 de Marzo de 2018 18:52:48
Reacciones 360
Resultado : 1578

sandyn|05/04/2018 02:59:47
La parte de Erty Trapchet está mal puesta la coordenada, donde está actualmente el NPC es en [0,-19] .

Un saludo!

Hola, parece que en el ultimo parche movieron de lugar a Ery Trapcher para que el recorrido sea más ameno, gracias por el aviso, esta corregido.
0 0
Resultado : 3

Muy buena tu guia , te felicito, PERO tengo un problema, por favor ayuda!!!
Resulta que hace mucho que no jugaba, hice todo astrub pero no me valida porque hice las misiones de incarnam con otro pj de la misma cuenta , volvi a incarnam pero no puedo volver a hacer las misiones........... HALP PLZ!

0 0
Resultado : 17

alguien conoce como cumpli la nueva mision de los selotrop "un rayo de sol", donde esta la entrada al escondrijo de la banda de eric? llevo horas buscando

1 0
Resultado : 212

muy buena la guia, gracias por el tiempo dedicado!

1 0
Resultado : 24

Buenisima esta guia me cayo de perlas gracias

acabo de empezar en dofus y nose nada de aqui a donde me voy a hacer misiones ahora?

1 0

Te recomendaría empezar por Incarnam, seguido de las misiones de astrub, y luego las de la historia principal hasta que llegamos con una bruja, esa bruja nos da la misión de los dofus primordiales, ahí podrías parar de hacer misiones y centrarte en lo que quieras en el juego, personalmente, me gusta mucho hacer misiones, Dofus tiene muy buen Lore xD

1 0
Resultado : 1

Alguien sabe que se supone que se debe hacer o clickear a la hora de llegar a la mision de Cien por cien natural, que me manda a los subterraneos de Astrub a tomar una muestra de melaza?

0 0
Resultado : 7553
Mision para clase SADIDA: La muestra de melaza se ubica en los subterraneos de ASTRUB .. puedes optar yendo por la escalera o mas rapido por la mina de astrub situada en [-1,-17] ... pasando las 2 salas (hacia la derecha) [3,-18] debes clickear en el suelo justo donde se encuentra la melaza (sustancia espesa) de color dorado/amarillo...tambien te agreden criaturas enfermas

Pediria al creador del tema que nos traiga las misiones de clases (18 en total)
Algunas no son tan complicadas pero en varias te envian a lugares (sin posicion) por lo que se tiene que adivinar recorriendo todo astrub...se agradece igualmente
3 -4
Resultado : -12

.

0 -1
Resultado : 4

en la misión de comer con tenedor le entregué las babilas pero no me agredieron y no me sale la muñeca, es un bug?

0 0

Asegúrate de que estén todas las babillas.

0 0
Resultado : 4

por que no me es posible encontrar a Erty Trapchet?

0 0
Resultado : 451

Muy buena una pregunta, la Misión Tarot, Cuéntamelo, En la parte donde dice "Busca el origen de la sequía" ? Llevo ya dos días y nada que doy con la misión, Me ayudan por favor!  

0 0
Resultado : -11

Pasate por donde te dan la mision y prestale atencion al chat, saldrán unos mensajes verdes que te guiarán...

0 -1
Resultado : 528

Gracias por la nueva ubicación de Erty Trapchet happy

0 0
Resultado : 3637

¿Alguien sabe donde está Penelope Ulgar ahora?

0 0
Resultado : 3637

Como nuestro tan amigable público no mencionó nada al respecto, mencionaré la posición actual del Penelope ya que la encontré por mi cuenta.
Se encuentra en [1,-15].

1 0
Resultado : 16

Makheceyo|28/03/2018 15:09:41
alguien conoce como cumpli la nueva mision de los selotrop "un rayo de sol", donde m**** esta la entrada al escondrijo de la banda de eric? llevo horas buscando

por favor si alguien sabe algo avise, en serio está imposible hacer la misión
1 0
Resultado : 78

en la mision de soki "el blues del miaumiau" perdi al gato por conseguir el acompañante en otra mision alguien sabe como recuperarlo o alguna solucion?

0 0
Resultado : 3

PrincipeIngenioso|07/04/2018 15:30:44
Mision para clase SADIDA: La muestra de melaza se ubica en los subterraneos de ASTRUB .. puedes optar yendo por la escalera o mas rapido por la mina de astrub situada en [-1,-17] ... pasando las 2 salas (hacia la derecha) [3,-18] debes clickear en el suelo justo donde se encuentra la melaza (sustancia espesa) de color dorado/amarillo...tambien te agreden criaturas enfermas

Pediria al creador del tema que nos traiga las misiones de clases (18 en total)
Algunas no son tan complicadas pero en varias te envian a lugares (sin posicion) por lo que se tiene que adivinar recorriendo todo astrub...se agradece igualmente

buenas ya he estado en la posicion mas de 10 veces y ahi no hay nada

0 0
Resultado : 7553

Después de darle click al matorral volvemos a [1, -16] y le devolvemos los recursos, nos dirá que vayamos a [3, -21] y hablemos con Cirle Drawle, vamos a [1, -17] y entramos a la mina, cruzamos toda la mina hasta al fondo, y cojemos la melaza tirada en el piso 

Saltará un combate contra un mob de 3, es relativamente complicado este combate si eres lvl bajo, así que anda con cuidado, una vez derrotados conseguimos la Melaza y vamos a [3, -21] y le damos las muestras a Cirle Drawde.
2 -4

como entierro la urna en la tumba del guerrero de otoño??? porfa

0 0

Le das click a la tumba.

0 -1

Oye la misión Huele a gas está mal. Le falta el combate con las ratas, cuando uno ingresa al subterráneo, se mueve a la izquierda, abajo, dos a la derecha y se encuentra con la rata. Uno le dice que aquí le mandan el mandado para su jefe y ellas lo desafían a combate.

0 0

Te juró que lo puse pero no se como se borro, ¡Gracias por el reporte!

0 0
Resultado : 383

gran aporte, gracias

0 0
Resultado : 14

buenas tardes,, tengo una gran duda,, en la ultima parte de la misión "leyenda del otoño" me pide enterrar la urna cerca de la tumba del caballero, la tumba es seleccionable pero no hay forma de acercarse a ella, le he di doble clic a la urna sagrada y me aparece que no tengo la cantidad correcta de objetos, que puedo hacer, ?

0 0
Resultado : 14

ya me ayudaron ,, muchas gracias por la guía te felicito..

0 0
Resultado : 17

he hecho todas las misiones y todo y me pone que me falta en el logro de incarnam a astrub lo de habla con rathrosk alguien sabe porque?

0 0
Resultado : 383

hola, si es la ultima mision, ve a la torre del consejo en astrub, sube las escaleras y habla con el dragón rathrosk y el te finaliza las misiones , te dan el logro y el dofus 

0 0
Responder a este tema