Por Gakuke#1053 - ANTIGUO ABONADO - 28 de Marzo de 2018 18:52:48
Reacciones 378
Resultado : 80
KoeMulo#5133
- ABONADO -
12 de Junio de 2018 19:43:52
Amigo, creo que tengo un bug. Pasa que al terminar la misión de clase la Consejera Archi no me da la misión siguiente "aquí huele a gas", Fallester tampoco esta en la torre.. no sé que hacer, por favor ayuda.
*****Buena guía.
Hola quisiera que me ayudaran con una mision, es la de "Luisito, fab`huritu, eres muy maldito" pide que pelee con un piti macholos...ya lo busque por todo astrub y no lo encuentro alguien me ayuda???
Y tambien con la mision de peazo beyota...no la encuentro
ALguien me ayuda a saber donde estan los otros 3 bandidos de la mision "las primeras impresiones siempre son engañosas"??
nesecito vencer a 6 bandidos...y solo me aparecieron 3.
alguien me ayuda??
barman0005#5369
- ANTIGUO ABONADO -
01 de Julio de 2018 17:19:25
Buenos dias
Estoy haciendo la mision de clase aniripsa "La inyeccion es la solucion" estoy en la parte de hablar con los enfermos, ya hable con 3 de ellos pero al intentar hablar con el tercer enfermo que es un xelor no me deja hablarle he leido algo sobre llevar un dofawa pero tampoco me deja actualizar ¿sera que hay algun bugg?
tekaii-#8108
- ABONADO -
03 de Julio de 2018 06:22:12
Hola disculpen, alguien sabe donde puedo encontrar a los bandidos mancos? necesito derrotar a 6 para la mision "las primeras impresiones son engañosas" pero no los encuentro por ninguna parte :s
ReijiGames#9762
- ANTIGUO ABONADO -
03 de Julio de 2018 06:58:10
Creo que tengo un bug, al intentar comenzar la misión "la cerveza compartida sabe mejor" no me aparece el símbolo de exclamación en el NPJ "bajofrente", por tal motivo no puedo completar el logro "mercenario de acero".
Buenas tardes, en la misión [Aquí huele a Gas] hablo con la consejera Archi para poder hablar con fallester y me dice que Fallester es un ser muy ocupado y que no puede atenderme, y que si hubiera hecho algo importante por los astrubienses seria diferente, alguien me dice como poder hacer que me atienda.
naiot#2414
- ANTIGUO ABONADO -
03 de Agosto de 2018 20:26:26
en la mision de eterno descanso si se puede estar con amigos tu y o otro mas no se decirle el rebelde del bosque no se puede hacer con amigos pq estas con la ayuda del npc q es un gato
Hola. sucede que quiero hacer la misión de la gran biblioteca pero la primera misión no puedo comenzar, busco los personajes y no pasa nada ¿qué sucede?
Hola me sacan de una duda se los agradecería un MONTON , estoy en misión de clase , ( no hay cosa nada mas sana que una manzana ) , me sale sigue el rastro de los tomates , leì que en la guia decia que la pos exacta era 7-10 praderas de astrud pero estoy acá y no hay nadie pueden ayudarme? graciassss
*****Buena guía.
Y tambien con la mision de peazo beyota...no la encuentro
ALguien me ayuda a saber donde estan los otros 3 bandidos de la mision "las primeras impresiones siempre son engañosas"??
nesecito vencer a 6 bandidos...y solo me aparecieron 3.
alguien me ayuda??
Estoy haciendo la mision de clase aniripsa "La inyeccion es la solucion" estoy en la parte de hablar con los enfermos, ya hable con 3 de ellos pero al intentar hablar con el tercer enfermo que es un xelor no me deja hablarle he leido algo sobre llevar un dofawa pero tampoco me deja actualizar ¿sera que hay algun bugg?