FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GUÍA] Adopción y Obtención de mascotas. Guía rápida para la obtención de mascotas en el mundo de los doce.[Actualizada parche 2.53][En construcción]

Por Max-Fenix1998 - ABONADO - 15 de Octubre de 2018 23:52:13
Reacciones 82
Resultado : 4

Muchas gracias por la guia, me ha sido de gran ayuda. Quisiera agregar que para la obtenciom del Walk no son necesarios los logros "Cantera del hielo" y "Pesca fresca", ya que con mis personajes no tengl esas misiones hechas y aun asi pude reclamar la mascota. Espero que te sirva la informacion, gracias de nuevo por la guia
Psd: Has sabido algo mas acerca de como conseguir el orni?

1 0
Resultado : 4021

Hola,

Tendré en cuenta tu aporte respecto a la mascota de Walk, puesto que algunos me han dicho que sin dichos logros no pueden reclamar la mascota, sin  embargo, tu aporte queda en cuenta, gracias de antemano. 

Por desgracia no, antes el Orni podía ser obtenido en los regalos de Nawidad, pero con el parche 2.50 fue suprimida esta posibilidad de obtener mascotas mediante la suerte de los regalos. Por ahora, el orni solo puede conseguirse mediante comercio o el mercadillo correspondiente, lo siento; cualquier información que sea revelada, la tendrás anexada en la guía.

¡Saludos, Groovy-Tony! happy

0 0

¡Hola a todos, amantes de las mascotas!

Con la implementación del parche 2.51, fueron incluídas al mundo de los doce 13 nuevas mascotas para su obtención. Por ahora están muy recientes, así que es un poco complejo catalogar cuales son los logros específicos para la obtención de cada una de ellas. Así que, si tienes cualquier información sobre la obtención fija y correcta de alguna mascota nueva o antigua, no olvides colocarlo en los comentarios, pues de ser verídica la información, se te dará el crédito correspondiente en la guía y se anexará en cualquier momento a la mascota correspondiente.

Este es el listado de las 13 nuevas mascotas incluídas para su obtención ingame:

• Ardilla Pilla.
  • Kerubebé.
  • Pekatcham.
  • Peluso.
  • Araknuza.
  • Pekewabbit hambriento.
  • Miniminotot.
  • Cocodrail.
  • Serpeta.
  • Tukankón.
  • Black Pekewabbit.
  • Ardilla de las nieves.
  • Raratontilla.

¡Buena suerte a todos adoptando este nuevo grupo de mascotas, un saludo! happy
0 0
Resultado : 1074

122. Tukankón.
  • Bonus (lvl máximo): 80 resistencia a la tierra & 50 potencia (daños generales).
  • Bonus extra: Apariencia camaleón desde lvl 0.
  • Pre requisitos: Aún sin especificar. Se prevee que ocupe metalogros de exploración, monstruos, misiones y mazmorras de Otomai, siento mucho no poder especificar.
  • Método de obtención: 100 pico de Kido.

A mí no me aparece el Tutankón. De Otomai únicamente me falta terminar la cosecha eterna que es requisito para el logro completo de Otomai (el que da el ornamento dorado). Así que el requisito ha de ser uno de esos dos. O bien haber terminado la cosecha, o bien tener Otomai completo con todo y el último ornamento.
1 0

Hola,

También creo que es posible que pida Otomai al 100% (monstruos, exploración, mazmorras y misiones), aunque creo que mazmorras no, puesto que me queda pendiente dúo Kralamar Gigante y aún así me apareció. Algo similar me sucede con la Ardilla de las Nieves, tengo casi la totalidad de Frigost completada, me faltan solamente las misiones de encarnaciones (llaves secretas) y Amuleto Emmental, y aún así no me apareció.

¡Saludos, zxaniripsazx! happy y suerte con la cosecha eterna. 

1 0
Resultado : 52

Hola biggrin ¡Muchas gracias por la guía! Quería preguntarte si tal vez sabes la POS de la mascota 25. Cocodrail,  vi en otra pagina que dice la misma POS ...  -7,11 ... pero en este mapa no sale nada, tenia entendido que el único logro necesario era [Barronstruos] (el logro de monstruos de la misma zona). Si tal vez sabes la nueva pos o sabes porque no aparece en este lugar ... me lo podrías hacer saber por favor?

Gracias de nuevo.

1 0

Hola,

De antemano gracias a ti por valorar positivamente la guía y darle uso a la misma ¡es de valorar mucho! Respecto a tu pregunta acerca de la posición del Cocodrail, la ubicación es la correcta, lo que aún mantenemos incierto son los metalogros o pre requisitos que pida el juego para la aparición de la mascota. Si llegas a obtener dicha información, te lo agradecería mucho para incluirlo a la guía con tus créditos correspondientes. 

¡Saludos, Timeless, y mucha suerte con la adopción de tu mascota! happy

0 0
Resultado : 16

Disculpa, tiene información de cómo conseguir la mascota Gelifux? 
Gracias por la info

1 0

Hola,

La mascota Gélifux aún no ha sido incorporada para ser obtenida mediante el sistema de adopción de mascotas. Al día de hoy, 03/08/19 solamente puede ser obtenida mediante el mercadillo correspondiente o la compra y venta en comercio.

¡Saludos, DVIA! happy

0 0
Resultado : 17

Hola Max-Fenix1998, excelente, magnifica y útil guía, felicitaciones y gracias. En el día de hoy, he sacado los metalogros de las cinco mazmorras de pandala, luego de eso llegué a la fuente de los pandas con los recursos necesarios para reclamar el Bebé Pandawa y no apareció. Informo que son los únicos logros que tengo de la isla pandala. Si tienes alguna información al respecto sobre si cambiaron las pos o si hay otros logros, te lo agradecería. Muchas gracias, quedo atento a tu pronta respuesta.

PD: Tampoco tengo logros de astrub e incarnam. Personaje Lvl 200.

Max-Fenix1998|22/08/2019 16:36:20
Hola BBar, 

Ante todo, agradezco tu apreciación por la guía ¡un fuerte abrazo!
Respondiendo a tu pregunta la posición sigue siendo la misma, sin embargo, estamos a la expectativa de saber con exactitud si requiere el logro de misiones "¿Y dónde están los Dofus?" que se desarrolla en la isla, pero dicha información no la podemos confirmar al 100% (pues al momento de salir esta mascota, ya poseía dichos logros). Si logras comprobar que es así, con gusto añadiré la información pertinente a la guía con tus respectivos créditos.

¡Saludos! y suerte con la adopción del Bebé Pandawa. smile

Hola Max-Fenix1888

Gracias por las respuestas, también tuve la sospecha que ese logro de misiones era necesario, por lo cual me dediqué a realizar las misiones de incarnam y astrub al 100%, a pesar de tener esas misiones de astrub e incarnam no apareció la mascota. Actualmente, me faltan dos misiones para completar el logro de misiones "¿Y dónde están los Dofus?", espero que dentro de 24 h o antes pueda dar respuesta positiva o negativa si con esos logros ya aparece la mascota -Bebé Pandawa-.

¡Saludos desde Colombia!

Max-Fenix1998|22/08/2019 16:36:20
Hola BBar, 

Respondiendo a tu pregunta la posición sigue siendo la misma, sin embargo, estamos a la expectativa de saber con exactitud si requiere el logro de misiones "¿Y dónde están los Dofus?" que se desarrolla en la isla, pero dicha información no la podemos confirmar al 100% (pues al momento de salir esta mascota, ya poseía dichos logros). Si logras comprobar que es así, con gusto añadiré la información pertinente a la guía con tus respectivos créditos.

Hola nuevamente Max-Fenix1998

He conseguido el logro de misiones "¿Y dónde están los Dofus?"  , regresé a la posición donde debería aparecer el Bebé Pandawa, con los recursos necesarios, pero no apareció en el mapa. Solo me queda suponer que se necesita tener el logro de "Capturas pandalinas"  para poder obtener la mascota. ¿Tenías dicho logro al momento de reclamar el Bebé pandawa?. Además, otro logro que he considerado que se necesita es el de "Leñazo de bambú".

Saludos desde Colombia

Shadow-Ocra
Personaje Lvl 200
Servidor Atcham

Actualización

Hola Max-Fenix1998 

Actualizo información de la guía y doy mi opinión. Descartó la necesidad de poseer el logro "Capturas pandalinas"  para la obtención del Bebé Pandawa ya que obtuve primero el logro "Leñazo de bambú"  y la mascota Bebé Pandawa apareció. También descarto, a mi parecer, la necesidad de poseer logros como los de incarnam, astrub, los logros de misiones de "¿Y dónde están los Dofus?" , como también los meta-logros de mazmorras, claro, toca comprobar lo de los metalogros de la mazmorras, pero me da la impresión de no ser necesarios. Creo, que solo es necesario el logro de "Leñazo de bambú" para obtener la mascota Bebé Pandawa, debido que cada vez que sacaba un logro de monstruos de la cada zona de pandala aparecian las mascotas respectivas. He obtenido dicho logro y la mascota Bebé Pandawa apareció en la posición que mencionas en tu guía. Nuevamente, gracias por tu gran aporte a la comunidad a través de esta magnifica guía de obtención de mascotas.

Saludos desde Colombia

Shadow-Ocra
Servidor Atcham
Personaje lvl 200
1 0

Hola BBar, 

1 0
Resultado : 172

Hola.! Gracias por el aporte, me tome el tiempo de leerlo completo, pero tengo muchas dudas en cuanto a la obtención de algunas mascotas. Las fáciles (por decirlo de alguna manera). Como por ejemplo, los Pios. Fui a las pos y no me sale nada. Con el pio verde o rojo. A que se debe eso...? Gracias

1 0

Hola,

Los píos se obtienen sacando la totalidad de logros indicados, todos y cada uno de ellos. Si algún logro está al pendiente, deberías checarlo, sino y has descubierto cual ha sido el posible fallo, házmelo saber para añadirlo a la guía con tus créditos correspondientes, pero por ahora se tiene conocimiento de que solamente pide los logros ya citados. 

¡Saludos, maysuruyum, y suerte con la obtención de tus píos! happy

0 0

¡Hola a todos, amantes de las mascotas!

Con la implementación del parche 2.53, fueron incluídas al mundo de los doce 32 nuevas mascotas para su obtención. Por ahora están muy recientes, así que es un poco complejo catalogar cuales son los logros específicos para la obtención de cada una de ellas. Así que, si tienes cualquier información sobre la obtención fija y correcta de alguna mascota nueva o antigua, no olvides colocarlo en los comentarios, pues de ser verídica la información, se te dará el crédito correspondiente en la guía y se anexará en cualquier momento a la mascota correspondiente.

Este es el listado de las 32 nuevas mascotas incluídas para su obtención ingame:

• Abra Kadabra.
  • Armadinho.
  • Bloalak.
  • Boluto.
  • Boluto del padrino.
  • Buscador de ogrinas.
  • Cochino jabató.
  • Dragún negro.
  • Drakolega.
  • Fab'huritu de Rushu.
  • Fosfo.
  • Fridusa.
  • Gélifux.
  • Gelutín.
  • Glub.
  • Gwan tofu gowdinflón.
  • Kejicón.
  • Leopardo.
  • Lubesado.
  • Miaumiau atigrado.
  • Miaumiau de las nieves.
  • Minikornio.
  • Minimino.
  • Mortiélago alabastrado.
  • Moskitorro.
  • Orni.
  • Pulp.
  • Ross.
  • Snoofle.
  • Tofu helado.
  • Tofuma.
  • Vampyrilla.

¡Buena suerte a todos adoptando este nuevo grupo de mascotas, un saludo! happy
0 0
Resultado : -359

el armadinho tiene que estar mal la pos o algo porque no me aparece
y tengo full logros de la zona picahari

1 0

Hola,

La posición es la correcta, varios amigos míos poseen ya en su inventario la mascota respectiva (mediante la adopción). Como siempre lo digo, Ankama tiende a lanzar "a la suerte" las mascotas ingame, y es difícil aclararse de saber que logros puede solicitar, pero algo es seguro: te falta algo por  completar, ya sean misiones, logros o resultados de ídolos e inclusive quizá algo ajeno a dichos logros.

¡Saludos, kaguaii! smile

0 0

alguien sabe cuantas galletas consume una mascota para llegar a nivel 100??? 

alguien sabe cuantas galletas consume una mascota para llegar a nivel 100??? 

1 0

Hola,

La misma guía lo especifica, aquí te dejo la cita:

• 5. Si te dispondrás a subir una mascota o mascotura de nivel 0 a nivel 100 (su nivel máximo) la forma más rápida es optar por las croquetas de experiencia, las cuales puedes obtener mediante pepitas o kolichas. Para que una mascota o mascotura suba a nivel máximo desde 0, se requieren 393 croquetas de experiencia, lo que equivale a 39930 kolichas o pepitas.

¡Saludos, tofu-gost! smile
0 0
Resultado : 3

buenas... alguien que me pueda responder porfavor. para sacar el gelifux  cuales son los prerrequisitos??   se puede obtener por logros?

0 0

Hola,

Tenemos entendido que para poder adoptar a la mascota Gélifux, se requiere completar la totalidad de logros de la mazmorra de Tengu Gélifux y Fuji Gélifux Nodriza, de esta manera aparecerá en la posición correspondiente de la guía.

¡Saludos, chco-leo! happy

0 0
Resultado : 6364

Hola, alguien sabe que puedo hacer, hace mucho no me conectaa a mi cuenta y ahora tengo fanatsmas de mascota que no revivieron luego de la actualizacion y aparecen con nombres indefinidos.

A quien puedo acudir?

1 0

Hola,

No tenemos entendido cual es el procedimiento para hacer con los fantasmas de mascotas. Podríamos pensar que algún npc en el zaap Castillo de Amakna podría intercambiarlas y regresar cada una de ellas a la vida, pero es algo que no te podemos confirmar. La otra solución es contactar a soporte o algún  GM, que te indique de mejor manera el paso a seguir.

¡Saludos, ReyAlejandroIII, suerte con la resurección de tus mascotas! happy

1 0
Resultado : 2626

Hola Max, gracias por la guía. Te hago una pregunta un poco off-topic: ¿Conoces la función de xp/nivel de las mascotas? Gracias

Max-Fenix1998|14/10/2019 20:39:58
Hola Camellodelmal,

Nuestro conocimiento no es tan amplio para conocer a detalle la relación xp/nivel de las mascotas, sin embargo, te dejaré links específicos a la guía de nuestros compañeros franceses de dofuspourlesnobs, los cuales sí realizaron ese cálculo y tienen información más detallada al respecto.
¡Saludos! espero esta información te sea de ayuda. happy

Gracias, es justo lo que buscaba. Ahora queda aprender frances jajaja
1 0

Hola Camellodelmal,

Nuestro conocimiento no es tan amplio para conocer a detalle la relación xp/nivel de las mascotas, sin embargo, te dejaré links específicos a la guía de nuestros compañeros franceses de dofuspourlesnobs, los cuales sí realizaron ese cálculo y tienen información más detallada al respecto.

¡Saludos! espero esta información te sea de ayuda. happy
1 0
Resultado : 101

Hola! Para el buscador de orgrinas, la mision de la cosecha eterna completada solamente... Porque en otros pjs tengo los logros y mazmorras de otomai pero no tengo la cosecha y no se puede... En cambio en otro tengo solo la cosecha culminada y me aparece... En cuanto al Leopardo es... Metalogros de la mazmorra, logros de exploracion pandala, (supongo que de pandala fuego) y logros de mobs... Igualmente tengo todos los logros de pandala menos el de la dung y no puedo reclamar el leopardo en cambio en esta tengo solo esos logros y la puedo reclamar. Espero que sirva. Saludos.

Para El moskitorro... Todas las misiones de incarnam y astrub (la del dofus plateado) Al igual que la ratatorilla se reclaman con esas misiones finalizada smile

1 0

Hola needforblood,

Muchas gracias por la información, la agregaremos a la guía próximamente con tus pertinentes créditos.

¡Un saludo y muchas gracias por el aporte! happy

0 0

Hola quisiera saber si alguien ha conseguido el armadinho. tengo el 100% logros en la zona picahari, dropie los recurso necesarios segun las guias y no encuentro nada en 14,-65 :/

1 0

Hola bowerpush,

El armadinho se encuentra en dicha posición, solamente que está escondido bajo la montaña. Si usas la herramienta para mostrar los elementos en transparencia o mostrar los personajes interactivos en el mapa, podrás encontrarlo fácilmente. 

¡Saludos! smile

0 0
Resultado : 405

Buenas , alguien me puede dar algún conocimiento del requisito para la obtención de ardilla de las nieves . Gracias

1 0

Hola felypi,

Por el momento se sabe que tiene relación con la totalidad de la Isla de Frigost, pues al día de responder tu comentario solamente tengo pendiente los logros de llaves secretas y amuleto enmmental y aún la ardilla no me aparece en su localización correspondiente. Si logras dar con los logros específicos, lo pondremos en la guía.

¡Saludos! smile

0 0
Resultado : 62

hola, estoy intentando buscar el boluto de padrino pero la pos seria [5,-19], y si es hay no me aparece saben que pudo haber pasado :v, buena guia

1 0

Hola pooker,

La posición que tu dices es la correcta, muchas gracias por la corrección, será añadida en los próximos días a la guía correspondiente. Respondiendo a lo segundo, lo más probable es que te falten metalogros de Astrub, pues el boluto se encuentra justo en la sala de los puch imballs. 

¡Saludos! smile

0 0
Resultado : 1

Los tofus se pueden adoptar, como lo hago para que sean acompañantes 

0 0
Resultado : 4

Hola, alguien sabe si para la ardilla de las nieves se necesita alguna misión en específico? Tengo los logros pero no aparece 

0 0
Responder a este tema