FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GUÍA] Misiones de Astrub. Guía clara y concisa para hacer los logros rápidamente (Actualizada a 2.48)

Por TercerRaikage - ABONADO - 11 de Octubre de 2018 02:06:13
Reacciones 57
Resultado : 2

Excelente Guía!

0 0
Resultado : 550

Un grande, mejor que tener que adelantar youtube.

0 0
Resultado : 1
a. Vigilancia en la pradera
Esta ha sido actualizada!
0 0
Resultado : 2

Hola, sabes porque no me deja acceder a la mision la gran biblioteca ni a la mision no hay tiempo para el descanso? 
Ya hice todas las demas pero cuando voy a tomar esas misiones no me aparecen habilitadas

0 0
Resultado : 101

Alguien me podría ayudar? No me deja hablar con Becky Gorr para adquirir la misión "Invasión de profanadores de sepulturas" y ya tengo  todas las misiones anteriores. Alguna idea?

No puedo hablar con Becky Gorr para obtener la misión "Invasión de profanadores de sepulturas" . Tengo todos los logros y misiones anteriores ¿Alguna sugerencia?

0 0
Resultado : -8

hola bro , esto me suena y yo hago las misiones del castillo rey allister para poderme trasnformar en wey wabbit, pero quede en la ultima mision ( que tenia el rey en la barba ) yo escogi el bando de vil smis pero ahora el me dice volver mas tarde volver mas tarde y no se porque no me da esa ultima mision 

0 0
Resultado : 1

Hola tengo un problema en la mision Verdaderas ratas de biblioteca. Mi problema es que cuando hablo con la cazadora de ratas no me dice donde estan las ratas de biblioteca y no puedo seguir con la mision

0 0
Responder a este tema