Por Gakuke#1053 - ANTIGUO ABONADO - 28 de Marzo de 2018 18:52:48
Reacciones 378
Resultado : 17
13 de Mayo de 2018 03:48:06
Hola, tengo una duda. En la mision "Las primeras impresiones son engañosas" en una parte tengo que matar a seis bandidos minguero, pero no especifica las coordenadas, alguien me podría orientar por donde están? los busqué por todo el bosque y solo encontré a tres y me faltarían otros tres. Leí y busqué segun las coordenadas que aparecían en los videos de youtube y las páginas y en ninguna se encontraban los bandidos.
PrincipeIngenioso|13/05/2018 04:14:42
Hola...los bandidos de Astrub (los domingueros) se encuentran en el bosque de Astrub, encontraras 3 bandido por cada posicion (son 2)...Se encuentran 3 bandidos en [-1,-21] y se encuentran los otros 3 bandidos en [-2,-21] ... cerca
En Youtube o Paginas (guias) veras muchas desactualizadas (de hace años) que te indicaran la misma posicion (donde estaban antes)...si necesitas ayuda solo pregunta por el foro...aqui se van actualizando las guias junto al juego xD
Hola...los bandidos de Astrub (los domingueros) se encuentran en el bosque de Astrub, encontraras 3 bandido por cada posicion (son 2)...Se encuentran 3 bandidos en [-1,-21] y se encuentran los otros 3 bandidos en [-2,-21] ... cerca
En Youtube o Paginas (guias) veras muchas desactualizadas (de hace años) que te indicaran la misma posicion (donde estaban antes)...si necesitas ayuda solo pregunta por el foro...aqui se van actualizando las guias junto al juego xD
Hola olle tengo una duda estoy en la mision de Los ases del Hurto pero no encuentro el escondite de los vilinsektos para que me den las cajitas de baratijas me ayudas
Hola, la guarida esta en la parte de arriba en la casa de kerubim (3,-17) y necesitas la varita pitusa que te hace pequeño para poder entrar por el agujero pequeño que esta arriba...
necesitas nivel 40 para poder hacerlo porque la varita te pide como requisito ser lvl 40
Hola, muy buena guía, excelente pero tengo un problema con una misión que creo que no esta en la guía...
En la misión "Las primeras impresiones son engañosas" me dice primero que hable con Nicf Virgilio, luego me pide hojear el libro que cuenta la leyenda de Stiff Yob,
¿¿Donde se encuentra este libro??
Gakuke#1053
- ANTIGUO ABONADO -
19 de Mayo de 2018 18:01:44
Hola, esa misión no forma parte del logro de las misiones de astrub, si no que es una de las misiones del logro de Krozmos y conllevaria a otra guía, pero con gusto te ayudaré si es que la necesitas para algo externo, tu ya tienes el libro en tu inventario, en la parte de objetos de misión
Le das doble click y vas hasta la pagina 6 del libro
muchas gracias, y justo despues de hacer el comentario anterior me di cuenta de que no era una mision de astrub, y lo repito muy buena guia, me faltan muy pocas para completarlas todas
Gakuke#1053
- ANTIGUO ABONADO -
20 de Mayo de 2018 05:01:53
Si hablas de como conseguirla y dónde, esta en la guía, en el apartado "Consejo de clase" buscas donde indica la posición del pnj que da la misión, aunque tambien te lo dice en el mismo juego.
Consejo de clase ya lo hice pero la que sigue que se llama mision de clase no e podido empezarla por que el pnj que esta en 4, -19 que se llama Chronokwartz no me la da y no se como conseguir esa misión
Muchas gracias por el trabajo que te has tomado en hacer la guía, está muy bien explicada y me ha ayudado a lograr todas las misiones y a hacerme finalmente con el Dofus. Un gran abrazo agradecido
SheilaAB#9312
- ABONADO -
22 de Mayo de 2018 07:58:01
Buenas, una pregunta.... es necesario completar tambien todas las misiones de incarnam para poder sacar el dofus plateado? lo pregunto por que ya hice todas las misiones de astrub y voy hasta la torre de consejo a hablar con Rathrosky y no me dice nada, como si me faltara algo....... Si alguien sabe le agradezco.
Claro que si...dichas misiones De INCARNAM a ASTRUB se complementan para recien completar el LOGRO que es necesario para obtener el DOFUS PLATEADO
Si necesitas ayuda con algunas misiones puedes ver guias/tutoriales en el foro
Si necesitas ayuda con algunas misiones puedes pedirnos ayuda para pasarlas
Pues por ejemplo en 1, -16 se encuentra uno, entras a la tienda de comestibles y le das click aquí (Con la varita pitusa equipada, obvio) (Perdón por contestar tan tarde es que ayer me fui cuando mandaste ese comentario y no pude responderlo)
La varita la tengo que comprar ? o se puede conseguir de alguna forma?
Gakuke#1053
- ANTIGUO ABONADO -
02 de Junio de 2018 07:32:03
The-Wonder-Woman|02/06/2018 04:59:18
Gakuke|31/03/2018 16:50:05
Pues por ejemplo en 1, -16 se encuentra uno, entras a la tienda de comestibles y le das click aquí (Con la varita pitusa equipada, obvio) (Perdón por contestar tan tarde es que ayer me fui cuando mandaste ese comentario y no pude responderlo)
Gracias,
Saludos...
Pues se hace con artesano nivel 40, pero tambien puedes comprarla si no quieres perder tiempo xd
mac701#7992
- ANTIGUO ABONADO -
08 de Junio de 2018 00:00:46
disculpa en la mision "lo ases del hurto" , tengo que ir a pasar por los villinsekto mate a todos y tengo 14 cajitas de baratijas pero me falta una me dijieron que fuera a esa tienda de comestible me pusiera esa varita pitusa y entrara al barril pero no me sale para entrar reinicio volvi aver la mision pero nada alguna solucion que alguien sepa? muchas gracias.
dark1100#7038
- ANTIGUO ABONADO -
11 de Julio de 2020 21:01:03
En la mazmo de Blatarata solo se consiguen 14 [cajita de baratija], la última la puedes conseguir yendo a la torre del consejo (4, -19), en el segundo piso hay otro agujero al cual podrás entrar si tienes equipada la varita pitusa, ahí hay más villinsektos que dropean la [cajita de baratijas]
En la Misión "Aquí Huele A Gas" no me deja tomar la bolsa que me dará un pieza para hacer la distracción. Alguien sabe como solucionarlo? Me dice que traigo un objeto incompatible igual a unos a amigos
Nahlu#1782
- ABONADO -
05 de Junio de 2018 14:12:58
Hola! Te tienes que poner justo detrás de las piedras en la sala donde están los bichos a los que te mandan espiar, y desde detrás de esas piedras, inicias el diálogo (ya verás como ha cambiado y ya no te echan)
Muchas gracias!
necesitas nivel 40 para poder hacerlo porque la varita te pide como requisito ser lvl 40
La misma posicion del pnj LAUREN FERTREN...Diligencia de ASTRUB en [0,-18]
Segun recuerdo no eras quien ofrecia kamas (20kk) para saber su ubicacion? xD
En la misión "Las primeras impresiones son engañosas" me dice primero que hable con Nicf Virgilio, luego me pide hojear el libro que cuenta la leyenda de Stiff Yob,
¿¿Donde se encuentra este libro??
Alguien sabe donde puedo empezar la misión "misión de clase" para los xelor... gracias
llevo mucho buscando pero nada que aparece
Si necesitas ayuda con algunas misiones puedes ver guias/tutoriales en el foro
Si necesitas ayuda con algunas misiones puedes pedirnos ayuda para pasarlas
Gracias,
Saludos...
Pues se hace con artesano nivel 40, pero tambien puedes comprarla si no quieres perder tiempo xd