Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guía misiones de Astrub rework

Por Gakuke - ANTIGUO ABONADO - 28 de Marzo de 2018 18:52:48
Reacciones 311
Resultado : 1

hola tengo que escuchar el mensaje del  tofu soñoliento saben que hago ya nome aparece nada en el mapa ? 

0 0
Resultado : 17

justo acabo de terminar todos los logros y ya hable con el dragon,pero no me debloquea la recompensa,alguien sabe porque?

1 0

super util, muchas gracias. faltaria agregar algunos datos de por ejemplo ubicacion de los bandido minguero y los vilinsektos que , para un dummy cuesta encontrar pero pude hacer todo. muchas gracias bro

0 0
Resultado : 2

En la misión Leyenda del Otoño, hice todo lo de la Guía pero al enterrar la urna me dice "Acción Imposible" Y no he podido hacer la misión por eso. ¿Me ayudan?
  ******Solución: Para los que tengan el mismo problema, vayan a 2, -11 y busquen entre las hojas de los árboles de la parte de abajo de la pantalla. Cuando el cursor se ponga con la manita dan click y el personaje irá con Rathrosk y podrán dar click en la tumba.

0 0

He intentado hablar con Aisling y no me da la misión "La Historia en movimiento", ¿qué debo hacer?.

Archi tampoco me lanza la quest "Misión de clase", me la calo entonces..

0 0

En la misión de leyenda del otoño antes de ir a 2,-10 hay que ir a -1,-14, si no no podremos hablar con rathrosk

0 0
Resultado : 29

Donde se encuentra el aprendiz de otamai por segunda vez.

2 0

ya as podido encontrarlo yo no e podido

0 0

Hola!!! Necesito ayuda con la misión "Vigilancia en la Pradera", he matado larvas por todos lados pero no se cumple. Me confirman las coordenadas donde se deben matar la decena de larvas (cerca a donde trabajan los goblins). 

Ayuda porfa!!!

0 0

en 3,-14 y los mapas de la derecha, izquierda, arriba y abajo.

0 0

buenas una pregunta para la mision de clase como la consigo es que hablo con archi y me dice cerrar dialogo donde mas la puedo encontrar

0 0

ya hice todas las miciones pero no me permite hablar con el dragon tengo q tener algun lvl en especial? soy lvl 56

0 0
Resultado : 3
yo estoy igual que tu no me deja hablar con el dragon los bichos esos no se van de la puerta quien ayuda
0 0
Resultado : 6

Una guía muy completa, gracias por tomarte el tiempo.
10/10.

0 0
Resultado : 12

Muy buena guia, gracias amigo

0 0

buenas una pregunta en la misión no hay bien que por mal no venga no me sale la opción de brindar sin mirar al otro como lo hago llevo un rato asi gracias

0 0
Hola, oigan estaba realizando la misión de "cuidado con la bestia" y ya habia colocado los cebos y me pide que busque al aprendiz de otomai por la zona de la mina en [10,-19], pero ya recorrí toda la mina y sus al rededores y no lo encuentro, me podian ayudar?
0 0

Hola, es muy fácil, al entrar en la mina, hay una placa de presión partida en dos mitades, a su izquierda hay unas vallas, si te pones encima de la placa, las vallas desaparecen y entras, ahi te encunetras con la aprendiz de Otomai

0 0

sonde se encuentr el aprendiz de otomai por 2 vez mision !cuidado con las bestias! porfavor ayudenme

0 0

¿Hola, alguien me puede ayudar?
Mientras leo la guía, la cual esta bastante bien, gracias, estoy matando píos para las muestras contaminadas, pero mato pios en todos lados y no me dan la muestra.
¿Alguien me ayuda?

0 0
Resultado : 3881

Buenas, para poder obtener la muestra contaminada de Pío debes llevar EQUIPADO un arma de caza, siendo suficiente un Cuchillo de caza. Desconozco si se puede obtener todavía comprado de los NPC Cazadores, pero si no es el caso, puedes comprarlo también en el mercadillo de equipables o fabricándolo con Herrería. 

0 0

Consulta! las gárgolas no me sueltan los cinturones... son los mobs que estan junto a los stpropajos no?

0 0
Resultado : 3881

Las Gárgolas que sueltan los cinturones de la misión son las que se llaman "Gárgrola", que están esparcidas por el cementerio de Astrub. Puede ser que los mobs que has retado tenían Gárhulas y Gárglifos (los cuales no sueltan el objeto), y no has retado el bicho que sí que lo suelta. Para distinguirlas de las demás, las Gárgrolas llevan una especie de toga color marrón y un bastón guadaña con un farolillo colgado. 

0 0
Resultado : 55

Una duda en la mision de clase aniripsa cure a 3 de los enfermos y cuando voy por el tercero no me da la opcion de hablarle ni nada

0 0

grax <3

0 0

alguno sabe donde puedo encontrar a peazo beyota?

0 0
Responder a este tema