FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda Con la captura de los dragopavos.

Por xX-Felipe-Xx#8785 - ABONADO - 12 de Agosto de 2018 05:01:40
Buenas noches, 
Tengo una duda con la captura de dragopavos salvajes.
Poseo el hechizo de domesticación de Montura y además tengo equipada la red para capturar dragopavos.
Entro a la pelea, dejo al dragopavo con 10 de vida, me lanzo el hechizo y procedo a darle el golpe de gracia con la red.

Ahora mis dudas Son:
¿Es necesario darle el golpe de gracia con la red?
¿Tengo que hacer algo más para capturar el dragopavo?

Por cierto, mi personaje no está con la montura, está guardada en un establo.

Gracias por la respuesta
0 0
Reacciones 18
Resultado : 991
No es necesario golpear con la red, basta tenerla equipada y haber lanzado el hechizo.
Con la ultima actualización ya no importa si usas montura o no al momento de capturar.

1 0
Resultado : 1365
Como ya respondieron no es necesario atacar con la red, pero aun así hay altas probabilidades de que no captures el dragopavo, por eso te recomendaría que vayas en grupo con otros jugadores o con otros pj tuyos, así aumentas la posibilidad de captura, una vez que todos lancen el hechizo matan al drago final biggrin
2 0
Resultado : -11
y a esta fecha como se capturan?

0 -1
Resultado : 5318
Buenas
Se capturan igual, equipando la red de captura como arma y no llevando ninguna montura equipada ni en inventario. Tambien necesitas lanzar el hechizo correspondiente antes de matar al pavo.
Pero ahora es mas facil, tienes mas oportunidades de capturarlo.

Saludos
Chulayo

0 0
Resultado : 22
donde se consigue la red de captura?
0 0
Resultado : 5318
La fabrica un manitas nivel 60
0 0
Resultado : 1
Llevo como 20 combates y no me captura ningun pavo, estaré haciendo algo mal ? 
0 0
Resultado : 868
La probabilidad no es de 100% en dragopavos y antes no era fácil, supongo que ahora tampoco.
0 0
Resultado : 2
tengo aun una duda ya que se contradicen...se puede capturar un dragopavo teniendo una montura puesta y en el inventario? o solo necesito ir con la red y hechizo y ya?
0 0
Resultado : 14722
0 0
Resultado : 4
Donde puedo conseguir elhechizo?

0 0
Resultado : 2019
cuando terminas la mazmorra del tranquitronko antes de salir, aparece un personaje debes darle 50 flor de kalipto y 50 hojas.
algo que no comentaron arriba es que los pavos desechizan, fijate que tengas activo el hechizo antes de matar al ultimo pavo
0 0

MichSenpai|22/07/2020 14:42:43
Donde puedo conseguir elhechizo?

En cualquier mercadillo lo puedes buscar donde dice documentos y hechizos hay aparece 
0 0
Resultado : 2
y a esta fecha es igual la captura de pavos o ya cambio algo con los años? llevo dos combates y nada que el pavo no se captura
0 0
Resultado : 4969
Hola,

No ha cambiado nada respecto a su captura, pero por lo general se necesitan más combates. Ten paciencia, al final se acaban capturando.

​​​​​​Un saludo.
0 0
Resultado : 8
Algo que no me gusta de ma captura de dragopavos es la gastadera de kamas comprando redes para capturar uno solo. 
0 0
Para hacerlo mas sencillo y conciso.
Teniendo equipada la red de captura y habiendo lanzado el hechizo domesticación de montura ya basta para capturar el dragopavo.
NO es necesario ni golpear con la red ni no tener una montura equipada. Solo con lo de arriba basta.
(Recuerden que, después de lanzar el hechizo, deben terminar el combate en un máximo de 4 turnos, de no ser así, deberan esperar hasta volver a lanzar el hechizo para capturar.)
0 0
Responder a este tema