Los datos de conexión no son correctosTu cuenta ha sido suspendida definitivamenteHemos protegido tu cuenta por motivos de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte.SuprimidoHas sobrepasado el número de intentos autorizadosLa dirección IP que estás usando está bloqueada. Esto puede suceder si te conectas desde una red pública y/o si utilizas un proxy o una VPN.Authenticator protege esta cuenta Ankama.
Dirígete a tu aplicación Authenticator.
Selecciona tu cuenta.
Pulsa "Desbloquear".
Dispones de 30 segundos para volver a introducir tus datos de conexión.
Esta función no está disponible en tu comunidadEsta cuenta Ankama está protegida por Ankama Shield. Para asociar esta cuenta, es necesario desactivar esta protección en tu Gestión de Ankama. Te recomendamos que actives el Authenticator que sí es compatible con Steam.Tu cuenta Ankama debe estar certificada.Esta cuenta Ankama ya está vinculada a una cuenta SteamSe ha producido un error durante la verificación antirrobot. Por favor, inténtalo de nuevo.Tu padre, madre o tutor legal ha rechazado tu inscripción. Esta cuenta se eliminará a los 15 días de la inscripción.Conexión no autorizada: tu dirección IP está oculta
Consulta nuestras FAQpara obtener más información
Por coloradoOnfire - ANTIGUO ABONADO - 24 de Mayo de 2018 16:18:48
Hola, les comento tengo 3 pj de nivel 60-65 y son los siguientes
*Sacro de tierra
*Ocra de Agi
*Sadi de tierra (estoy pensando pasarlo a inte)
Queria que me recomienden la 4ta clase ya que no se con cual completar el equipo de 4 que quiero armar. Espero se tomen un pequeño tiempo para detallar el porque de la clase que ustedes recomienden!
Saludos y gracias de antemano !
ReyAlejandroIII
- ANTIGUO ABONADO -
24 de Mayo de 2018 18:22:48
Si fuera mi equipo cambiaria el sadida por un enu, un buen enu te hace las partidas ademas de que puede aportar elemento suerte a tu equipo y para cuarto personaje meteria algo de curas, puede ser un siempre confiable eni de inteligencia.
Creo que con ese equipo podrias pasar facilmente el contenido del juego hasta llegar a las mazmorras mas altas, ahi conoceras mucho mejor el juego y podras decidir por ti mismo que combinación te gusta mas.
coloradoOnfire
- ANTIGUO ABONADO -
24 de Mayo de 2018 20:02:02
Si pensaba en un enu de agua para 4to no pàra cambiar el sadi, dices que podria funcionar asi? sino un sram o xelor que para trabar y posicionar podria servir
ReyAlejandroIII
- ANTIGUO ABONADO -
24 de Mayo de 2018 20:46:38
Habra casos en los que indiscutiblemente necesitaras curas y la hinchable no sera suficiente para suplirlas, especialmente en casos de daño en area donde la hinchable morira y quedaras colgado.
Me parece que con sacro y enu o sadida ya tienes suficiente control de mobs y trabas, ademas de que el mismo sacro complementa al ocra en el tema de daños. Te queda un puesto libre que yo completaria con full curas o full protección.
En mi caso juego con un amigo, cada uno con 2 pj, yo llevo un enu int/cha con aprox 170 de retiras y arco coa junto con un sram para venenos y regresar lo que se le escape al enu. Mi compañero lleva un ocra de potencia con un daño cochinamente alto y nunca sabre por que un steamer que da escudos decentes, no pega mal y empuja y la verdad con ese equipo no nos ha ido nada mal.
Si fuera mi equipo cambiaria el sadida por un enu, un buen enu te hace las partidas ademas de que puede aportar elemento suerte a tu equipo y para cuarto personaje meteria algo de curas, puede ser un siempre confiable eni de inteligencia.
Creo que con ese equipo podrias pasar facilmente el contenido del juego hasta llegar a las mazmorras mas altas, ahi conoceras mucho mejor el juego y podras decidir por ti mismo que combinación te gusta mas.
Si pensaba en un enu de agua para 4to no pàra cambiar el sadi, dices que podria funcionar asi? sino un sram o xelor que para trabar y posicionar podria servir