FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El Taller de Rebel 2.0

Por Rebelkiller - ABONADO - 13 de Noviembre de 2018 14:01:04

Hola chicos y chicas del Mundo de los Doce, después de un parón por un larguísimo tiempo he regresado.
¿Y qué mejor manera de regresar reabriendo el Taller que comencé hace poco más de dos años?

Dicho post se encuentra acá: El Taller de Rebel

TALLER:
Como algunos sabrán, un taller se trata de crear, completar y ayudar a los demás a realizar/terminar algo. En este caso se trata de equipamiento. Para ello usaré Dofusplanner (Es más ligero que dofusbook, y sus sets nunca se eliminan). Quienes no estén familiarizados con la página es bastante simple y pueden comprobarlo ustedes mismos intentando crear un set acá: Haz clic aquí

EL TRABAJO:
Para no recargar el post omitiré imágenes innecesarias y párrafos de explicaciones (si queréis una explicación más a fondo responderé en los comentarios)

La forma en la que se trabajará será la siguiente:
  1. Ustedes propondrán un personaje, nivel, características y especificaciones* (que si lo queréis 11 pa y 6 pm, que si lo queréis con muchas resis, etc)
  2. Pasaré a publicar tanto en Planner como acá dicho set. (Siempre podrán ver mis trabajos, proyectos y sets una vez los publique en mi perfil de Dofusplanner)
  3. Si consideráis que un set no cumple con sus expectativas podréis aconsejarme sobre qué podría mejorar (A fin de cuentas es un post colectivo donde tratamos de ayudar a la comunidad)
  4. Podréis publicar trabajos propios en este post, así alguien más podrá utilizar dicho set o usarlo de boceto para crear otro que sea de su agrado
  5. Pueden consultarme por Ankabox cualquier cosa, siempre responderé así me tarde 6 meses... xdd

*NOTA: En caso de querer uno o más exos, además del uso de un arma, Dofus o trofeo específico debe indicarse pues se estará trabajando sin ellos de no ser notificado.

Mi perfil de DofusPlanner: Rebel-Scar

2 0
Reacciones 5
Resultado : 1228

Holaaaaa, es justo lo que necesito!

Clase: Anutrof
Nivel: 200
set 11/6, enfocado al pvm en lo posible con 200 retiras de PM. Puede incluir exos, dofus y cualquier mascota o montura.

0 0
Resultado : 2638

Hola, hice varios sets por si alguno se ajustaba más a tu presupuesto/estilo de juego. Asumo que tu Anutrof es de suerte/retiras PM

Set 1: https://www.dofusplanner.com/SKELK/
Set 2: https://www.dofusplanner.com/J1oOQ/
Set 3: https://www.dofusplanner.com/vFdmi/  [Este es de inte pero tiene 209 retiras]

1 0
Resultado : 1

Holaaa, bueno yo he vuelto a jugar despues de 1 año o asi y todo esta muy cambiado si podrias ayudarme seria genial

Clase: Tymador
lvl 160
Set de agilidad (lo que mejor le convenga ahora mismo)

Holaaa, bueno yo he vuelto a jugar despues de 1 año o asi y todo esta muy cambiado si podrias ayudarme seria genial

Clase: Tymador
lvl 160
Set de agilidad (lo que mejor le convenga ahora mismo)

0 0
Resultado : 5

Holaa  smile

Estaba buscando sets para 3 pj todos de pvp ^^

Uno era para un Osa 200 cha o recomendaciones.

El segundo es un Zurca 200 este no se si solo cha o otras recomendaciones.

Por ultimo un Sadida 200 este no se que build es la mejor asi que abierto a recomendaciones.

Por precio no te preocupes solo intenta evitar el marfil.(si en algun caso es necesario o va muy bien utilizalo)
Gracias smile

0 0
Responder a este tema