Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guía misiones de Astrub rework

Por Gakuke - ABONADO - 28 de Marzo de 2018 18:52:48
Reacciones 315
Resultado : 1

muy buena guia

0 0
Resultado : 20

Hola, estoy en al misión de limpieza general, debo ir a la cantina a conseguir una pluma de búho blanco, pero no logro conseguirla por ningún lado.. alguna ayuda?

0 0
Resultado : 100

Muy buena guia me ayudó muchisimo, muchas gracias ^^

0 0
Resultado : 47

Magnifica tu Guia Papu! biggrin

0 0
Resultado : 94

ayuda con el rastro de no hay nada mas sano que una manzana, no entiendo :C

0 0

amigo estoy haciendo la de leyenda de otoño, en la parte final donde la das doble click a la vasija ya tenia todos los objetos dropeados en ese momento los 3 cinturones etc. y no pude terminar la mision porque necesito otros 3 cinturones. es un BUG!! intente dropear mas cintos pero ya no me los dan.
AYUDAAAA!!!!!

0 0
Resultado : 130

En [Paseo por el Bosque] me parece que han arreglado ese bug, una vez completada la mision te envian a hacer mas misiones en pandawa. Sabeis algo al respecto? 

0 0
Resultado : 16

Buenas, cuando hablo con aisling para empezar la mision "la historia en movimiento" no pasa nada, hablo con ella y nada subo las escaleras para ver si hablando con oz darlett pasa algo pero tampoco, no tengo misiones astrub disponible. No se si sera un bug o que ya he sacado el dofus con otros 2 pjtas y no me causaron problemas

1 0
Resultado : 3

Hola buenas.. estoy haciendo la misión "combate en la calle"
y el npc sindy cato no me da la misión que pasa? Que puedo hacer para solucionarlo?

0 0
Resultado : 3

Muchas Gracias Me Sirvo Demaciado

0 0

hola no me sale la mision de clase del ocra boy donde ladan pero no me aprece nada plz ayuda osea q o me lada

hola no me sale la mision de clase del ocra boy donde ladan pero no me aprece nada plz ayuda osea q o me lada

0 0

tengo el logro de un comienzo ejemplar pero no me lo marca en el de incarnam a astrub, ayuda

0 0
Resultado : 163

¡Hola dasgfdhfgh y vieiravf!

Me gustaría ayudar, pero no entiendo español y el traductor de Google no es lo suficientemente útil. ¿Puede describir su problema con más detalle?

0 0
Resultado : 6

En la mision VAYA PAR, me piden hablar son Snori Nairb. Como soy brackmar, lo unico que me dice es como volverme neutral, pero no me da la mision, ¿que se debe hacer?

0 0
Resultado : 42

Buenas tardes,

En la mision VAYA PAR, me piden hablar son Snori Nairb. Como soy brackmar, lo unico que me dice es como volverme neutral, pero no me da la mision. ¿Saben si tengo que ser neutral para que me de la mision'? 

0 0
Resultado : 6

la pudiste aser? yo aun no se como se hace

0 0

Hola buenas en la misión crisis sanitaria tengo un problema con conseguir una de las pruebas contaminada la cual es la carne, por más que mate pios no me la dropean y eso que soy cazador nivel 22(subido cocinando por qué nunca me dropean carne, aún cuando estoy equipado con el cuchillo de cazador)

0 0
0 0

Hola, tengo la mision de los bandidos mingueros pero ya busque en la ubicacion 1 - 21 y 2 -21 y no consigo nada :/

Ya varias veces me a pasado que las cosas no me salen donde deberia estar, los bandidos mingueros no estan donde se especifica, busca en los alrededores y tampoco, ahora estoy con la leyenda de otono y no consigo a Rathrosk en el sudeste ( 2 -10) por esto no puedo avanzar en las misiones, y las dejo hay, alguien sabe que puedo hacer ?

0 0
Resultado : 7091

Holas Arepita Venezuela las posiciones de los bandidos estan en [-1,-21] y [-2,-21] 
Lo de Rathrosk es un problema de esta guia...se saltea algunos pasos anteriores

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Leyenda del otoño
La misión se acepta automáticamente al terminar “Verdaderas ratas de biblioteca” 
01 Habla con Aisling.
02 En tu inventario, clickea y lee el pergamino traducido por Aisling.
03 Dirígete a [4,-19] y habla con Rathrosk
04 Escolta a Rathrosk a [-1,-14].
05 Dirígete a [2, -10] y habla con Rathrosk
06 Dirígete a [2,-14] y habla con Nistracolamus que te pedirá ciertas cosas:
Tierra cerca de la cripta de Brutas, en [0,-10], click en el banco de cemento.
La reliquia se encuentra en [0,-12], luchando contra los Espectros.
Los cinturones se consiguen matando Gárgrolas en cementerio 100% de drop.
Haz click en la urna en tu inventario y dirígete a [2,-10], donde tendrás que enterrarla haciendo click en la tumba.  Habla con Rathrosk, completas la misión.
Si necesitas apoyo puedes verme en Rubilax ahi estare encantado de ayudarte wink
0 0
Resultado : 2

Y la clase de Zurcarak no tiene misión?

0 0
Resultado : 5

Bro buenas mira pasa esto llego con el moguardia me escondo pero cuando quiero dialogar con ellos ya no me deja  presionó para hablar con ellos y no me dejan no se que pueda hacer 

0 0

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Xd

0 0
Resultado : 2

hola bueno ,i pregunta va segun la primera mision  del 2 logro de misiones de astrub (la hitoria en movimiento) sucede  qme dirijo a la bibloteca ha hablar con Aisling, pero no me da la mision sra algun bug o hay q tener otras misiones terminadas primero????

0 0
0 0
Responder a este tema