Algo que no vi en ningún comentario es que nadie menciona como llegar a la tumba del Caballero de Otoño en 2, -10. Para ello comparto una imagen de como llegar a ese mapa desde 2, -11 y otra de como salir de ese mapa.
Gafanistan#4752
- ANTIGUO ABONADO -
03 de Diciembre de 2018 06:14:48
Buenas noches añado la siguiente pregunta esta guia es muy buena pero no dice cual es el nivel recomendado para hacerla... yo en mi caso soy feca lvl 56 y la ultima parte la cual es matar a los esqueletos de descanso eterno no soy capaz con ellos y eso que tengo compañero que lvl se nesesita??
cadabrak#3982
- ABONADO -
12 de Diciembre de 2018 15:57:50
Me ayudan por favor no puedo hacer aquí huele a gas ya hice todas las demás hasta la de clase pero no me la dan no se que pasa cambie de raza y quisiera saber si eso afecta aunque con la raza q era antes hice la misión de clase q pasa q no me dan esa misión
En la misión genio en movimiento al intentar seguir las pistas en 0, -29 no me deja hacer clic sobre las pistas, ya llevo en esa misión como dos semanas y no se qué hacer
yop-erg#9248
- ANTIGUO ABONADO -
16 de Enero de 2019 00:05:53
Yo necesito ayuda en la misión de no hay cosa más sana que una manzana, me pone que debo seguir las huellas de tomate a la entrada de los subterráneos de la pradera...
Codewer#7572
- ABONADO -
30 de Enero de 2019 20:29:23
Como hago con la misión "combate de calle" en la parte donde tengo que solucionar el problema de cindy cato, no me da la misión para hacer su pedido le doy click y nada no se si tengo que hablar con alguien mas o hacer otra cosa o es un bug?
SucioDirtyy#5805
- ANTIGUO ABONADO -
03 de Febrero de 2019 02:27:43
hola, en la misión crisis sanitaria no se puede extraer la ortiga contaminada, necesito ayuda por favor, pero la carne, el trigo, la madera y el pescado contaminado se extraen sin problemas
Puede ser que en la mision Ocra, en la parte de "-Al llegar a la milicia, entramos por la puerta que esta hacia arriba y ahí estará "Mercenaria instructora", le hablamos y nos pedirá unas manzanas." este el NPC bugueado?. He hecho todo bien, llego a esa parte y no me da la opcion de conseguirle manzanas, solo me dice.. "No se por que Setsinbol se obstina en enviar ocras para que entrenen aqui, fuera tienen todo el espacio que necesitan".
Gracias.
kriogen|09/02/2019 12:48:06
Hola.
Puede ser que en la mision Ocra, en la parte de "-Al llegar a la milicia, entramos por la puerta que esta hacia arriba y ahí estará "Mercenaria instructora", le hablamos y nos pedirá unas manzanas." este el NPC bugueado?. He hecho todo bien, llego a esa parte y no me da la opcion de conseguirle manzanas, solo me dice.. "No se por que Setsinbol se obstina en enviar ocras para que entrenen aqui, fuera tienen todo el espacio que necesitan".
Gracias.
Empece a jugar hoy y ya me encontré con el primer Bug, no me abono mas xD
gracias por tu ayuda me fui muy útil y ahora les muestro mi nuevo dofus y ornamento a mis amigos
Gracias.
Empece a jugar hoy y ya me encontré con el primer Bug, no me abono mas xD