FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Composiciones PVE

Por JosMartav - ANTIGUO ABONADO - 11 de Junio de 2018 17:26:52

Hola buen día, voy al grano ya que el tiempo apremia aunque mi pregunta no tanto la cual es la siguiente:

Qué composiciones PVE son las mejores y por qué? O cuáles recomiendan uds o me recomiendan, el caso es que busco hacer pve a full dentro del juego, debido a que soy pobre y quiero picharme en plata mientras me entretengo, tengo un Feca 200 y Yop/Sadi o Anu 150, en la misma cuenta, el Feca lo necesito si o si ya que es el que contiene los oficios que voy a usar y por lo tanto debe estar abonado, pretendo crearme un Pandawa porque es una raza que me encanta, no voy a usar cambio de clase ya que estudio y no puedo derrochar el dinero en el juego que ya está lo suficientemente desperdiciado en trago y las prostitutas que tengo por novias.

Al caso, qué composiciones para pve me sufieren teniendo un Feca y un Yop/Sadi/Anu + Otro.

Gracias y disculpen lo tonto del post pero tengo trabajo que hacer y tenía esta idea en la cabeza. 

Uds creen que el servidor Épico merece la pena jugarlo? Tiene buena base de jugadores? Gracias y gracias.

0 -3
Reacciones 5
Resultado : 694

Intentaré echarte un cable en base a mi experiencia de juego con mi grupo de personajes, dado que no he probado combinaciones de personajes más allá de los que tengo de toda la vida.
​​​​​​Entre mi pareja y yo tenemos un grupo de ocho personajes con el que hemos sido capaces de pasar cualquier mazmorra o contenido sin problema alguno hasta la fecha. Estas clases son: Yopuka, Aniripsa, Ocra, Anutrof, Pandawa, Feca, Zurcarak y Sacrogrito.

De estas ocho nombradas, para mi gusto personal, las clases que yo llevaría sí o sí en un grupo PVE y no las cambiaría por nada son: Yopuka, Aniripsa, Pandawa, Anutrof, Feca y Ocra. Con estas seis clases tienes daños cuerpo a cuerpo y distancia, protección, sanación, posicionamiento, buen apoyo y traba. Ahora bien, hay otras clases muy útiles en PVE como lo puede ser el Selotrop y el Tymador, que bien llevadas (no es mi caso porque soy muy torpona y las tuve que aparcar xD) te pueden hacer un papelazo a la hora de hacer mazmorras.

Evidentemente hay muchas otras clases más que te pueden ayudar un montón a la hora de hacer PVE, pero no las he probado como para opinar sobre ellas. Pero bueno, todo esto al final se reduce a cuestión de gustos, y lo que cuenta es que te diviertas jugando con dichos personajes. Intenta elegir las que más te gusten a ti, y a darle caña a las mazmorras. 

Saludos.

1 -1
Resultado : 1057

Saludos. A día de hoy, los roles en los personajes se han "perdido" en comparación a como eran antes. ¿A qué me refiero? A que los personajes hoy en día pueden desarrollar diversos roles que, aunque no sean principales, los desempeñan muy bien. Cuatro cosas que siempre necesitarás en combate (y principalmente en contenido de nivel épico o medio-alto) son: daños, protección, curas y posicionamiento; digamos que estos cuatro roles son el pilar del combate tradicional. En tus opciones tienes ya dos buenos candidatos a estos roles de protección y daños (Feca y Yopuka), y para los otros dos aspectos yo te recomendaría un Aniripsa para las curas y un Pandawa o Selotrop para el posicionamiento. Ya la elección la haces tú, pero lo más importante es que analices al personaje con el que vas a jugar y conforme a eso generes una estrategia de combate.

0 0
Resultado : 3116

Mira, es fácil:

Para ir a matar bichos de F3 puedes ir con cualquier amigo, eso no ocupa composición. Las composiciones las ocupas para Dungs nivel 200 y las dungs tienen algo en particular: Tienen de base 4 moobs (si vas con uno o hasta 4 personajes) luego le suman un moob por cada personaje de más que lleves en el team hasta el total de 8 vs 8.

Lo anterior lo que significa es que con 4 personajes consigues el mínimo necesario para pasar una dung (sin contar logros de duos/trios o los franceces/osamodas que hacen solotage).

Entonces, en dofus tienes diferentes roles: Daños, control de masas y control de mapa.

Personajes de full daños tendrás el pilar del juego Yopuka o alternativas como Tymas. Estos dos en especial porque si logras cargarte bien puedes armar una buena estrategia para acabar con el enemigo en un turno en especifico: Cargar Ira al turno 2, destino al turno 3 bostearte al turno 4 y al turno 5 reventar con bonus de Nebuloso, ya tendrías bonus de Pa o Pm, Arma, Ira, Presi, Destino, Acumulaciones (?) Igual pasa con el Tyma, Acomodas bombas, las bosteas, te das ultimo aliento y en ese turno haces daño. Otros personajes como Ocras, aunque tienen buen daño no son capaces de hacer la misma cantidad de daño en un mismo turno, sus daños son más progresivos en el tiempo y utiles en dimensiones, por ejemplo. 

Personajes de control de mapa es para que puedas armar tu estrategia sin que te molesten los moobs. Los anutrof son excelentes aqui con sus retiros de Pm, el moob demorará más tiempo en llegar a ti (y ya vimos que la idea es aguantar hasta un turno en especifico) además de tener una pala que empuja, una mochila que intercepta daños, invocaciones que distraen... en fin. Otra opción es el osamodas de agilidad, este empuja, intercambia sus tofus contigo y te acomoda o usa sus jalatós para entretener al rival. Un ocra de retiros podría ser...

EL control de mapa es para acomodar a los enemigos, es decir, dejar al moob delante de tu yopuka al turno 5, meter al moob en las bombas, acomodar al moob en un carrusel de Sram. Aqui el personaje perfecto podría ser un Panda que además da debilidades, pero también podrías usar un Sacrógrito aunque tendrías que pensar más la jugada, además, ambos son excelentes tanques y aguantan bien los golpes.

En resumen, las mejores clases para componer un Equipo de PvM Serían las que cumplan estos roles en especifico, de aquí, que la mejor composición por ser la más fácil, eficiente y efectiva es el Yopuka, Anutrof, Pandawa. COmo te había dicho, los equipos bases son de 4, el cuarto personaje puede quedar a tu elección, podría ser cualquiera. ¿Un aniripsa? La verdad si juegas bien no necesitas curas, por lo que el aniripsa no me parece indispensable, pero no viene de más. Yo utilizo un Ocra y potencio los daños a distancia, o podría ser alguna clase con rol de apoyo aunque lo ideal sería tomar tu clase favorita (si no está entre las tres que te menciono).

0 0
Resultado : 4021

Yo uso Hipermago, Feca, Iop,Cra,Eni,Osa,Enu, y Panda

0 0
Resultado : 1622

Tan solo busca una composición equilibrada (daño, posicionamiento y soporte) puedes optar por la mas típica composición o una original como puede ser la mía (Sacrógrito, Ocra, Pandawa y Zobal) es una composición rara por así decirlo y que no se suele ver las cosas como son pero de momento me ha ido muy bien en todas las dungs 200 a las que he ido. Obviamente no es la mejor composición ni de lejos y seguramente tendré problemas en alguna que otra dung pero no me importa ya que lo importante es que me estoy divirtiendo y de eso trata un juego.

RESUMEN: Busca una composición que mantenga un equilibrio en daño, posicionamiento y soporte sin nunca dejar de lado la diversión.

_____
También hace relativamente poco he subido un Xelor al 200 y para yo ser un jugador de misiones y PvM (el sistema de PvP y sus recompensas está en la mierda, ni divierte ni merece la pena) pues la verdad es que no es la mejor clase ni la que mas necesitaba para lo que desempeño peero.. ME ENCANTA la clase, me divierto muchísimo y pues ahí lo tendré siempre por una mayor diversión. Siempre priorizando la diversión ; )

0 0
Responder a este tema