FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guía misiones de Astrub rework

Por Gakuke#1053 - ANTIGUO ABONADO - 28 de Marzo de 2018 18:52:48
Reacciones 378
Resultado : 80
Amigo, creo que tengo un bug. Pasa que al terminar la misión de clase la Consejera Archi no me da la misión siguiente "aquí huele a gas", Fallester tampoco esta en la torre.. no sé que hacer, por favor ayuda.
*****Buena guía.
1 0
Resultado : 54
Hola, encontraste la solución? soy sadida y ya llegué hasta la misión de clase, me sale el chulo, pero la consejera archi tampoco me da la Misión. 
0 0
Resultado : 1
Hola quisiera que me ayudaran con una mision, es la de "Luisito, fab`huritu, eres muy maldito" pide que pelee con un piti macholos...ya lo busque por todo astrub y no lo encuentro alguien me ayuda???
Y tambien con la mision de peazo beyota...no la encuentro

ALguien me ayuda a saber donde estan los otros 3 bandidos de la mision "las primeras impresiones siempre son engañosas"??

nesecito vencer a 6 bandidos...y solo me aparecieron 3.
alguien me ayuda??

0 0
Resultado : 17
Busca un poco más arriba, alrededor de donde encontraste los primeros

0 0
-1,-21 hay 3 y a la izquierda hay 3 mas
0 0
ES NECESARIO CUCHILLO DE CAZA EQUIPADO PARA OBTENER LA CARNE CONTAMINADA! ^^
0 0
Resultado : 1638
Sí, pero igual no cuestan mucho, creo que ni llegan a las 100 kamas xd
0 0
en "aqui huele a gas" como se hace una distracción?
0 0
Resultado : 34
Buenos dias
Estoy haciendo la mision de clase aniripsa "La inyeccion es la solucion"  estoy en la parte de hablar con los enfermos, ya hable con 3 de ellos pero al intentar hablar con el tercer enfermo que es un xelor no me deja hablarle  he leido algo sobre llevar un dofawa pero tampoco me deja actualizar  ¿sera que hay algun bugg?
0 0
Resultado : 1638
Dentro de poco subiré todas las misiones de todas las clases y tratare de mejorar la redacción.
0 0
Resultado : 1443
Hola disculpen, alguien sabe donde puedo encontrar a los bandidos mancos? necesito derrotar a 6 para la mision "las primeras impresiones son engañosas" pero no los encuentro por ninguna parte :s
0 0
Resultado : 7
Yo estoy en las mismas, no aparecen y en la enciclopedia no muestra la zona :s
0 0
Resultado : 3
Creo que tengo un bug, al intentar comenzar la misión "la cerveza compartida sabe mejor" no me aparece el símbolo de exclamación en el NPJ "bajofrente", por tal motivo no puedo completar el logro "mercenario de acero".
0 0
Resultado : 52
Buenas tardes, en la misión [Aquí huele a Gas] hablo con  la consejera Archi para poder hablar con fallester y me dice que Fallester es un ser muy ocupado y que no puede atenderme, y que si hubiera hecho algo importante por los astrubienses seria diferente, alguien me dice como poder hacer que me atienda. 
0 0
Resultado : 16
Chicos, la leleche de jalalinea esta en 0,-32 adentro de Tainela, y dentro de una caseta, la verdad me costo mucho encontrarla
1 0
se pueden reclutar amigos para hacer las misiones eterno descanso y el rebelde del bosque?
0 0
Resultado : 45
en la mision de eterno descanso si se puede estar con amigos tu y o otro mas no se decirle el rebelde del bosque no se puede hacer con amigos pq estas con la ayuda del npc q es un gato 
0 0
como hago la misión combate de calle?
0 0
Resultado : 206
Hola. sucede que quiero hacer la misión de la gran biblioteca pero la primera misión no puedo comenzar, busco los personajes y no pasa nada ¿qué sucede? 
0 0
Resultado : 30
Hola alguien sabe cual es el problema que hay que arreglar con cindy cato

0 0
Muy pero muy buena y detallada guía. Recién terminé todo y ya tengo mi Dofus plateado. +999 maquinola
0 0
Resultado : 148
Un pequeño detalle en la misión los mechones de la gloria se necesitan x2 Aceite de sésamo
0 0
Resultado : 188
ve no me deja terminar la micion no puedo  obtener el pelo del sadida

0 0
yo acabo de cumplir con todas las misiones pero no puedo obtener el dofus alguien sabe por que?
0 0
tras terminar las misiones, ve a la torre del consejo al ultimo piso y habla con rathosk el te lo dara

0 0
Hola me sacan de una duda se los agradecería un MONTON , estoy en misión de clase , ( no hay cosa nada mas sana que una manzana ) , me sale sigue el rastro de los tomates , leì que en la guia decia que la pos exacta era 7-10 praderas de astrud pero estoy acá y no hay nadie pueden ayudarme? graciassss 
0 0
Resultado : 2
donde esta la urna?

0 0
alguien tiene la guia de clase para un zurk??

0 0
Responder a este tema