Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Duda Con la captura de los dragopavos.
Por xX-Felipe-Xx#8785 - ABONADO - 12 de Agosto de 2018 05:01:40Buenas noches,
Tengo una duda con la captura de dragopavos salvajes.
Poseo el hechizo de domesticación de Montura y además tengo equipada la red para capturar dragopavos.
Entro a la pelea, dejo al dragopavo con 10 de vida, me lanzo el hechizo y procedo a darle el golpe de gracia con la red.
Ahora mis dudas Son:
¿Es necesario darle el golpe de gracia con la red?
¿Tengo que hacer algo más para capturar el dragopavo?
Por cierto, mi personaje no está con la montura, está guardada en un establo.
Gracias por la respuesta
Tengo una duda con la captura de dragopavos salvajes.
Poseo el hechizo de domesticación de Montura y además tengo equipada la red para capturar dragopavos.
Entro a la pelea, dejo al dragopavo con 10 de vida, me lanzo el hechizo y procedo a darle el golpe de gracia con la red.
Ahora mis dudas Son:
¿Es necesario darle el golpe de gracia con la red?
¿Tengo que hacer algo más para capturar el dragopavo?
Por cierto, mi personaje no está con la montura, está guardada en un establo.
Gracias por la respuesta
Responder a este tema
Con la ultima actualización ya no importa si usas montura o no al momento de capturar.
Se capturan igual, equipando la red de captura como arma y no llevando ninguna montura equipada ni en inventario. Tambien necesitas lanzar el hechizo correspondiente antes de matar al pavo.
Pero ahora es mas facil, tienes mas oportunidades de capturarlo.
Saludos
Chulayo
algo que no comentaron arriba es que los pavos desechizan, fijate que tengas activo el hechizo antes de matar al ultimo pavo
En cualquier mercadillo lo puedes buscar donde dice documentos y hechizos hay aparece
No ha cambiado nada respecto a su captura, pero por lo general se necesitan más combates. Ten paciencia, al final se acaban capturando.
Un saludo.
Teniendo equipada la red de captura y habiendo lanzado el hechizo domesticación de montura ya basta para capturar el dragopavo.
NO es necesario ni golpear con la red ni no tener una montura equipada. Solo con lo de arriba basta.
(Recuerden que, después de lanzar el hechizo, deben terminar el combate en un máximo de 4 turnos, de no ser así, deberan esperar hasta volver a lanzar el hechizo para capturar.)