FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GUÍA][ESP] Hilo de misiones del Archipiélago Wabbit - Dofus Zanahowia [ACTUALIZADA AL PARCHE 2.48.15.0][Finalizada]

Por Max-Fenix1998 - ABONADO - 20 de Octubre de 2018 19:14:51
Reacciones 77
Resultado : -3

si es cierto que debo completar los logros de incarman,astrub y pandala antes de iniciar isla wabbit ?

1 0
Resultado : 4368

Hola,

No es necesario tenerlos completados para dar inicio a las misiones del Archipiélago Wabbit, sin embargo, en cierto punto del hilo vas a requerir tener completados dichos logros para seguir avanzando en tu aventura.

¡Saludos, mmdeivy! mucha suerte en tu camino por la Isla Wabbit. happy

0 0
Resultado : 16

Gracias por tan detallada guia, obtuve el Dofus y los logros sin problema alguno.

1 0

Hola,

Muchísimas gracias por tu comentario, es grato saber que la guía sigue dando de que hablar aún para jugadores nuevos y experimentados ¡qué disfrutes tu Dofus Zanahowia! 

¡Saludos, kandent! smile

0 0

¡Nuestra guía de la obtención del Dofus Zanahowia ha sobrepasado las 50.000 vistas en foro! 

Muchas gracias a todas las personas que dan uso diariamente a la guía y por consecuente la siguen compartiendo y haciéndola aún más conocida ¡mucha suerte en sus próximas aventuras si han terminado este camino y no se rindan si aún siguen en la búsqueda de aquel preciado Dofus Zanahowia! espero verlos en algún momento no muy distante en una guía nueva.

¡Un saludo y un abrazo enorme!

Il-Lionheart-lI - Rubilax Ocra 200 & su team de guías. happy

1 0
Resultado : 46

Cuales son los logros/misiones que hay que tener previo, para completar el hilo?

1 0

Hola,

En la guía se enfatiza pero aún así, te lo vuelvo a comentar. Los principales pre requisitos que te solicitará la isla para completarla al 100% son las misiones de Incarnam & Astrub junto al hilo de misiones ¿Pero dónde están los Dofus? Las demás misiones son enteramente del Archipiélago Wabbit.

¡Saludos, wilokiocromatico! smile

0 0
Resultado : 19

Gracias!, por tu guía saque el dofus en dos días. Muy completa 

Pdta : más jugadores como vos 

1 0

Hola,

Me alegro mucho que hayas podido obtener tu Dofus Zanahowia en tan poco tiempo usando nuestra guía, un abrazo y mucha suerte en tu próxima aventura dofusiana. 

¡Saludos, edfiu! happy

0 0
Resultado : 32

10/10 me sirvio <3 te amo

1 0

Hola,

Un placer, a vos también te amamos. <3

¡Saludos, hitmanboy666! happy

0 0
Resultado : -17

Te lo Agradezco demasiado, tu guia me ha ayudado muchisimo, gracias

1 0

Hola,

Te agradecemos a ti por darle uso a la guía y esperamos tengas éxitos en tus próximas aventuras.

¡Saludos, Andora! happy

0 0

Hola. 
soy nivel 70, a qué Nivel me es posible hacer está misión sin que me resulte muy difícil?
Gracias

1 0

Buenas, 

Busca grupo , para una mision necesitaras 3 PJ's (Siempre ahí gente por las isla 19:00 hasta las 3:00 hora española), los principes son durillos si vas solo. 

La mazmo del Wobot creo que te dara problemas siendo 70

1 0
Resultado : 17

Exelente muchas gracias

1 0

Hola,

Muchas gracias a ti por darle uso a nuestra guía, ¡mucha suerte en tu próxima aventura!

¡Saludos, alexlatino! happy

0 0

Excelente, me sirvio bastante

1 0

Hola,

Un placer haber aportado en tu búsqueda de los Dofus, ¡mucha suerte en tu próxima aventura!

¡Saludos, alcogu! happy

0 0

muchisimas gracias me sirvio un montonnn

1 0

Hola,

Muchas gracias por tu apreciación a la guía, te deseamos mucha suerte en tus próximas aventuras.

¡Saludos, franciaeliana! happy

0 0

Hola , excelente la guía . Lastima que al principio tuvo un pequeño error , la pos que aparece es 2 , -4. Y donde realmente se encuentra el asistente de otomai es en el -2 , -4 . Podrías corregirlo para evitar confusiones a nuestros amigos . Y por cierto , te felicito , excelente trabajo . Hace falta gente como tú que quiera ayudar , éxitos biggrin!

1 0

Hola, 

Muchísimas gracias por tu corrección, se ha añadido al Changelog correspondiente. 

¡Saludos Drewst, muchos éxitos en tu próxima aventura! happy

0 0

Buen dia para todos, espero se encuentren bien,

Cordial saludo por medio de la presente, presento un problema y es que ya tengo los siguientes Item: 

• [Madera de leña]
  • [Lombriz]
  • [Bayas dulces]
Y al momento de entregarlos a "Emilia, la Zolla" no es posible hacerle la entregue.
Adjunto foto: https://ibb.co/ZXpB499

Foto2: https://ibb.co/6X9fsRW
foto3 (del dialogo): https://ibb.co/W0rtTd2

Espero pronta respuesta, Feliz dia a todos!
1 0

Hola,

Lamentamos no poder ayudarte, pero tengo entendido que los recursos que tu mencionas aunque te llevan al Archipiélago Wabbit, no hacen parte de la cadena de misiones principales de la isla.
Si podemos ayudarte de alguna otra manera, estaremos a tu alcance en cuanto recibamos respuesta.

¡Saludos, sstommy, muchos éxitos en los logros y misiones que estés dispuesto a emprender! happy

0 0

Antes de darle el Changelog a la comunidad, queríamos agradecerles por otorgarnos las 100k de visitas a nuestra guía en el foro, ¡no creíamos que llegaría a tantos aventureros! sin cada uno de ustedes que usó y/o compartió nuestra guía, no hubiese sido posible el impacto y alcance tan grande que esta misma ha tenido a lo largo de estos meses. 

Les deseamos mucha suerte en sus próximas aventuras, les invitamos a la obtención del Dofus que esconde la Isla de Pandala (por cuestiones de tiempo, no podremos traerles una guía pronto) y esperamos que sigan obteniendo muchos logros, desafíos, mascotas, misiones, o cualquiera que sea tu objetivo en el Mundo de los Doce.

Un fuerte abrazo de parte mía y del staff de misiones que siempre me ha ayudado, acompañado y colaborado con cada post del foro.

Il-Lionheart-lI Ocra Omega 291 - Rubilax y su team de guías. 

--------------------------------------------------------------------------------

Changelog [Actualizado al parche 2.56] Fecha: miércoles 15 de julio del 2020.

-> Gracias a la información dada por las cuentas @miria-x y @Dualityhasaname, se aclara que para la aparición del tymador en la misión de las baldosas, es necesario hacer clic primero en la tumba, luego hablar con el NPC y posteriormente clickear la zanahowia podwida.

-> De parte del equipo, aclaramos que la misión ‘Viaje al centro wabbit’ no requiere obligatoriamente de 3 personas, pues al estar haciendo la misión con tu personaje ya cuenta como 1, así que solamente ocupas otras 2 personas.

-> Gracias a la corrección dada por la cuenta @Drewest, se corrige la posición del asistente de Otomai, siendo la correcta [-2,-4].

0 0
Resultado : 409

Hola, quede atascada al querer obtener la misión ''No hay dos sin tres''.
Tengo todas las misiones de Astrub y también el logro ''¿pero dónde están los dofus?'', sin embargo el zanal, el sabio zollo no me da la misión.
Será que hay otra misión como prerrequisito?
Saludos.

2 0

Hola, 

Tenemos entendido que para dar inicio a este hilo de misiones, debes haber completado previamente los hilos de misiones que ya mencionaste y, además, el hilo que te da introducción a la Isla (el resto de misiones de la zona que te hacen conocer más de la isla, NO las que te piden masacrar wabbits), ya que el Dofus Zanahowia es el último desafío que afrontarás en la isla. 

¡Saludos Fabiiiiiiii, mucha suerte con la obtención de tu Dofus!  happy

0 0
Resultado : 33

Holaa! Me pasó lo mismo que a Fabii. El zorro Zanal no me da la misión No hay dos sin tres. Tengo echas las misiones y logros de Astrub y Donde estan los dofus, pero así todo no me la da. Será que hay otro requisito? O es un bug?
Graciaas

1 0

Hola, 

Te cito nuevamente lo que hemos respondido a la cuenta anterior:

¡Saludos, Cenut! happy

Max-Fenix1998|18/07/2020 16:07:11
Hola, 

Tenemos entendido que para dar inicio a este hilo de misiones, debes haber completado previamente los hilos de misiones que ya mencionaste y, además, el hilo que te da introducción a la Isla (el resto de misiones de la zona que te hacen conocer más de la isla, NO las que te piden masacrar wabbits), ya que el Dofus Zanahowia es el último desafío que afrontarás en la isla. 

¡Saludos Fabiiiiiiii, mucha suerte con la obtención de tu Dofus!  happy

0 0
Resultado : 91

Hola, tal parece que es un bug de esta actualización de Pandala. He hecho varias veces estas misiones y, aún teniendo los logros que se acostumbran a tener para que el Zollo te de la misión [No hay dos sin tres], no la da. Espero que lo arreglen pronto.

1 0
Resultado : 91

ACTUALIZACIÓN: En el parche de esta noche (21 de julio, 2020) se corrigió el bug. Ya está dando la misión otra vez. Saludos.

1 0
Responder a este tema